Guía de FIFA 18 – Turoriales, Trucos y Consejos

guía de FIFA 18

En esta guía de FIFA 18 te explicamos todos los ámbitos del juego y todas las técnicas que debes conocer, con todos los tutoriales, trucos y consejos que necesitas.

Guía de FIFA 18 – Turoriales, Trucos y Consejos

Te explicamos todo lo que necesitas saber para llegar a lo más alto en FIFA 18:

Guía de FIFA 18 – Controles

Lo primero que deberías hacer es conocer bien los controles, ya que podrás hacer gran cantidad de cosas simplemente pulsando uno o dos como máximo. Así que te explicamos todo lo que puedes hacer tanto en PlayStation como en Xbox. Hay bastantes combinaciones, si te interesa conocerlas todas, aquí te dejamos la guía de controles. Aunque aquí tienes una pequeña muestra de algunos de los mejores movimientos que puedes conseguir:

  • Fintas pequeñas sin tocar: L1 en PlayStation / LB en Xbox
  • Disparo de calidad: R1 + Círculo en PlayStation / RB + B  en Xbox
  • Tiro raso o Cabezazo picado: Círculo + Círculo en PlayStation / B + B  en Xbox
  • Amagar tiro: Círculo + X + Dirección en PlayStation / B + A + dirección  en Xbox
  • Pase entre líneas: R1 + Triángulo en PlayStation / RB + Y  en Xbox
  • Proteger el balón: L2 en PlayStation / LT en Xbox
  • Pase al hueco elevado: L1 + Triángulo en PlayStation / LB + Y en Xbox
  • Marcar con compañero: Mantener pulsado R1 en PlayStation / Mantener pulsado RB en Xbox
  • Bregar en carrera: L2 + R2 Pulsar y mantener en PlayStation / LT + RT pulsar y mantener en Xbox
  • Controlar el balón: R2 + sin dirección en PlayStation / RT + sin dirección en Xbox
  • Esprintar: R2 + dirección en PlayStation / RT + dirección en Xbox
  • Proteger / Regate lento / Bregar: L2 + dirección en PlayStation / LT + dirección en Xbox

Guía de FIFA 18 – Balón Parado

El Balón parado es mucho más decisivo de lo que parece, así que te recomendamos dominarlo a la perfección: Te dejamos varios tutoriales para los distintos tipos de jugadas:

Faltas

Faltas potentes, con efecto, colocadas, por debajo de la barrera, hay mil formas de tirar. Cada una de ellas tiene su técnica, y aquí te las explicamos todas, en el tutorial de faltas.

Corners

Otra jugada que puede llegar a ser muy rentable cuando conoces cuatro o cinco cosas. Te explicamos todas las habilidades que influyen y te dejamos las técnicas que mejor funcionan para marcar en el tutorial de corner

Penaltis

Probablemente no necesite ningún tutorial, pero si fallas más de la cuenta te explicamos cómo se tiran, cómo rentabilizar los penaltis, y por supuesto como pararlos.

Guía de FIFA 18 – Mejora tu juego

Se puede hablar mucho de estrategia en FIFA 18, formaciones, defender, atacar, y un largo etcétera que trataremos de aclararte con tutoriales:

Defender

Si encajas muchos goles o más de los que te gustaría no te pierdas el tutorial de cómo defender. En el te explicamos qué no debes hacer (entradas agresivas, defender con 2, correr hacia el rival) y cómo mejorar tu defensa (ordenar líneas, aguantar, interceptar pases)

Tiro

Conoce las técnicas más efectivas que existen para transformar ocasiones. Te explicamos al detalle cómo hacer el tiro raso, el tiro de calidad, los tiros lejanos, etc, en el tutorial de disparo

Guía de FIFA 18 – Mejores Jugadores

Hemos preparado la guía más completa de FIFA 18, con los mejores jugadores en cualquier posición, de cualquier liga, de cualquier nacionalidad, o de cualquier especialidad. Puedes buscar lo que más te interese en la guía de los mejores jugadores.

Guía de FIFA 18 – Ultimate Team

Ya se queda corto decir que Ultimate Team es un juego en si mismo, entre FUT Draft, FUT Champions y las Squad Battles, por lo hablar de los desafíos de plantilla, es muy difícil intentar abarcarlo todo y que nos de para tener algo de vida social.

Aunque todos estos modos de juego tienen bastante en común, así que a la hora de explicarlo, y antes de entrar en detalle en cada uno, te dejamos los tutoriales de los principales aspectos que debes dominar:

  • Química: Es la clave de Ultimate Team, el rendimiento de tu equipo no tiene nada que ver si aprendes a optimizarla. Y en muchos casos, será un requisito para poder jugar torneos. Aquí te dejamos el tutorial para mejorar la química
  • Sobres: En todos los modos de juego, las recompensas pueden ser sobres o monedas. Así que no está de más que sepas que contiene cada uno, básicamente para elegir las competiciones que tengan los sobres que te interesen. Aquí te dejamos la guía de sobres.
  • Cartas: Los sobres contienen cartas, así que también te recomendamos conocerlas. Aquí te dejamos la guía de cartas.
  • Dinero: Todo tiene un precio en FIFA Points (de pago) o en Monedas (gratis), así que por último te recomendamos conocer las maneras de conseguir FIFA Points y las maneras de conseguir monedas.

Y ya sí, conociendo todo lo que tienen en común, pasamos con los modos de juego:

Guía de FIFA 18 – FUT Draft

Es el más antiguo y también el más simple. La competición son solo 4 partidos, para los que nos tendremos que montar un equipo sobre la marcha. Se puede jugar online u offline, así que es el modo de juego más recomendable para quienes no tienen mucho tiempo y quieren recompensas rápidas.

Aquí te dejamos el tutorial de FUT Draft y aquí las recompensas de FUT Draft

Guía de FIFA 18 – FUT Champions

FUT Champions es la competición más completa, también la más compleja y la que más tiempo exige. Pero si quieres competir contra los mejores, o ser uno de ellos, este es tu modo. Tendrás torneos diarios entre semana, jornada de fin de semana, y marcadores mensuales, siempre con las mejores recompensas y con el máximo nivel.

Aquí te dejamos el tutorial de FUT Champions, aquí las recompensas de FUT Champions, y por último también te dejamos el calendario

Guía de FIFA 18 – Squad Battles

Squad Battles es el Ultimo en llegar, es muy similar a FUT Champions. Pero se juega offline y los fines de semana es un poco menos intenso. Así que sigue siendo una competición muy completa, pero más fácil de llevar, y sus recompensas son intermedias.

Aquí te dejamos el tutorial de Squad Battles y aquí las recompensas de Squad Battles

Guía de FIFA 18 – Desafío creación de plantilla

Los Desafíos de creación de plantilla, Squad Building Challenges o simplemente SBC, nos exigirán conseguir combinaciones de jugadores y química en multitud de desafíos, cada uno con sus requisitos.

Aquí te dejamos todos los SBC disponibles, los requisitos y las soluciones a los desafíos de creación de plantilla más complicados

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.