Guía de Atlas – Trucos y Consejos

guía de Atlas

Bienvenido a nuestra guía de Atlas, donde te mostraremos las mecánicas más importantes del juego, así como un montón de trucos, consejos y tutoriales

Guía de Atlas – Trucos y Consejos

Guía de Atlas – Amigos

Puede resultar algo confuso ya que todas las islas iniciales parecen iguales. Pero para jugar con amigos te recomendamos seleccionar la misma cuadrícula en el servidor. Si habéis salido separados tiene solución, pero pásate por el tutorial de jugar con amigos y te lo explicamos con detalle. Eso y también todo lo que se refiere a formar grupos y compañías.

Guía de Atlas – Recursos

Atlas esta lleno de recursos, y aunque la gran mayoría se consiguen de forma muy intuitiva, sobre todo si vienes de jugar ARK, otros no tanto. Por eso vamos a referirte a tutoriales específicos donde te mostraremos cómo conseguir determinados recursos:

Madera

Fibra

Agua

Guía de Atlas – Actividades

Como en todo juego de supervivencia tiene que realizar acciones básicas como cocinar para alimentarte o pescar para conseguir algo para cocinar. Así que de igual manera vamos a dirigirte a tutoriales específicos para que consultes la actividad que te interese:

Pescar

Tienes un par de métodos para pescar, la lanza o la caña, en el tutorial te mostramos ambos

Cocinar

Verás que cocinar es muy sencillo, aunque tienes que construir la hoguera. Pero la clave está en saber que alimento cocinar, así que pásate luego por el tutorial de vitaminas también.

Navegar

Aunque hay que estar pendiente del viento y saber interpretarlo, no te costará mucho. Y por si tienes cualquier duda, en el tutorial te la resolvemos.

Domesticar o Tamear

Cualquier animal puede ser tuyo, desde un caballo hasta un tigre. Pero pásate por el tutorial, porque si que es conveniente saber cómo construir las estructuras.

Guía de Atlas – Vitaminas

Las vitaminas merecen una sección a parte. Últimamente los juegos de supervivencia ya no solo requieren comer y beber, si no que de una u otra manera debes mantener una dieta equilibrada. En Atlas esto se traduce en que tienes que estar pendiente de 4 barras de vitaminas, y conseguirás cada vitamina con determinados alimentos:

  • Vitamina A: Por comer vegetales o hierbas. Por ejemplo menta, peregil u orégano
  • Vitamina B: Por comer carne de animales. Por si tenías la duda el pescado no tiene vitamina B
  • Vitamina C: Por comer frutas y bayas
  • Vitamina D: Por comer pescado

Por si quieres más información, pásate por el tutorial de las vitaminas

Guía de Atlas – Construir

Las posibilidades de construir, fabricar o craftear son muy amplias. Aunque vamos a explicarte como conseguir algunas de las fabricaciones más importantes en Atlas:

Balsa

Guía de Atlas – Piedras y Kraken

El Kraken es el jefe final del juego, pero para que aparezca, antes tienes que conseguir las 9 piedras de poder. Pásate por el tutorial de piedras de poder para conocer sus localizaciones.

(Guía en construcción, la continuaremos ampliando en los próximos días, así que vuelve a por novedades)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.