Guía de Dragon Revolt – Trucos y consejos

guía de Dragon Revolt

En esta guía de Dragon Revolt te daremos unos trucos y consejos que esperamos te sean de utilidad cuando comiences a jugar al que es uno de los MMORPG del momento para móviles, Android e iOS

Guía de Dragon Revolt – Trucos y consejos

El nuevo juego para Android e iOS de Snail Games USA Inc es un MMORPG de corte clásico pero con toques innovadores y desde luego muy logrado. Así que si aún no lo conoces y te van este tipo de juegos, te recomendamos descargarlo y darle una oportunidad.

Si ya lo tienes, ahí va nuestra guía de Dragon Revolt – Trucos y consejos:

Guía de Dragon Revolt – Facción

Solo podremos elegir facción una vez, así que no hay vuelta atrás. Tampoco es que vaya a condicionarnos el juego uno u otro bando, así que simplemente elijamos la que más nos guste. Podemos ser la Ashitar Blood Alliance o formar parte del Imperio Lotheland.

La Ashitar Alliance está al este y es como el lado oscuro del juego. Ya que engloba a los Drakens, a los bárbaros y a los no muertos. Es una facción que busca el poder y la fuerza y que está permanentemente batallando. Así que si quieres guerra, este es tu sitio.

el Lothelan Empire está al oeste, donde los humanos viven en paz con los Halflings. Viven en paz pero aunque no poseen grandes poderes si tienen que ir a la batalla lo harán decididos y con contundencia. Las 3 clases que se engloban en esta facción, podrían resumirse así:

  • Elfos: Son fuertes, y destacan por sus habilidades evasivas
  • Humanos: Son muy fuertes y destacan por la capacidad para usar las habilidades cada menos tiempo.
  • Halffling: Son muy inteligentes, consumen menos stamina y tienen mucho crítico. Son el cerebro de la facción.

Guía de Dragon Revolt – Recursos

Obtendremos multitud de recompensas, así que el primer consejo es estar pendientes de las notificaciones (en rojo). Por completar los pasos de la guía del novato, por acceder a diario al juego, por permanecer cierto tiempo jugando, por ciertas subidas de nivel, etc. Simplemente no desaprovechemos lo que es gratis.

Guía de Dragon Revolt – Habilidades

En general es la mayor recompensa al conseguir experiencia. Ya que además de mejorar nuestras estadísticas, iremos subiendo de nivel. Y tras cada subida de nivel, mejoraremos nuestras habilidades. Tendremos que pagar plata para mejorar una habilidad, así que no mejoran automáticamente. Por lo que una vez más, estemos atentos a mejorar las habilidades en cuanto podamos, y sobretodo, tras subir de nivel.

Guía de Dragon Revolt – Misiones

Como hemos comentado adquirir experiencia es clave, y para ello, nada mejor que realizar misiones. Puede llegar a resultar tedioso, pero no tenemos excusa, porque se puede poner el piloto automático. El truco es pulsar al botón de la misión principal que tendremos a la izquierda para llegar a nuestro destino. Y una vez allí pulsar el botón de las dos espadas bajo el minimapa a la derecha. Así lucharemos usando las habilidades sin tener que estar muy pendientes de lo que sucede.

Guía de Dragon Revolt – Trials

Son una especie de mini mazmorras. Normalmente nos veremos en medio de un combate contra un jefe acompañados de más jugadores. Si entre todos tumbamos al jefazo obtendremos una gran recompensa. Y lo mejor de todo es que podemos elegir si como recompensa queremos experiencia, plata, equipamiento u Honor Trials. Para mejorar rápido, obviamente hay que hacer los de XP, pero hay para todos los gustos y colores.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.