Guía de Hungry Shark World

guía de Hungry Shark World

En esta guía de Hungry Shark World te daremos unos trucos y consejos para que puedas sobrevivir mejor bajo el agua. Ya que hasta que tengas cierto tamaño, por mucho tiburón que seas, tu mayor preocupación va a ser que no te coman.

Guía de Hungry Shark World

Tras el éxito de Hungry Shark Evolution, Future Games of London renueva al tiburón más descargado en móviles Android e iOS con un título que conserva todos los ingredientes de su predecesor pero que intentará sorprender a todo aquel que lo haya jugado.

A pesar de lo que pueda parecer, seremos muy vulnerables en el mar. Habrá tiburones mucho más grandes deseando devorarnos y multitud de criaturas marinas , trampas y hasta humanos deseando cazarnos. Así que sobrevivir en Hungry Shark World, no será nada fácil. Por eso te hemos preparado esta guía en la que te daremos algunos trucos y consejos para que tu experiencia como depredador submarino no se convierta en una pesadilla.

Guía de Hungry Shark World – Desbloquear tiburones

No hay nada en el juego nos haga avanzar tanto como subir de talla de tiburón.

Es la clave y veremos como cambia cada vez que consigamos un tiburón de una talla superior. Comenzaremos con la talla XS, y hay hasta XL, pero cuando lleguemos a S o M lo notaremos muchísimo. Así que nuestro objetivo tiene que ser siempre poner la mira en un tiburón de una categoría más que el que tenemos.

Para ello hay que tener dinero, ya que cada nuevo tiburón tiene un precio. Pero lo más importante es subir de nivel, que será lo que realmente nos limite.

Guía de Hungry Shark World – Subir de Nivel

Para subir de nivel debemos jugar partidas y sumar puntos. Para ello lo ideal es no dedicarnos a explorar mucho, si no encontrar una zona buena y explotarla (farmearla). Ya os habréis dado cuenta de lo fácil que es que nos maten, así que intentemos aguantar el máximo tiempo posible en una zona. 

Por ejemplo la zona del principio es muy buena, los turistas nos aseguran comida para cuando la necesitemos, y esta lleno de bancos de peces con los que podremos ganar muchos puntos.

Guía de Hungry Shark World – Ganar monedas

Es más fácil ganar monedas que subir de nivel, así que demos prioridad al nivel. Además si nos centramos en subir de nivel, ganaremos monedas igualmente.

Pero si queremos centrarnos en las monedas, hay que ir a por las misiones. Solo con completar una misión ganaremos entre el doble y el triple de monedas que en una partida normal.

Aunque contemos que también ganaremos monedas con los cofres diarios que están escondidos por el mapa. Para encontrarlos es muy recomendable comprar el mapa y mejorarlo, ya que nos ayudará mucho a encontrarlos y las recompensas en monedas son muy superiores a la inversión.

Guía de Hungry Shark World – Mejorar el tiburón

Hay multitud de potenciadores de todo tipo, para recoger más oro, más puntos, etc. Pero la prioridad debe de ser garantizar el siguiente tiburón. Así que lo que les recomendamos es que gasten todo el oro que tengan justo en el tiburón recién comprado, y no vuelvan a gastar oro hasta que vuelvan a comprar otro tiburón.

Y siempre que compren un potenciador, que sea de puntos. Lo que más cuesta con diferencia es subir de nivel.

Guía de Hungry Shark World – Conseguir gemas

No abundan mucho, aunque son bastante más fáciles de conseguir que en muchos juegos. Cuando veamos un pez morado hay que ir a por él, siempre nos da gemas y en buena cantidad.

Es muy tentador gastar las gemas cuando morimos para seguir jugando, pero no suele ser una buena idea. En primer lugar porque si ya estamos por zonas difíciles, volveremos a morir muy rápido, y en segundo porque con las gemas podemos comprar los objetos más premium del juego.

Guía de Hungry Shark World – ¿Cómo jugar?

Tratemos de buscar una zona que nos asegure puntos (bancos de peces), comida (turistas), y que no tenga enemigos fuertes. Por eso comentábamos que la zona del inicio es bastante buena. Bajando un poco encontraremos todos los bancos de peces que queramos para encadenar más de un bonus. Y por la superficie los turistas nos aseguran comida. De hecho si no abusamos mucho de los turistas también pueden ser una buena fuente de puntos, aunque en ese caso es recomendable poner todo el rato el turbo.

Bajar a las profundidades no es mala idea. Los peces de los bancos son más grandes. Pero tenemos que tener cuidado de no meternos por zonas estrechas, porque los enemigos también son más fuertes. Y en un momento unos cangrejos o unos peces más pequeños que nosotros nos pueden hacer trizas.

Guía de Hungry Shark World – Enemigos

Hay muchísimos enemigos y van cambiando en función del mapa, pero en general:

  • Humanos: Son una gran fuente de comida, pero no te confíes, desde tierra firme, desde dentro del agua y desde la superficie intentarán cazarte.
  • Medusas: Cuando vayas creciendo hasta te las podrás comer, pero en general intenta evitarlas.
  • Depredadores: Es una cuestión de tamaño, así que cuando veas algo grande, no te acerques.
  • Basura: No todos los objetos que no ataquen te calmarán el hambre, de hecho, algunos como la basura, te quitarán vida
  • Trampas: Hay de todo, minas, zonas contaminadas, no te acerques a nada que no te parezca comestible.
  • Pasadizos: Cuando veas que puedes acceder al interior de un barco hundido, piensa que dentro no va a haber mucho espacio. Y en casi todos estos sitios hay enemigos fuertes.
Sobre Miguel S 4945 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.