Guía de Conan Exiles – Trucos, consejos y tutoriales

Guía de Conan Exiles

El nuevo survival sandbox de Funcom para PC, Xbox One y PlayStation 4, nos ofrece infinidad de cosas. Así que vamos a comenzar a desgranarlas con la Guía de Conan Exiles.

Guía de Conan Exiles

Aún queda muchísimo por descubrir en un videojuego del que de momento solo hay un early access para PC, y cuya próxima fecha en el calendario es el early access de Xbox One en primavera.

Así que se esperan muchas actualizaciones de contenidos, correcciones de bugs, que los hay, etc. Aunque por si te interesa aquí te explicamos cómo comprar el Early Access

En cualquier caso ya se pueden ir extrayendo muchas conclusiones y vamos a comenzar a dar forma a la guía de Conan Exiles para mantenerles informados de todo lo que se vaya conociendo.

Guía de Conan Exiles – Construcciones

Podemos llegar a crear pueblos enteros. Así que una buena planificación de construcciones resultará fundamental para evolucionar rápidamente en el juego.

Primeros pasos

Si se ven en pelotas y perdidos por los áridos mundos de Conan, esperamos que con esta guía para novatos se les soluciones sus principales dudas. Todo lo necesario para sobrevivir hasta poder construir su primera casa:

Primeros pasos

La base

Comencemos por lo básico ¿Dónde colocar nuestra base? Uno de nuestros mayores problemas al comienzo serán los saqueos. Así que aquí les damos algunos consejos para que su base sea todo un fortín:

¿Dónde y como construir la base?

Guía de Conan Exiles – Materiales

Habrá materiales que tendremos que encontrar y otros que tendremos que elaborar o craftear. Aquí les enseñamos los principales:

Acero

Para conseguir acero necesitaremos haber evolucionado un poco. Tendremos que tener varios instrumentos y ser capaces de fabricar hierro y fuegoférreo entre otras cosas. Pero gracias al acero, nuestras armas y herramientas mejorarán muchísimo. Aquí pueden ver todos los pasos:

Hacer acero

Ladrillo endurecido

Si queremos tener unas estructuras sólidas en nuestras construcciones necesitamos ladrillo endurecido. Con el evitaremos que nos asalten con tanta facilidad ya que obligaremos a los raiders a usar explosivos y podremos complicarles la vida.

hacer ladrillo endurecido

Cuero

El cuero se consigue a través de diversas pieles y dropeos de animales en la curtiduría. Si quieres conocer todas las recetas y cómo conseguir los ingredientes, pásate por:

Tutorial del cuero

Hierro y barras de hierro

Te explicamos dónde farmear hierro y como fabricar barras de hierro

Tutorial del hierro

Alquitrán y carbón

Te explicamos dónde farmear carbón y cómo obtener alquitrán

Tutorial del alquitrán y del carbón

Hielo negro y hielo

El hielo negro es un valioso material que se consigue del hielo y los fragmentos de hielo, te explicamos cómo conseguir todas las partes en el tutorial del hielo negro

Azufre

Un recurso que te servirá para hacer fuegoferreo y acero endurecido, entre otras muchas cosas. Así que te explicamos cómo obtenerlo y cuáles son sus mejores usos. Ver tutorial del azufre.

Cristal

Pocos recursos son tan escasos como el cristal, de ahí su valor. Pero no te preocupes, te mostramos dónde encontrarlo y los mejores usos que puedes darle. Ver tutorial del cristal

Metal Estelar

Lo encontrarás en los meteoritos que caen al oeste del norte helado. Si quieres saber más sobre como recolectarlo y qué usos tiene, pásate por el tutorial de metal estelar.

Seguiremos añadiendo materiales a nuestra guía de Conan Exiles.

Guía de Conan Exiles – NPC

Los mundos abiertos están repletos de flora, fauna y personas. Así que aquí veremos las principales cosas que podemos conseguir y hacer con ellos

Conseguir Esclavos

Si, podemos poner a nuestro servicio a las personas que anden pululando por los mapas del videojuego de Funcom. Y podemos formar un ejercito de sirvientes, trabajadores o de soldados propiamente dicho. Aquí pueden ver como

Conseguir esclavos

Curar la corrupción

Lo incluimos dentro de la sección NPC ya que para poder curar esta «enfermedad» necesitaremos poner a nuestro servicio a un esclavo de entretenimiento o bailarín.

Curar corrupción

Domesticar animales

Y por supuesto podemos hacer lo mismo con las criaturas salvajes que habitan por los áridos mundos de Conan. Lo que no está muy claro aún es que se puede esperar de ellas.

Domesticar animales

Guía de Conan Exiles – Personaje

Cocinar

Dispones de muchas opciones para cocinar, desde una hoguera hasta unos fogones. También de distintos combustibles, y además puedes realizar mejoras. Así que te recomendamos pasarte por el tutorial para que todo te quede claro:

Cocinar

Subir de nivel

Obviamente tienes que conseguir experiencia, y nada mejor que pelear, craftear y construir. Pero pásate por nuestra guía de experiencia para conocer todos los detalles:

Subir de nivel

Guía de Conan Exiles – Avatares

Los avatares son los dioses del juego, a quienes puedes invocar. Aunque tendrás que conseguir un altar tier 3, un sacerdote esclavo, y ganarte el favor de los avatares. La verdad es que no es tarea fácil, así que no dejes de pasarte por nuestra guía:

Avatares

Guía de Conan Exiles – Mapa

Por si no sabes donde encontrar algún recurso, o andas perdido, echa un vistazo al mapa del juego.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.