Guía de El Último Reich – COD WWII Zombis

Guía de El Último Reich

En esta Guía de El Último Reich – COD WWII Zombis te explicamos paso a paso todo lo que debes ir consiguiendo o desbloqueando en el mapa

Guía de El Último Reich – COD WWII Zombis

En esta Guía de El Último Reich – COD WWII Zombis, te mostramos todos los pasos que debes dar para conseguir todos los extras, desbloqueables y secretos del primer mapa de zombies de Call of Duty WWII.

Al principio hay varias cosas que debes hacer en el orden en el que te las mostramos, ya que algunas acciones desbloqueas o son necesarias para poder conseguir otras. 

Guía de El Último Reich – Energía

Lo primero, como en cualquier mapa de zombis de cualquier COD, es activar la energía o la electricidad. Al hacerlo, conseguirás que funcionen la mayor parte de las cosas que necesitarás más adelante. Y en este mapa además, desbloquearás algunas zonas. En cualquier caso, es tu primer paso sí o sí, así que aquí te explicamos lo que tienes que hacer:

Activar la energía en El Último Reich

Guía de El Último Reich – Pack a Puch

Otra acción indispensable es activar la máquina con la que podrás mejorar todas las armas que vayas consiguiendo. Es la segunda acción que debes realizar en este y en cualquier otro mapa de zombis de COD. Así que igualmente, te explicamos los pasos:

Activar el Pack a Punch en El Último Reich

Guía de El Último Reich – Tesla

Es el arma especial de este mapa de zombis, te explicamos cómo conseguirla. Tendremos que activar varias zonas y máquinas y después reunir las tres piezas del arma, el cañón, el núcleo y la cabeza de brenner. Aquí te dejamos el tutorial:

Arma especial Tesla en El último Reich

A partir de aquí podremos conseguir 4 mejoras, medianoche, sangre, huracán y Reaper. Todas se consiguen igual, hay que encontrar una batería, cargarla, defenderla y reemplazar la pieza que obtenemos en el taller de montaje. Lo que cambia es que en cada mejora la localización de la batería y donde la cargamos, es distinta.

Mejora Medianoche

Aquí te explicamos los pasos para conseguir la mejora Medianoche por orden

Mejora Sangre

Aquí te explicamos los pasos para conseguir la mejora Sangre por orden

Mejora Huracán

Aquí te explicamos los pasos para conseguir la mejora Huracán por orden

Mejora Reaper

Aquí te explicamos los pasos para conseguir la mejora Reaper por orden

Guía de El Último Reich – Easter Egg I

Hay dos Easter Eggs, y comenzamos por el que desbloquea el trofeo, fuegos artificiales. Aunque lo hayamos puesto después, lo necesitarás para las cuatro mejoras del arma Tesla. Así que como paso, vendría después del arma tesla y antes de las mejoras.

Aquí tienes el paso a paso del Easter Egg Fuegos Artificiales.

Guía de El Último Reich – Perks

Conocer las ubicaciones de todos los perks, ventajas o bebidas te será de gran ayuda, pues hay fases del mapa muy complicadas de superar sin ellos. Así que aquí te dejamos todas las localizaciones y las explicaciones de sus efectos. Ya que además ahora los nombres están en alemán y no tienen nada que ver con los de anteriores entregas.

Localización de Perks

Guía de El Último Reich – Desbloquear personajes

Además de los 4 iniciales, hay otros 6 personajes con los que puedes jugar. Claro que tienes que desbloquearlos, y para ello cumplir 5 requisitos con cada uno. Te explicamos todos los pasos que tienes que seguir, con algunos consejos para lograrlo:

Desbloquear personajes

El prólogo tiene un cuarto secreto, y contiene una caja misteriosa. Así que si quieres aguantar oleadas, abrirlo debe ser tu prioridad, ya que podrás conseguir armas o muñecos sorpresa. Tan solo debes disparar a 10 lámparas, aquí te explicamos:

Cuarto secreto del prólogo

Guía de El Último Reich – Muñeco Sorpresa

Atraen a los zombis y luego los matan con una explosión. Se consiguen en las cajas misteriosas, solo que cada vez que las abres aumentan las probabilidades de muñeco sorpresa según las siguientes probabilidades:

  • 1ª tirada: 5%
  • 2ª tirada: 20%
  • 3ª tirada: 35%
  • 4ª tirada: 50%
  • 5ª tirada: 65%
  • 6ª tirada: 80%
  • 7ª tirada: 95%
  • 8ª tirada: 100%

Eso si, si la caja misteriosa cambia de ubicación se reinicia la cuenta desde 0%, subiendo 15% en cada tirada.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.