Guía de Final Fantasy Zodiac Age

Guía de Final Fantasy Zodiac Age

Bienvenido a la Guía de Final Fantasy Zodiac Age, el lugar donde iremos recopilando los mejores trucos y consejos para ayudarte a lo largo de toda la aventura.

Guía de Final Fantasy Zodiac Age

Guía de Final Fantasy Zodiac Age – Trabajos o Clases

Una de las grandes novedades de la remasterización que dota de mayor personalización a los personajes. Un sistema muy similar al de las clases de otros juegos que lleva el nombre de International Zodiac Job System. Ya que asocia cada trabajo o clase con un signo del zodíaco.

Guía de trabajos o clases en Final Fantasy Zodiac Age. Y también te recomendamos mirar los mejores jobs para cada personaje.

Guía de Final Fantasy Zodiac Age – Conseguir Giles

Es la moneda principal del juego, un recurso que sobre todo al principio echarás en falta para mejorar tu equipo. Pero hay maneras de farmear giles muy rápido, así que no te pierdas nuestra guía en los que te explicamos los mejores métodos para llenarte los bolsillos

Conseguir Giles en Final Fantasy Zodiac Age

Guía de Final Fantasy Zodiac Age – Subir de nivel

Subirás de nivel a base de experiencia y jugando. Pero si de verdad quieres ganar grandes cantidades de XP y subir niveles a saltos, no te pierdas nuestra guía con los mejores trucos para farmear experiencia. En uno de ellos no tendrás ni que jugar mientras tus personajes suben de nivel y ganan otros objetos.

Subir de nivel en Final Fantasy Zodiac Age

Guía de Final Fantasy Zodiac Age – Licencias

Son la piedra angular de un sistema de progresión similar a lo que en otros juegos sería un árbol de habilidades. Te explicamos como funcionan y qué puedes hacer para sacarles el máximo partido en beneficio de tus personajes.

Guía de licencias en en Final Fantasy Zodiac Age

Guía de Final Fantasy Zodiac Age – Gambit

El sistema de combate programado con condicionantes que sin duda es una de las señas de identidad y claves del éxito de Final Fantasy XII, vuelve con la remasterización. Así que te explicamos su funcionamiento y te damos unos cuantos consejos para que te hagas con él en seguida:

Guía del sistema Gambit en Final Fantasy Zodiac Age

Guía de Final Fantasy Zodiac Age – Espers

Las invocaciones son uno de los mayores atractivos de cualquier Final Fantasy, aunque en este título se denominan Espers. Son 13 en total y te explicamos sus localizaciones, principales características y algunos consejos que te vendrán bien para conseguirlas.

Guía de Espers en en Final Fantasy Zodiac Age

Guía de Final Fantasy Zodiac Age – Cacerías

Si lo que queremos es pelear, nada mejor que irnos de caza. Además será una de las mejores maneras de conseguir experiencia, puntos de licencia y recompensas. Y tienes nada menos que 45 para elegir:

Guía de Cacerías en en Final Fantasy Zodiac Age

Guía de Final Fantasy Zodiac Age – Sublimaciones

Son unos ataques especiales y muy poderosos, con los que además podremos acceder a los ataques supremos. Tendremos que desbloquearlos y aprender a combinarlos, pero sin duda alguna merecerá la pena, así que no te pierdas nuestro tutorial de sublimaciones:

Guía de Sublimaciones en en Final Fantasy Zodiac Age

Guía de Final Fantasy Zodiac Age – Clan Centurio

Necesitarás estar en el Clan Centurio para poder hacer cacerías. Pero hay mucho más a parte de salir en busca de escorias. Una tienda, un sistema de rangos, un montón de tareas, y muchas más recompensas que te conviene conocer para no perderte ni una:

Guía del Clan Centurio en en Final Fantasy Zodiac Age

Guía de Final Fantasy Zodiac Age – Trofeos

En el juego hay un total de 41 trofeos por conseguir. Así que si estas atascado en alguno, echa un vistazo a nuestro tutorial de trofeos, donde te indicamos como conseguir cada uno de ellos de la manera más fácil posible.

Guía de Trofeos en en Final Fantasy Zodiac Age

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.