Guía de Clases en Fate Grand Order

clases en Fate Grand Order

En esta guía haremos un repaso a las principales características, pros y contras de todas las clases en Fate Grand Order.

Guía de Clases en Fate Grand Order

Hay un total de 13 clases en Fate Grand Order, y cada una de ellas tiene tanto unas características base distintas como unos multiplicadores frente a otras clases. Así que a continuación te resumimos cada una para que sepas como jugarlas:

Clases en Fate Grand Order – Shielder

Mitad servant mitad humano, es el Maestro de Defensa, y la clase más neutra de todo el juego:

  • Multiplicador de daño base: 1
  • No recibe ni causa más daño de/a ninguna clase 

Clases en Fate Grand Order – Saber

Ágil y poderoso, es el caballero y el espíritu heroico de la Espada. Estas son sus características:

  • Multiplicador de daño base: 1

Respecto a otras clases:

  • Lancers: Los Sabers les hacen el doble de daño y reciben la mitad
  • Archers: Los Sabers les hacen la mitad de daño y reciben el doble
  • Berserkers: Los Archers les hacen el doble de daño y reciben un 50% más.
  • Rulers: Los Sabers les hacen la mitad de daño
  • Beast: Goelia y Demon Pillars hacen el doble de daño a los Sabers
  • Alter Egos: Los Sabers reciben la mitad de daño

Clases en Fate Grand Order – Archer

Poseen un rango elevado, son los caballeros y los espíritus heroicos del arco. Estas son sus características:

  • Multiplicador de daño base: 0,95

Respecto a otras clases:

  • Sabers: Los Archer les hacen el doble de daño y reciben la mitad
  • Lancers: Los Archers les hacen la mitad de daño y reciben el doble
  • Berserkers: Los Archers les hacen el doble de daño y reciben un 50% más.
  • Rulers: Los Archers les hacen la mitad de daño
  • Beast: Goelia y Demon Pillars hacen el doble de daño a los Archers
  • Alter Egos: Los Sabers reciben la mitad de daño

Clases en Fate Grand Order – Lancer

Combinación de melee y rango, son los caballeros y los espíritus heroicos de la lanza. Estas son sus características:

  • Multiplicador de daño base: 1,05

Respecto a otras clases:

  • Archers: Los Lancer les hacen el doble de daño y reciben la mitad
  • Sabers: Los Lancer les hacen la mitad de daño y reciben el doble
  • Berserkers: Los Lancer les hacen el doble de daño y reciben un 50% más.
  • Rulers: Los Lancer les hacen la mitad de daño
  • Beast: Goelia y Demon Pillars hacen el doble de daño a los Lancer
  • Alter Egos: Los Lancer reciben la mitad de daño

Clases en Fate Grand Order – Rider

Caballero montado y el espíritu heroico de la Montura. Estas son sus características:

  • Multiplicador de daño base: 1

Respecto a otras clases:

  • Casters: Los Riders les hacen el doble de daño y reciben la mitad
  • Assasins: Los Riders les hacen la mitad de daño y reciben el doble
  • Berserkers: Los Riders les hacen el doble de daño y reciben un 50% más.
  • Rulers: Los Riders les hacen la mitad de daño
  • Beast: Goelia y Demon Pillars reciben el doble de daño de los Riders
  • Alter Egos: Los Riders reciben el 50% más de daño

Clases en Fate Grand Order – Caster

Magos y el espíritu heroico de la Monturaos hechizos. Estas son sus características:

  • Multiplicador de daño base: 0,9

Respecto a otras clases:

  • Rider: Los Caster les hacen la mitad de daño y reciben el doble
  • Assasins: Los Caster les hacen el doble de daño y reciben la mitad
  • Berserkers: Los Caster les hacen el doble de daño y reciben un 50% más.
  • Rulers: Los Caster les hacen la mitad de daño
  • Beast: Goelia y Demon Pillars reciben el doble de daño de los Caster
  • Alter Egos: Los Caster reciben el 50% más de daño

Clases en Fate Grand Order – Assasin

Asesinos silenciosos y el espíritu heroico de los asesinatos hechizos. Estas son sus características:

  • Multiplicador de daño base: 0,9

Respecto a otras clases:

  • Rider: Los Assasin les hacen el doble de daño y reciben la mitad
  • Casters: Los Assasin les hacen la mitad de daño y reciben el doble
  • Berserkers: Los Assasin les hacen el doble de daño y reciben un 50% más.
  • Rulers: Los Assasin les hacen la mitad de daño
  • Beast: Goelia y Demon Pillars reciben el doble de daño de los Assasin
  • Alter Egos: Los Assasin reciben el 50% más de daño

Clases en Fate Grand Order – Berserker

Guerrero loco y el espíritu heroico de la raza Berserker. Estas son sus características:

  • Multiplicador de daño base: 1,1

Respecto a otras clases, todas menos los Shielder reciben un 50% más de daño, Berserkers incluidos. Pero todas, excepto Shielder y Berserker les hacen el doble de daño.

Clases en Fate Grand Order – Ruler

Virtuosos guerreros invocados por el Santo Grial. Estas son sus características:

  • Multiplicador de daño base: 1,1

Respecto a otras clases:

  • Moon Cancer: Los Ruler les hacen el doble de daño y reciben la mitad
  • Avengers: Los Ruler les hacen la mitad de daño y reciben el doble
  • Berserkers: Los Ruler les hacen el doble de daño y reciben un 50% más.
  • Las seis clases regulares (Saber, Archer, Lancer, Rider, Caster y Assasin), les hacen la mitad de daño a los Ruler y reciben el daño normal.

Clases en Fate Grand Order – Avenger

Vigilante y espíritu heroico de la venganza. Estas son sus características:

  • Multiplicador de daño base: 1,1

Respecto a otras clases:

  • Moon Cancer: Los Avenger les hacen la mitad de daño y reciben el doble
  • Rulers: Los Avenger les hacen el doble de daño y reciben la mitad
  • Berserkers: Los Avenger les hacen el doble de daño y reciben un 50% más.
  • Beast: Goelia y Demon Pillars hacen la mitad de daño a los Assasin

Clases en Fate Grand Order – Moon Cancer

La Inteligencia Artificial que rechaza el sistema. Estas son sus características:

  • Multiplicador de daño base: 1

Respecto a otras clases:

  • Avengers: Los Moon Cancer les hacen el doble de daño y reciben un 50% menos
  • Rulers: Los Moon Cancer les hacen la mitad de daño y reciben el doble
  • Berserkers: Los Moon Cancer les hacen el doble de daño y reciben un 50% más.
  • Beast: Beast III/R recibe un 20% más de daño de Moon Cancer.

Clases en Fate Grand Order – Alter Ego

Son la personificación de las emociones, deseos y otros aspectos que pertenecen a terceros. Estas son sus características:

  • Multiplicador de daño base: 1

Respecto a otras clases:

  • Rider, Caster y Assasin: Los Alter Ego les hacen un 50% más de daño
  • Saber, Archer y Lancer: Los Alter Ego les hacen la mitad de daño
  • Berserkers: Los Alter Ego les hacen el doble de daño y reciben un 50% más.
  • Beast: Beast III/R recibe un 20% más de daño de Alter Ego.

Clases en Fate Grand Order – Beast

Las bestias de la calamidad que simbolizan los siete males del hombre. Estas son sus características:

  • Multiplicador de daño base: 1

Cada bestia:

  • Tiamat es neutral en defensa y ataque
  • Goetia hace el doble de daño a Sabers, Archers, Lancers y Berserkers. Recibe el doble de daño de Riders, Casters y Assasins. Recibe un 50% más de Berserkers, y hace la mitad a Avengers.
  • Beast III/R: Recibe un 20% más de daño de Moon Cancer y Alter Ego.
Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.