Guía de Animal Crossing Pocket Camp

guía de Animal Crossing Pocket Camp

Bienvenidos a la guía de Animal Crossing Pocket Camp. Aquí te mostraremos todos los secretos, localizaciones, tutoriales y trucos que necesitas para el videojuego de Nintendo para móviles Android e iOS

Guía de Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp es el videojuego para móviles Android e iOS de la exitosa serie de Nintendo. A diferencia de otros títulos para móviles de la gran N, AC Pocket Camp es un free to play en el que realmente no tenemos que gastarnos nada para jugar. Obviamente tiene una moneda premium (sin financiación no habría videojuegos), pero podemos acceder a todo el contenido sin necesidad de comprarla, se puede conseguir fácilmente. Así que pasamos a explicarte todos los apartados del juego, con sus trucos y secretos:

Guía de Animal Crossing Pocket Camp – Amistad

Comenzamos por uno de los conceptos más importantes del juego y que más repercusión tiene sobre las mecánicas del mismo. Es un juego social, así que conseguir amistad y hacerla crecer es básico. Entre otras cosas es prácticamente la única variable que influye a la hora de subir de nivel. Por lo que afecta a todo el sistema de progresión.

Aquí puedes ver el tutorial de la Amistad

Guía de Animal Crossing Pocket Camp – Billetes hoja

Los Tickets hoja son la moneda premium del juego. Pero aunque obviamente puedes comprarlos, no estás obligado, ni mucho menos. Hay varias maneras de conseguirlas mientras juegas (subiendo de nivel y completando objetivos), además de un par de acciones (vincular tu cuenta con la de Nintendo y hacer amigos) que te darán una buena cantidad de tickets para que empieces con buen pie

Aquí puedes ver cómo conseguir Billetes Hoja

Guía de Animal Crossing Pocket Camp – Bayas

Es el recurso que más vas a necesitar, sirve para craftear, comprar y decorar la caravana. Hay varios métodos para conseguirlas, en general relacionados con tus ventas, la amistad, los niveles, etc. Te los explicamos todos y te damos algunas recomendaciones para que sepas como aprovechar mejor cada una de las formas de las que dispones de conseguirlas en el juego.

Aquí puedes ver cómo conseguir Bayas

Guía de Animal Crossing Pocket Camp – Subir de Nivel

Si vienes leyendo desde el principio ya te habrás hecho una idea de la importancia de la experiencia y subir de nivel. Está directamente relacionado tanto con la amistad como con los Tickets hoja. Así que te dejamos un tutorial exclusivo de cómo conseguir experiencia y levelear:

Tutorial de subir de nivel

Guía de Animal Crossing Pocket Camp – Recompensas por niveles

Cada vez que subas de nivel, obtendrás suculentas recompensas. Es una de las mejores maneras de conseguir billetes hoja y bayas, y la única de desbloquear campistas, muebles y demás. Pero además cada 5 niveles recibirás unos premios mucho mayores, aquí puedes verlos, para que sepas cuando podrás conseguir cada cosa:

Recompensas por niveles.

Guía de Animal Crossing Pocket Camp – Peces

Te mostramos todas las especies de peces que te puedes encontrar. Sus precios, su tamaño, su rareza y su localización. Así mismo, te damos algunos consejos tanto para que puedas pescar los más raros así como para que sepas que hacer con ellos una vez los captures.

Peces y pescar

Guía de Animal Crossing Pocket Camp – Insectos

Te mostramos todas las especies de insectos que te puedes encontrar. Sus precios, su rareza y dónde encontrarlos. Así mismo, te damos algunos consejos tanto para que puedas capturar los más raros (los de los árboles) así como para que sepas que hacer con ellos una vez los captures.

Capturar insectos

Guía de Animal Crossing Pocket Camp – Frutas

Conseguir frutas es sencillísimo si conoces las localizaciones. Tan solo tienes que agitar el árbol donde se encuentren y recogerlas. Eso sí, salvo que uses fertilizantes, tendrás que esperar 3 horas a que vuelvan a crecer tras recolectarlas.

Guía y localizaciones de frutas.

Guía de Animal Crossing Pocket Camp – Mapa y zonas

En total hay 9 zonas en AC Pocket Camp, y cada zona sirve para una cosa distintas. En función de si quieres peces marinos, de río, frutas, insectos o conchas, tendrás que ir a un sitio o a otro. También tienes un taller para la caravana, la cantera, la parcela, etc. Así que no te pierdas nuestro tutorial en el que te explicamos que contiene cada zona y algunos trucos para acceder a las más complicadas, como la cantera.

Mapa y zonas

Guía de Animal Crossing Pocket Camp – Campistas

Te será muy útil conocer la personalidad, especie y fecha de cumpleaños de los campistas. Aunque quizás lo que más te ayudará será conocer los recursos o materiales. Así que te hemos preparado listado con todos los datos de todos los campistas del juego.

Detalle de Campistas

Guía de Animal Crossing Pocket Camp – Materiales

Te hemos preparado una guía con los precios de venta, los espacios que ocupan y los lugares donde puedes conseguir cada uno de los materiales del juego. Así que no pierdas detalle para que nunca te falte de nada, o al menos sepas donde conseguirlo rápidamente.

Materiales

Guía de Animal Crossing Pocket Camp – Muebles

Te hemos preparado una guía con todas las recetas (materiales que requieren) todos los muebles de AC Pocket Camp. También podrás ver los tiempos de fabricación y los precios de venta que podrás conseguir por cada uno de ellos

Todos los muebles

Guía de Animal Crossing Pocket Camp – Ampliar la Caravana

Tendrás que ir a OK Motors, la primera te saldrá gratis (a préstamo) y a partir de ahí tendrás que pagar lo que costaba para poder hacer más. Te costará bastantes bayas si quieres hacerlas todas, así que vete ahorrando. Pero merece la pena, tendrás nuevos espacios para poner más decorados.

Ampliar la Caravana

Guía de Animal Crossing Pocket Camp – Clave de Amigo

La necesitarás tanto si quieres invitar amigos como si quieres que te inviten. Así que ya estás tardando en encontrarla. Aquí te explicamos los pasos que tienes que seguir para conseguirla:

Clave de amigo

Guía de Animal Crossing Pocket Camp – Descargar Apk

A estas alturas el juego ya debería estar en tu PlayStore. Pero tanto si no es el caso como si aún así quieres la Apk, para jugar en PC, por ejemplo, te explicamos como conseguirla:

Descargar y jugar en PC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*