Guía de cartas de FIFA 18 Ultimate Team

cartas de FIFA 18 Ultimate Team

En esta guía de cartas de FIFA 18 Ultimate Team te mostramos y explicamos todas las cartas que existen en FUT 18, sus ventajas, fechas y algunos consejos

Guía de cartas de FIFA 18 Ultimate Team

Por si te interesa, ya puedes ver la guía de cartas de FUT 19

Sin mucha introducción pasamos directamente a las cartas de FIFA 18 Ultimate Team. Os explicamos cada una por separado y actualizaremos tan pronto como vayan saliendo nuevas cartas. En cada tipo de carta os dejamos una explicación y un enlace al artículo donde se muestran todas las cartas que han salido en FUT 18.

Cartas de FIFA 18 – Oro, plata o bronce

La carta estándar de cualquier jugador será de oro, plata o bronce en función de la media global del jugador:

  • Bronce: Hasta 64 puntos de valoración
  • Plata: de 65 a 74 puntos de valoración
  • Oro: A partir de 75 puntos de valoración

Estas cartas de FIFA 18 Ultimate Team no cambiarán en ningún momento del año

Cartas de FIFA 18 – Brillantes o mates

Estas cartas que también se conocen por su traducción al inglés (rare = brillantes y nonrare = mates), solo brillan o no, pero no afectan a las estadísticas ni a las medias. Aunque como las brillantes son más escasas, se venden mejor.

Cartas de FIFA 18 – Iconos

Las cartas de FIFA 18 Ultimate Team Iconos sustituyen a lo que antes eran las leyendas, pero siguen siendo jugadores retirados que destacaron en su época a nivel mundial. Se pueden usar en FUT y son muy fáciles de combinar, ya que con enlazar con otro icono o con cualquier futbolista de su nacionalidad alcanzarán la máxima química. Así que sin más, aquí puedes ver todos los iconos.

Cartas de FIFA 18 – TOTW

Son las cartas que se conceden semanalmente al Team Of The Week o TOTW. Son negras y se denominan IF porque se acumulan, es decir, si un jugador sale en el TOTW obtendrá una carta mejorada, pero si vuelve a salir obtendrá una carta negra que mejorará la anterior carta negra. Y se pueden acumular hasta 4 mejoras.

  • IF: 1ª vez que un jugador aparece en el TOTW
  • SIF: 2ª vez que un jugador aparece en el TOTW
  • TIF: 3ª vez que un jugador aparece en el TOTW
  • FIF: 4ª vez que un jugador aparece en el TOTW

Estas cartas de FIFA 18 Ultimate Team salen todas las semanas de la temporada desde los miércoles durante una semana. Aqui puedes ver todos los TOTW de FIFA 18

Cartas de FIFA 18 – OTW – Ones to Watch

Las cartas OTW o Ones to Watch son de color negro y se conceden a los 23 mejores fichajes del verano y a los 23 mejores fichajes de invierno. Son muy interesantes porque son dinámicas, y mejoran con cada carta In Form que reciba el jugador. Te las recomendamos, y mucho:

Cartas de FIFA 18 – POTM

Las cartas POTM o Player Of The Month se entregan al mejor jugador del mes de la Premier League. Son unas cartas púrpuras con las estadísticas mejoradas que se consiguen mediante SBC o desafíos de plantilla. Así que aquí puedes ver todos los POTM y sus SBC

Cartas de FIFA 18 – FUT Birthday

Con motivo del 9º cumpleaños de Ultimate Team se lanzan unas cartas que mantienen las posiciones que tenían los jugadores en ese momento. Por ejemplo verás a Gareth Bale de lateral o a Javi Martínez en el medio campo. Aquí puedes ver todas las FUT Birthday por posición y valoración

Cartas de FIFA 18 – TOTY

Las cartas TOTY o Team Of The Year (el equipo del año) son exactamente el equipo de la temporada que la FIFA determina en enero como mejor equipo del año que acaba de terminar. Aquí puedes ver todo sobre los TOTY, nominados, predicciones, ganadores, fechas, etc.

Cartas de FIFA 18 TOTS

Las cartas de FIFA 18 Ultimate Team TOTS son las del Team Of The Season (en español Equipo De La Temporada). Son muy raras ya que salen al terminar la temporada. Aunque son fáciles de conseguir, porque salen durante dos meses, todas las semanas, tras finalizar cada una de las ligas más importantes. Además, estas cartas de FIFA 18 Ultimate Team, mejorarán la última carta In Form que haya obtenido el jugador, por lo que la chetada es máxima. 

Cartas de FIFA 18 TOTT

Las cartas TOTT son el Team Of The Tournament, aunque realmente están divididas en dos, las TOTGS (Fase de Grupos) y las TOTKS (fase eliminatoria). Se conceden a los mejores jugadores de la Fase de Grupos y de la fase eliminatoria de la Champions League y de la Europa League y por supuesto suponen una mejora sustancial en las estadísticas de los jugadores.

Por si te interesa, aquí puedes ver las TOTT de esta temporada

Cartas de FIFA 18 TOTGS

Las cartas TOTGS son el Team Of The Group Stage, o el equipo de la fase de grupos. Unas cartas que se entregan a los mejores de la fase de grupos de la Champions League y la Europa League.

Por si te interesa, aquí puedes ver las TOTGS de esta temporada

Cartas de FIFA 18 TOTKS

Las cartas TOTKS son el Team Of The Knockout Stage, o el equipo de la fase eliminatoria. Unas cartas que se entregan a los mejores de la fase eliminatoria de la Champions League y la Europa League.

Cartas de FIFA 18 – MOTM

Las cartas MOTM o Man Of The Match se entregan al hombre del partido en determinados partidos de nivel (no de liga), por decisión de EA Sports y no hay manera de predecirlas. Son cartas de color naranja que mejoran las estadísticas del jugador

Cartas de FIFA 18 – iMOTM

Las cartas iMOTM o international Man Of The Match, son muy similares a las MOTM. Aunque son de color azul y se entregan en determinados partidos internacionales de selecciones.

Cartas de FIFA 18 – TOTT

Las cartas TOTT son las del Team Of The Tournament o Equipo del Torneo. Se entregan en torneos internacionales, tras la finalización.

Cartas de FIFA 18 – POTY

Las cartas POTY o Player Of The Year se entregan al mejor jugador de determinadas ligas. La carta se puede conseguir en sobres o mediante desafíos de plantilla (SBC)

Aquí puedes ver todos los POTY por orden de aparición

Cartas de FIFA 18 – Record Breaker

Son unas catas muy excepcionales que se entregan a jugadores que logran batir un record durante la temporada. Hay temporadas que por ejemplo solo se ha entregado una

Cartas de FIFA 18 – Transfer

Se llaman cartas transfer al cambio de carta cuando se ficha a un jugador. Solo cambia el escudo, pero no las estadísticas del futbolista.

Cartas de FIFA 18 – Héroes

Son cartas que se entregan de manera aleatoria y a juicio de EA Sports. El único criterio es que debe de haberse conseguido algo extraordinario. Pero puede ser desde evitar un descenso, convertirse en el mejor en una posición, etc.

Aquí puedes ver todos los Héroes por orden de aparición

Cartas de FIFA 18 – Futties

Son unas cartas rosas que salen en verano. Son las únicas cartas que se eligen por votación de los jugadores de Ultimate Team.

Cartas de FIFA 18 – Pro Player

Estas son las más extraordinarias de todas, ya que solo existe una carta de algunos jugadores, y la tienen los propios jugadores en su cuenta en el juego. Así que cuando la veas, sabrás que estás jugando contra el jugador de verdad, o al menos contra su cuenta.

Aquí puedes ver todas las Cartas Pro Player confirmadas y previstas este año

Cartas de FIFA 18 – Ultimate Scream

Son unas cartas naranjas que se entregan con motivo de Halloween a 23 jugadores. Tienen una mejora permanente y también una mejora temporal muy alta para los días siguientes a su publicación. Se entregan a jugadores que han destacado mucho en la temporada o en una característica muy concreta. Aunque siempre hay unos cuantos huecos reservados para futbolistas que «den miedo»

Aquí puedes ver todo sobre las cartas Ultimate Scream

Cartas de FIFA 18 – Camino a la Gloria

Son unas cartas dinámicas lanzadas en noviembre que mejorarán con cada carta in form recibida por el jugador. Un total de 25 jugadores que han sido seleccionados por ser candidatos a formar parte de sus selecciones para el Mundial de 2018

Aquí puedes ver todo sobre las cartas Camino a la Gloria

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.