Guía del Cañón con ruedas en Clash of Clans

Cañón con ruedas en Clash of Clans

El Cañón con ruedas en Clash of Clans son una de las novedades de la actualización, exclusiva del Taller del Constructor, así que a continuación te explicamos lo más importante de esta tropa.

Guía del Cañón con ruedas en Clash of Clans

Son muchas las novedades que ha traído la mega actualización de Clash of Clans. Aquí puedes verlas todo sobre el Taller del Constructor por si te interesa. Iremos viendo todas ellas, aunque en esta guía nos vamos a centrar en el Cañón con ruedas. Una de las tropas más sorprendentes de la actualización, ya que ya había cañones, pero ahora se mueven.

En la nueva aldea, las nuevas tropas serán las mismas que en la aldea principal, pero con un hechizo incorporado. Así que el Cañón de la aldea principal pasarán a ser el Cañón con ruedas en el Taller del Constructor. Un gran cambio, ya que ahora podremos atacar con cañones.

¿Cómo es el Cañón con ruedas en Clash of Clans?

Como comentábamos es una gran novedad, ya que hasta ahora los cañones eran unidades únicamente defensivas. Pero desde la actualización en el taller del constructor los podremos usar también para atacar.

En este caso, a diferencia de otras tropas, su habilidad es lo de menos. Ya que lo que provoca es que tras «morir» se quede plantado e inmóvil, con algo de vida pegando algunos disparos más. Obviamente suma, pero lo que realmente mola es lo que hace antes de usar la habilidad.

Lo realmente sorprendente no requiere de ninguna habilidad, ya que desde el principio contaremos con un cañón móvil. Y estamos hablando de una unidad muy fuerte atacando, así que vamos a verla y mucho a partir de ahora, ya verán.

Niveles del Cañón con ruedas en Clash of Clans

Casi todas las tropas del Taller del Constructor siguen el mismo esquema en su progresión. Desbloquean la habilidad o hechizo al nivel 2, aumentan daño por segundo y vida al nivel 3 y aumentan las unidades por campamento al nivel 4. En el caso de los bárbaros el esquema es el siguiente:

  • 2º Nivel: Desbloquea la habilidad especial Último bastión
  • 3º Nivel: Aumenta el daño por segundo en +10 y los puntos de vida en +20
  • 4º Nivel: 
  • 5º Nivel: Aumenta el daño por segundo en +11 y los puntos de vida en +22
  • 6º Nivel: Aumenta el daño por segundo en +20
  • 7º Nivel: Aumenta el daño por segundo en +12 y los puntos de vida en +24
  • 8º Nivel:
  • 9º Nivel: Aumenta el daño por segundo en +13 y los puntos de vida en +27
  • 10º Nivel: Aumenta el daño por segundo en +20

Como comentábamos, en este caso la habilidad obviamente suma, pero no es lo principal. De hecho lo más importante es subirle de nivel para conseguir más daño.

¿Cómo utilizar el Cañón con ruedas en Clash of Clans?

Con un alcance de 4,5, mucho daño por segundo y movilidad, el cañón es una unidad tremendamente destructiva. Su «punto débil» es su vida, y tampoco es que esté tan mal. Pero si conseguimos prolongar su paseo por las aldeas rivales, va a armarla, así que es lo que tenemos que intentar. Para ello nada mejor que colocarle un buen tanque por delante, al que además protegerá con su rango, además de por supuesto aprender a lanzarlos bien.

Al principio, con gigantes va genial, de hecho es uno de los combos más recomendables una vez suban un poco. Falta alguna tropa de aire, pero cualquier edificio de tierra lo va a pasar muy mal para defenderse de está nueva pareja de clash of clans.

Aquí puedes ver también el resto de tropas de la nueva aldea.

Video: Guía del Cañón con ruedas en Clash of Clans

Por último aquí os dejamos el video de Alvaro845. En el podréis ver como funciona el Cañón con ruedas en Clash of Clans con un gameplay con explicaciones.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.