Guía de Hello Neighbor – Trucos y consejos

guía de Hello Neighbor

En esta guía de Hello Neighbor os daremos una serie de trucos y consejos para que podáis pasaros el nuevo videojuego de puzles de Dynamic Pixels

Guía de Hello Neighbor – Trucos y consejos

Hello Neighbor es un videojuego de acción, aventura, puzles y terror mezclado con humor. Está desarrollado por Dynamic Pixels, y en el encarnaremos a un personaje que se ha mudado de barrio. Pronto descubriremos que nuestro vecino esconde un secreto, y tendremos que adentrarnos en su tenebrosa casa para descubrir de que se trata. Una casa llena de puzles en la que tendremos que ir desbloqueando zonas y consiguiendo objetos que nos permitirán avanzar e ir descubriendo cosas hasta que por fin demos con el secreto.

Así que en la guía de Hello Neighbor te intentaremos ayudar a que puedas ir avanzando con más facilidad. Ya que hay varios puzles que son realmente complicados.

Guía de Hello Neighbor – Escopeta

Será nuestra primera arma, no es que sea como nos la podríamos imaginar, ya que no mata, pero nos será de gran utilidad. Con ella podremos romper cristales, activar interruptores, desactivar cámaras, y molestar a nuestro vecino.

Conseguir la escopeta en Hello Neighbor

Guía de Hello Neighbor – Palanca

No será un arma defensiva, si no más bien una herramienta que necesitaremos para solucionar puzles y abrir puertas. En cualquier caso, la vamos a necesitar sin ninguna duda, así que aquí te explicamos como conseguirla.

Conseguir la palanca en Hello Neighbor

Guía de Hello Neighbor – Paraguas

Otra herramienta indispensable, y no porque vaya a llover. En el videojuego nos servirá para planear, o para volar más tiempo, saltar más lejos, y desde luego para no morir cuando nos dejemos caer desde cierta altura. Hay varios por la casa, pero en el enlace puedes ver el que se consigue cuando vamos a por la escopeta.

Conseguir el paraguas en Hello Neighbor

Guía de Hello Neighbor – Árbol de la manzana dorada

Se trata de un árbol que podremos plantar en el jardín del vecino. Aunque antes de nada tendremos que encontrar la semilla y luego regarla. Bueno, y tener un poco de paciencia porque tarda bastante en crecer.

Conseguir el árbol de la manzana dorada en Hello Neighbor

Guía de Hello Neighbor – Activar el tren

Cuando lo hagamos desbloquearemos todo aquello por donde pasan las vías del tren. Nos permitirá llegar a zonas que antes no podíamos, y nos será indispensable para desbloquear ciertos objetos. Así que otra misión necesaria que aquí te explicamos como resolver.

Activar el tren en Hello Neighbor

Guía de Hello Neighbor – Todas las llaves

Hay 4 llaves en el juego, una amarilla, una roja, una azul y una verde. Con cada una de ellas podremos abrir un candado que nos dará acceso a otras zonas de la casa y a minijuegos independientes. Así que aquí te explicamos como conseguirlas todas.

Conseguir todas las llaves en Hello Neighbor

Guía de Hello Neighbor – Final del Maniquí

Es el minijuego que desbloqueamos con la llave verde, y mediante el cual conseguiremos un «final secreto» del juego. Es bastante complicado y probablemente necesitemos más de un intento, así que aquí te explicamos como superarlo. Por cierto, cuando lo superemos conseguiremos la habilidad de aturdir al vecino.

Conseguir el Final del maniquí en Hello Neighbor

Guía de Hello Neighbor – Minijuego de la llave roja

Nos costará lo suyo tanto localizar la puerta con el candado rojo como ascender por la habitación, ya que nos volvemos unos enanos más pequeños que un despertador. Pero cuando superemos el minijuego, conseguiremos la habilidad del doble salto.

Superar el Minijuego de la llave roja en Hello Neighbor

Guía de Hello Neighbor – Final del Sótano

Lo desbloqueamos con la palanca y la key card, aunque también necesitaremos el doble salto. Parecía que iba a ser el final del juego, pero tras ver la cinemática solo parece un Easter Egg más, de los muchos que esconde la casa de nuestro vecino.

Conseguir el Final del sótano en Hello Neighbor

 

Sobre Miguel S 4952 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.