Guía de Ancestors Legacy – Trucos y consejos

guía de Ancestors Legacy

Bienvenido a nuestra guía de Ancestors Legacy, donde te daremos unos cuantos consejos para manejar a los vikingos, eslavos, anglosajones y germanos tanto en dominación como en aniquilación.

Guía de Ancestors Legacy – Trucos y consejos

Ancestors Legacy es un RTS histórico de batallas medievales en Europa. Pero no solo hay batallas, también tendrás que gestionar recursos y construir asentamientos. Así que en esta guía vamos a hacer un repaso a los principales aspectos del juego:

Actualmente el juego ofrece la opción de multijugador y dos modos de juego. En Dominación tendrás que controlar los asentamientos, mientras que en aniquilación tendrás que destruir la base enemiga

Guía de Ancestors Legacy – Capturar aldeas

Es la base del modo Dominación, tienes que capturar todas las aldeas que puedas, y mantenerlas. Así que vamos a explicarte cómo conquistarlas en función del mapa en el que juegues

Autumn Rise

En este mapa lo mejor es no dividir las tropas, ve a cada aldea con todo tu ejército y rodealo por completo al atacar. Quizás la parte más complicada sea llegar hasta el flanco, por eso para estas aldeas necesitas arqueros.

Abandoned Valley

En esta zona la zona es conquistar rápido las tres mayores aldeas y a partir de ahí construir tu defensa. Llena las murallas y los campos de trampas, y da invisibilidad a tus soldados. Cuando ya hayas garantizado la seguridad de tus tres aldeas, usa la invisibilidad para llegar al flanco enemigo.

Lost Heritage

Ve a por la aldea central y no te quedes dentro. Solo hay dos maneras de atacarla, así que puedes llenarlas de trampas y lanzarte al ataque. En este mapa los vikingos y los eslavos con su caballería parten con cierta ventaja.

Guía de Ancestors Legacy – Destruir aldeas

No cambia mucho respecto a capturarlas aunque suelen estar fuera del típico asentamiento y protegidas por torres de vigilancia con arqueros.

Los arqueros de las torres son muy letales, así que es casi indispensable que en tu ejército también haya suficientes arqueros. La estrategia ideal es entretener a sus arqueros con la caballería mientras tus arqueros lanzan flechas de fuego al edificio principal

Guía de Ancestors Legacy – Mejores unidades

Te explicamos las fortalezas y debilidades de cada ejército o tribu:

Vikingos

En general son la tribu más fuerte del juego. Generan unidades (soldados) muy rápido, por lo que también pueden capturar aldeas muy rápido, así que son geniales para Dominación

Frente a otras tribus, son especialmente fuertes ante los germanos

Eslavos

Los eslavos son difíciles de manejar. Ya que aunque son un buen counter para los vikingos gracias a sus arqueros y unidades con escudo, no consiguen las sinergias entre tropas que si que consiguen otras tribus. Así que solo recomendamos los eslavos para quienes sepan jugar, especialmente si juegan en equipo y pueden compensar sus debilidades.

Anglosajones

Una tribu interesante ya que tiene muy buena infantería y arqueros, además de mayor facilidad para las trampas. No son tan poderosos como los vikingos o los germanos, pero bien manejados y especialmente en multijugador pueden ser muy decisivos. Además son otro motivo por el que no usar a los eslavos, sus arqueros no tienen nada que envidiarles y están mucho mejor compensados en el resto de tropas.

Germanos

Los germanos poseen las unidades más fuertes del juego, y especialmente al principio pueden comerse a cualquiera. A la larga les falta variedad de tropas, especialmente de rango, y se nota que producen muchas menos que por ejemplo los vikingos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.