Guía de Evil Within 2 – Trucos y Consejos

guía de Evil Within 2

Bienvenido a la guía de Evil Within 2, donde esperamos ayudarte a sobrevivir y superar el juego con nuestros trucos y consejos.

Guía de Evil Within 2 – Trucos y Consejos

Guía de Evil Within 2 – Armas

Al principio no podrás conseguir más que un triste cuchillo, pero pronto podrás conseguir también una pistola y la cosa irá mejorando. A medida que avances obtendrás hachas, ballestas con distintos proyectiles, pistolas con mira láser y hasta un rifle de francotirador. Así que te recomendamos que te pases por nuestra guía de localización de armas para que sepas donde se consigue cada cosa y no te falte de nada en tu arsenal

Guía de Evil Within 2 – Llaves de Taquillas

Las llaves de las taquillas no solo son un coleccionable con el que desbloquearás dos trofeos. Cada taquilla contiene recompensas en forma de munición, gel verde y objetos valiosos. Así que te recomendamos que te pongas a encontrar las llaves cuanto antes. Son fáciles de localizar porque están en unas estatuas fáciles de reconocer. En cualquier caso, aquí tienes la guía con las localizaciones de las 32 llaves de taquillas.

Guía de Evil Within 2 – Archivos

Es uno de los coleccionables más numerosos, pero el mejor si quieres comprender la historia que hay detrás de The Evil Within 2. Notas de voz o de texto, mails y pistas en general con las que te irás haciendo una idea de todo lo que ha llevado a lo que ves en el juego. Por supuesto aquí tienes una guía para que puedas encontrar todos los archivos del juego.

Guía de Evil Within 2 – Objetos Misteriosos

No es que tengan una gran utilidad, más allá de que desbloquearás un trofeo. Pero no puedes pasarte un juego si no has descubierto todos sus secretos o Easter Eggs y eso es lo que son los 8 objetos misteriosos. Todos ellos hacen referencia a otros juegos de Bethesda con guiños que cualquiera que haya jugado a sus juegos reconocerá fácilmente. Aquí tienes la guía para conseguir todos los objetos misteriosos.

Guía de Evil Within 2 – Diapositivas

Otro coleccionable, mucho menos numeroso, pero nada fácil de completar. Con las diapositivas, al igual que los archivos, obtendremos información sobre todo lo que está ocurriendo en el juego. Aunque en este caso todo tiene mayor relación directa con Sebastian. En cualquier caso, aquí tienes la guía con las localizaciones de las diapositivas.

Guía de Evil Within 2 – Coleccionables

Ya te hemos mostrado las localizaciones de todos los coleccionables uno a uno. Pero por si prefieres ir recogiendo todos en cada capítulo, independientemente del tipo te dejamos también está guía de coleccionables por capítulo

Guía de Evil Within 2 – Trofeos

Hay 50 trofeos en total, muchos de ellos están relacionados con la progresión natural en el juego. Pero muchos otros requieren que realices determinadas acciones que solo sirven para desbloquear el trofeo. Así que te hemos preparado una guía con tutoriales y videotutoriales de los logros y trofeos para que los puedas conseguir todos y también puedas desbloquear el de platino.

(Guía en construcción)

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.