Guía de Endless Frontier – Trucos y consejos

guía de Endless Frontier

Esperamos que los trucos y consejos de la guía de Endless Frontier te sean de utilidad, tanto si acabas de empezar a jugar como si ya eres un jugador experimentado.

Guía de Endless Frontier – Trucos y consejos

Guía de Endless Frontier – Más Espacio

Para poder conseguir más espacio para unidades, necesitarás gemas. Pero son tan fáciles de conseguir que no será un problema. La cuestión es que durante tus primeros días, todas las gemas deben ir a desbloquear más espacio para tus unidades.

Una de las claves de juego es, cuantas más unidades tengamos, más rápido progresaremos.

Y aunque parezca que la cosa se va encareciendo, no tendréis problemas para conseguir las gemas necesarias.

Guía de Endless Frontier – Cuestionario – Ruleta

No es que estén escondidos, pero pueden pasar desapercibidos. Y además de unidades raras y otros objetos, por supuesto podremos ganar muchas gemas con ambos minijuegos.

Para acceder a cualquiera de los dos simplemente tenemos que pulsar el botón de configuración en la esquina superior derecha (no muy visible, es el típico símbolo de configuración) y seleccionarlos. Dentro del mismo icono veremos que hay dos pestañas. Pues cada minijuego está en una de ellas.

Guía de Endless Frontier – Activar misiones

Aunque desbloqueemos la opción de auto quest o auto misión, asegurémonos de que pulsamos encima de cada misión que desbloqueamos. Con cada una podremos ganar muchísimas monedas. Pero tenemos que estar pendientes de no dejárnoslas, y a veces no están todo lo visibles que deberían.

Guía de Endless Frontier – Unidades

Llegará un momento en que desbloquearemos más de 10 espacios y tendremos nuestras 10 unidades. Y es verdad que hemos dicho que cuantas más mejor, pero hay que fortalecer cada una individualmente.

Y no podemos desatender ninguna, ya que a medida que avancemos veremos que necesitaremos combinar distintos tipos de unidades para progresar en el juego.

Así que tenemos que ir consiguiendo que todas suban de nivel. Y para ello dos de las claves son, en primer lugar las medallas, que mejorarán notablemente sus estadísticas y las subirán de nivel.

Pero todas las unidades tienen un techo de nivel marcado por sus estrellas. Así que una vez lleguen a su límite, si queremos que sigan mejorando, necesitaremos evolucionarlas. Y para evolucionarlas necesitaremos gemas.

 

Lo que ya deben decidir ustedes es si prefieren ir a por unidades con las estrellas al máximo (más difíciles de conseguir), o ir a por unidades con alguna estrella menos para luego evolucionarlas.  El proceso de subir de nivel y evolucionar es más lento y cuesta gemas, pero tendremos más de donde escoger y dependeremos menos de la suerte.

Guía de Endless Frontier – Anuncios

Si vemos publicidad podremos obtener dos recompensas:

  • Bonus de velocidad: Durante 20 minutos conseguiremos más experiencia, ganaremos más oro y subiremos más rápido de nivel.
  • Una importante suma de oro.

Así que si lo que queremos es progresar rápido, es 100% recomendable.

Y si les aparece un cofre arriba y se desbloquea viendo publicidad, sepan que es porque contiene un buen número de gemas.

Guía de Endless Frontier – Logros

Como en todo juego, hay que estar pendientes de las recompesas de los logros. Ya que la gran mayoría las conseguiremos sin querer, simplemente jugando. Pero si no las reclamamos, no las cobramos. El tema es que en este juego, al igual que los minijuegos que hemos comentado antes, están un poco escondidos.

Hay que pulsar la flecha roja de la esquina superior derecha de la pantalla, y luego el símbolo de la copa que aparece en primer lugar.

Guía de Endless Frontier – Equipo perfecto

La cuestión es construir el equipo en torno a nuestras mejores unidades, en las que nos debemos centrar para que crezcan lo máximo posible, y a partir de ahí incorporar más unidades a nuestra «élite».

Lo ideal sería comenzar cuando tengamos ya 10 u 11 unidades y sepamos jugar más o menos. En ese momento deberíamos elegir tan solo dos, fijándonos en sus estrellas, estadísticas y daño. Lo perfecto sería un mago y una unidad con daño físico que estén bien de estrellas y no sean un desastre en lo demás.

Cuando ya las tengamos evolucionadas vamos a por otras dos, repetimos el proceso y rematamos nuestra «élite».

Guía de Endless Frontier – Mazmorras y Artefactos

Cada día podremos hacer distintas mazmorras, en las que tendremos que derrotar a un jefe y recoger recursos. Con esos recursos podremos comprar artefactos que nos darán todo tipo de potenciadores. Y de hecho podremos mejorar esos artefactos con los objetos que consigamos dentro de las mazmorras, que también podemos vender por gemas, si lo preferimos.

Lo recomendado es conseguir muchos artefactos, mejorarlos con lo que consigamos de las mazmorras e ir a por las mejores recompensas.

 

Sobre Miguel S 4769 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.