Guía de Guns of Boom

guía de Guns of Boom

En esta guía de Guns of Boom te daremos algunos consejos y trucos para que te adaptes mucho más rápido al shooter para móviles Android e iOS de Game Insight.

Guía de Guns of Boom

En esta guía de Guns of Boom abordaremos desde los conceptos más básicos de las mecánicas del juego hasta aspectos más avanzados como una tier list de armas:

Guía de Guns of Boom – Básicos

Puede que ya sepas todas estas cosas, muchas de ellas se ven claramente en el tutorial. Pero empecemos por varias mecánicas y conceptos básicos que a todo principiante le serán de ayuda:

  • Botón de disparar: No hay, tienes que apuntar y el arma disparará automáticamente.
  • Headshots: Hacen muchísimo más daño que un disparo a cualquier otra parte del cuerpo, y también dan bastantes más puntos, especialmente con un rifle francotirador.
  • Rachas: Por cada racha de muertes nos llevaremos un bonus de puntos. Si hacemos una doble muerte nos darán 12 puntos extra, 25 si hacemos tres muertes, etc.
  • Recargar: La recarga no es automática, así que estate siempre pendiente de la munición que te queda y de recargar antes de entrar en combate.
  • Vida: No se recupera de manera automática, así que hay que intentar tener botiquines a mano.

Guía de Guns of Boom – Mejores armas

Hay un montón de armas en el juego. A medida que vayamos subiendo de nivel las iremos desbloqueando, pero tendremos que pagar oro por ellas. Así que tardaremos bastante en conseguirlas todas. Por eso es recomendable que conozcas las armas que mejor funcionan del juego, aquellas con las que darás un salto de calidad mayor y aquellas para las que debes ahorrar.

Te anticipamos que si eres algo novato te centres en las automáticas y sobre todo en las escopetas. Puede que termines siendo un crack con el rifle francotirador, pero verás que es mucho más fácil llegar a ser un crack con la escopeta, sobre todo si sabes cual tienes que conseguir.

Mejores armas de Guns of Boom

Guía de Guns of Boom – Conseguir oro

El oro junto con los créditos son las dos monedas del juego. Si para conseguir mejores armas necesitas nivel y dinero, está claro que conseguir farmear oro tiene que ser una de tus prioridades.

Hay maneras de conseguir más oro del que ganarás simplemente jugando partidas, como centrarte en las misiones o usar potenciadores. Así que te recomendamos que te mires el siguiente tutorial:

Conseguir oro en Guns of Boom

Guía de Guns of Boom – Cofres

Optimizar el ciclo de cofres te vendrá genial. Ya que son una gran fuente de oro, créditos, kits de curación, armas, etc. Así que presta atención ya que tienes cofres gratuitos que se regeneran cada 6 horas, cofres que los consigues al sumar victorias, etc. Intenta estar produciendo y abriend0 cofres permanentemente.

Guía de Guns of Boom – Consejos

Os dejamos por último algunos consejos rápidos que os pueden venir bien en el juego:

  • Posición: Intenta jugar siempre un mismo mapa hasta que te aprendas las mejores posiciones desde las que jugar.
  • Granadas: Son muy importantes en el juego, con ellas podrás despejar zonas enteras, así que acostúmbrate a usarlas.
  • Cadáveres: Cuando hagas una muerte recoge las armas de tus víctimas, si estás empezando seguramente sean mejores que las tuyas
  • Protección: Intenta llevar siempre algo que te sume defensa o protección. Si tienes que elegir comienza por algo que te cubra el cuerpo, es donde recibirás la mayor parte de los disparos.

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.