Guía de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

guía de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

En esta guía de Crash Bandicoot N Sane Trilogy te explicaremos todos los trucos y secretos del juego para que no te dejes nada y puedas acabarlo al 100%.

Guía de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Puede que no sea un juego especialmente técnico, pero si que está repleto de secretos y desbloqueables. Así que a continuación trataremos de explicarte como conseguir el 100% de sorpresas que los desarrolladores han preparado para nosotros:

Guía de Crash Bandicoot N Sane Trilogy – Coco

Jugar con la hermana de Crash, Coco Bandicoot, es bastante fácil. Tendrás que derrotar a algunos jefes, y en cada uno de los tres juegos se consigue de una manera distinta. Así que revisa el enlace donde lo explicamos y podrás jugar con melena rubia y rizos en seguida:

Conseguir a Coco en Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Guía de Crash Bandicoot N Sane Trilogy – Gemas de colores

Si quieres pasarte el juego al 100%, y acceder a todos los niveles secretos, necesitarás encontrar todas las gemas de colores. Hay 16 en total, y en el siguiente enlace te explicamos donde puedes encontrarlas todas:

Todas las gemas de colores en Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Guía de Crash Bandicoot N Sane Trilogy – Niveles secretos

Aunque tengas todas las gemas de colores, necesitarás saber como acceder a cada uno de los niveles secretos del juego. Ya que cada uno tiene su «puerta» particular, y hay 13 en total. Así que presta atención al siguiente enlace donde te explicamos como encontrarlos todos:

Todos los niveles secretos en Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Guía de Crash Bandicoot N Sane Trilogy – Fake Crash

Hay cuatro Fake Crash o Crash falsos repartidos por los niveles del juego. Tres de ellos podrás encontrarlos siempre que conozcas la ubicación, y el cuarto lo podrás desbloquear después de haber avanzado y completado otras cosas. Si quieres saber como ver el Easter Egg del juego, echa un vistazo a este tutorial:

Todos los Fake Crash en Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Guía de Crash Bandicoot N Sane Trilogy – Movimientos

Hay cinco movimientos especiales que se pueden desbloquear. Todos ellos requieren pasarse una de las fases del tercer juego (Warped), y nos serán realmente útiles, ya que podremos conseguir doble salto, planchazo, super tornado, bazuca y deportivas rápidas. Y aunque en el siguiente enlace les explicamos todo sobre ellos, por los nombres podrán imaginarse lo que podremos hacer cuando los consigamos.

Todos los Movimientos en Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Guía de Crash Bandicoot N Sane Trilogy – Vidas

Aquí les dejamos un truco con el que podrán conseguir vidas infinitas. Tenemos que hacer unas cosas distintas en cada uno de los tres juegos, pero ninguna les llevara más de media hora. Así que 100% recomendable si no quieren volver a preocuparse cuando mueren.

Conseguir vidas infinitas en Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Guía de Crash Bandicoot N Sane Trilogy – Jefes

Hay un total de 17 jefes en el juego. Así que si quieres conocer sus patrones, sus peligros y los trucos para derrotarlos a todos, no te pierdas la guía que hemos preparado:

Derrotar a todos los jefes en Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Guía de Crash Bandicoot N Sane Trilogy – Paswords

Si hay algún nivel que se te resista o si simplemente quieres tenerlos todos desbloqueados para hacerlos en el orden que te apetezca, échate un vistazo a estos passwords o cheats, te serán de gran ayuda:

Todos los passwords en Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Guía de Crash Bandicoot N Sane Trilogy – Desbloqueables

Secretos o easter eggs que podrás conseguir si sigues las instrucciones que te explicamos:

Desbloqueables en Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Sobre Miguel S 4769 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.