Guía de Clases de Destiny 2

clases de Destiny 2

En esta guía te explicamos todo sobre las clases de Destiny 2. Las habilidades únicas de cada clase y las propias de cada subclase del juego.

Guía de Clases de Destiny 2

Si no tienes muy claro con que clase jugar, esperamos que tras leerte el artículo hayas salido de dudas. Aunque la elección es bastante más simple que en otros juegos, ya que tendremos tres clases. Y cada una de las clases de Destiny 2 tendrá dos subclases:

Para cualquier otra duda también puedes la guía completa del juego.

Clases de Destiny 2 –  Titán

Es la clase tanque, de lucha cuerpo a cuerpo, son fuertes y resistentes gracias a su vida y armadura. Aunque no destacan especialmente por su movilidad o la capacidad de hacer daño a distancia.

Habilidad única de clase – Barrera: Pueden colocar la cubierta en cualquier lugar, beneficiándose de la munición y de la protección.

Clases de Destiny 2 – Asaltante

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  • Superhabilidad – Fists of Havoc: Sobrecarga nuestros puños que golpean el suelo con la fuerza de un huracán
  • Granadas: Cuenta con una granada que se adhiere a cualquier superficie y emite rayos (Lightning), una que causa daño periódico dentro de su radio (pulse), y una que además de hacer daño desorienta (flashbang)
  • 1ª pasiva – Seismic strike: Si lo usamos al sprintar cargamos y causamos una explosión de arco al impactar
  • 2ª pasiva – Aftershocks: Impactar con «seismic strike» recarga nuestra granada
  • 3ª pasiva – Magnitude: Gana una carga adicional de granada y amplía sus efectos
  • 4ª pasiva – Terminal Velocity: Fist of Havoc crea un campo de daño y causa más daño cuanto más tiempo esté en el aire
  • 1ª mejora – Frontal assault: Recarga el arma al matar y aumenta su estabilidad.
  • 2ª mejora – Reversal: Regeneramos vida al conseguir muertes cuerpo a cuerpo
  • 3ª mejora – Knockout: Dejar críticamente herido a un rival o romper sus escudos aumenta nuestro rango y daño cuerpo a cuerpo
  • 4ª mejora – Trample: Extiende la duración de Fists of Havoc al matar

Clases de Destiny 2 – Centinela

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  • Superhabilidad – Sentinel Shield: Crea un escudo de luz Void. Mientras está activado podemos atacar, cubrirnos o lanzar el escudo
  • Granadas: Cuenta con una granada que se adhiere a los enemigos y explota dos veces (magnetic), una que crea una barrera horizontal de luz Void ardiente (voidwall), y una que explota y evita que los rivales usen habilidades (incendiary)
  • 1ª pasiva – Rallying force: Las muertes cuerpo a cuerpo restauran nuestra vida y la de nuestros aliados
  • 2ª pasiva – Turn the Tide: El escudo de «Defensive strike» dura más, aumenta el daño cuerpo a cuerpo y la velocidad de recarga
  • 3ª pasiva – Ward of Dawn: Al llenarse la energía crea una cúpula para protegernos a nosotros y a nuestro equipo
  • 4ª pasiva – Defensive strike: Al matar con esta habilidad creamos un escudo que nos protege a nosotros y a nuestro equipo
  • 1ª mejora – Shield Bash: Tras esprintar golpea y desorienta a los enemigos.
  • 2ª mejora – Superior Arsenal: las muertes de granada restauran la energía de granada
  • 3ª mejora – In the Trenches: Al matar estando rodeados de enemigos reducimos la recarga del Super
  • 4ª mejora – Second Shield: Ganamos un lanzamiento de escudo mientras sentinel shield esté activo

Clases de Destiny 2 –  Cazadores (Hunters)

Son una clase intermedia, cuentan con armadura ligera y mucha movilidad, saltos incluidos. Buscan el cuerpo a cuerpo también pero aprovechando situaciones ventajosas gracias a su velocidad.

Habilidad única de clase – Esquiva: Evitan el ataque rival obteniendo alguna ventaja adicional en el movimiento, como la autorecarga o la regeneración de la habilidad cuerpo a cuerpo.

Para cada subclase, estas son sus habilidades distintivas:

Clases de Destiny 2 – Pistolero – Gunslinger

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  • Superhabilidad – Golden Gun: Genera una pistola flameante que desintegra a los enemigos con luz solar..
  • Granadas: Cuenta con una granada que actúa como una mina, estallando por cercanía (tripmine), una que libera drones que persiguen a los enemigos al impactar (swarm), y una que hace arder a los rivales (incendiary)
  • 1ª pasiva – Explosive knife: Lanzamos un cuchillo que a los pocos instantes explota
  • 2ª pasiva – Chains of woe: Las muertes de precisión aumentan la velocidad de recarga nuestra y de nuestros aliados
  • 3ª pasiva – Deadshot: aumenta nuestra capacidad de acertar con la Golden Gun
  • 4ª pasiva – Six shooter: Podemos disparar la golden gun seis veces muy rápido
  • 1ª mejora – Knife jungler: Lanza un cuchillo que si mata se recarga
  • 2ª mejora – Practice makes perfect: cada muerte de precisión reduce la recarga del Super
  • 3ª mejora – Crowd Pleaser: habilita el daño de precisión con la Golden Gun, cuyos impactos generan orbes de luz
  • 4ª mejora – Line Em Up: Impactos de precisión con la GOlden Gun aumentan su daño y duración.

Clases de Destiny 2 – Arcstrider

clases de destiny 2 arcstrider

  • Superhabilidad – Arc Staff: Se deshace de sus enemigos de manera acrobática utilizando energía de arco.
  • Granadas: Cuenta con una granada que desencadena una poderosa energía contra enemigos en su radio de acción (Arcbolt), una explosiva que hace daño adicional si se adhiere a los rivales (flux), y una que se divide y causa múltiples impactos (Skip)
  • 1ª pasiva – Combination Blow: Al matar con esta habilidad regeneramos vida y aumentamos el daño cuerpo a cuerpo
  • 2ª pasiva – Combat Flow: Al matar recargamos la habilidad de esquiva
  • 3ª pasiva – Deadly Reach: Esquivar aumenta nuestro rango de cuerpo a cuerpo
  • 4ª pasiva – Lethal Current: Hacemos daño tras esquivar
  • 1ª mejora – Disorienting blow: Al impactar desorientamos al objetivo y los enemigos cercanos
  • 2ª mejora – Focused breathig: Al sprintar se recarga la habilidad de esquiva
  • 3ª mejora – Combat meditation: Si estamos seriamente heridos, el cuerpo a cuerpo y las granadas se recargan muy rápido.
  • 4ª mejora – Lightning reflexes: Nuestra esquiva nos hace más invulnerables.

Clases de Destiny 2 –  Hechiceros (Warlocks)

Esta clase ataca desde la distancia y tienen una movilidad decente que destaca por que les permite permanecer en el aire (deslizamiento flotante). Aunque no tienen mucha vida ni armadura.

Habilidad única de clase – Grieta: Produce mejoras de sanación, daño, etc, tanto para ellos mismos como para sus compañeros, así que su papel como soporte crece notablemente.

Clases de Destiny 2 – Viajero del Vacío – Voidwalker

clases de destiny 2 voidwalker

  • Superhabilidad – Nova Bomb: Lanza una explosión Void que desintegra a los enemigos impactados.
  • Granadas: Cuenta con una granada que se divide en varias con múltiples explosiones (Scatter), una con un rayo Void que se divide en varios que buscan a los enemigos (axion bolt), y una que crea una vortice que causa daño progresivo (Vortex grenade)
  • 1ª pasiva – Chaos Accelerant: Transmite poder del Super a la granada y la refuerza
  • 2ª pasiva – Bloom: Las muertes por daño void hacen explotar a los enemigos
  • 3ª pasiva – Cataclysm: La nova boom va más despacio pero dirigida a los enemigos. La detonación la divide en nuevos proyectiles que también van dirigidos contra los rivales. Y además podemos disparar a la Nova Bomb para adelantar su detonación.
  • 4ª pasiva – Entropic Pull: Drena la vida del rival y la usa para recargar la granada
  • 1ª mejora – Devour: Al matar con esta habilidad recargamos toda la salud, las muertes adicionales restauran parte de la salud
  • 2ª mejora – Feed the Void: Consumimos la energía de la granada para restaurar salud
  • 3ª mejora – Insatiable: Prolongamos el efecto «Devour» y también recargamos la granada
  • 4ª mejora – Vortex: La Nova Bomb crea una singularidad que provoca daño permanente a los enemigos atrapados.

Clases de Destiny 2 – Espada del Amanecer – Dawnblade

clases de destiny 2 dawnblade

  • Superhabilidad – Daybreak: Impregna las espadas de luz solar y golpea desde los cielos
  • Granadas: Cuenta con una granada explosiva que hace daño adicional al adherirse (Fusion), una explosiva que hace daño solar a enemigos cercanos (firebolt), y una que crea una llamarada que causa daño progresivo (solar)
  • 1ª pasiva – Swift strike: Hace arder al rival y aumenta nuestra velocidad de movimiento y recarga
  • 2ª pasiva – Winged Sun: Ataca a los enemigos diparando y también lanzando granadas a medio vuelo
  • 3ª pasiva – Heat rises: Recarga la granada y el cuerpo a cuerpo, así como la Super.
  • 4ª pasiva – Icarus Dash: Hace una esquiva en el aire
  • 1ª mejora – Igniting touch: Al impactar hace arder y al matar hace explotar.
  • 2ª mejora – Fated for the flame: Los proyectiles del Super buscan a los rivales y tras impactar también lanzan llamas
  • 3ª mejora – Everlasting fire: Al matar con Daybreak extendemos su duración
  • 4ª mejora – Lightning reflexes: Descendemos y restauramos salud, si es con Daybreak activo causa daño por explosión.
Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

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