Guía de Battle of Warships – Trucos y consejos

guía de Battle of Warships

A continuación, en esta guía de Battle of Warships, les daremos varios trucos y consejos que esperamos les sean de utilidad.

Guía de Battle of Warships – Trucos y consejos

Battle of Warships es un juego de batallas navales multijugador para Android e iOS. Es muy sencillo e intuitivo, ya que básicamente somos un buque de guerra y junto con otros buques de guerra aliados tenemos que destruir a toda la flota enemiga. Aunque a continuación, te vamos a dar algunos consejos que te vendrán bien para no ser un blanco fácil:

Guía de Battle of Warships – Distancias

Todo el mapa, de lado a lado, vienen a ser unos 10 km. Al comenzar, nuestros enemigos se encuentran a unos 7,5 km. Pero el alcance de nuestros cañones, es de unos 5 km.

Así que a partir de los 5km de distancia a priori corres menos peligro.

Guía de Battle of Warships – Maniobras

Ahora bien, si nos encontramos a uno o varios barcos de frente y queremos dar la vuelta y huir, en el giro nos van a recortar normalmente entorno a 1,5km.

Veremos que podemos mejorar la velocidad, tanto para navegar como para maniobrar. Pero tenemos que tener en cuenta que son buques de guerra y que nos va a costar lo suyo rectificar una dirección, por no hablar de que los mapas tienen islas en medio.

Así que teniendo claro como funcionan las distancias y las maniobras, el primer consejo es que no podemos despegar la vista del minimapa.

Guía de Battle of Warships – Equipo

Las superioridades en Battle of Warships son totalmente desequilibrantes. Podemos ser mejores o peores disparando, pero lo normal es que no se fallen muchos disparos. Así que es muy complicado que un buque tenga algo que hacer contra dos. Por lo que nuestra preocupación debe de ser no ser ese buque solitario en aprietos.

Otro motivo más para no perder de vista el minimapa. Aunque disparar sea muy divertido, no podemos permitir que mientras tanto nos acorralen otros dos buques. Y por eso hemos comenzado hablando de las distancias y de las maniobras. Tenemos que darnos cuenta de si están yendo a por nosotros antes de que sea demasiado tarde.

Guía de Battle of Warships – Defensa

Solo hay dos cosas que podemos hacer, a parte de ir en grupo buscando la superioridad como acabamos de comentar, y son:

  • Aprovechar las islas: todas tienen montañas que harán de escudo y obligarán a maniobrar al rival. De hecho navegar usando las islas puede dar la vuelta a una situación complicada.
  • Complicar los disparos del rival: Si estamos rodeados la cosa se complica. Pero si hemos estado atentos (minimapa) puede que solo tengamos enemigos en una dirección. Siempre que podamos tentemos que tratar de no ofrecer todo el lateral del barco, encarando o dando la espalda al rival, al mismo tiempo que buscamos que el si exponga todo su lateral.
  • Usar los buffs: Abajo centrado tenemos dos opciones, una para navegar más rápido y otra para autorepararnos. 

Guía de Battle of Warships – Ataque

La verdad es que es la parte más fácil, apuntar no tiene ninguna ciencia, en cualquier caso, les dejamos varios consejos:

  • Buscar el lateral del rival sin exponer el nuestro
  • Ir a la sección de reparaciones y mejorar permanentemente las armas.
  • Conocerse los nombres de los barcos: Contra un barco mucho mejor que el nuestro no tendremos nada que hacer.
  • Puede que sea demasiado obvio, pero nunca está de más: usen el zoom.
Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

10 Comments

  1. Me gustaría saber para que sirven los interceptores y seria estupendo que dieran algunos trucos para tener mejor manejo de los porta aviones, pues se me dificulta mucho si quiera herir a algún barco enemigo. Muchas gracias .

  2. Alguién sabe cómo derribar la plataforma en la misión campaña en el episodio OILRIG MISSION? Ya destruí todas sus defensas pero no se cómo derribarla por completo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.