Guía de Idle Heroes – Trucos y consejos

guía de Idle Heroes

A continuación, en la guía de Idle Heroes te daremos una serie de trucos y consejos para que puedas mejorar mucho más rápido y construir el equipo más fuerte posible.

Guía de Idle Heroes – Trucos y consejos

Guía de Idle Heroes – Características del héroe

Antes de nada, repasemos los aspectos que tendremos que analizar para poder comparar a los héroes entre si. Básicamente tenemos que tenerlos todos en cuenta:

  • Rating de estrellas: Obviamente, cuantas más mejor. Pero es un error pensar que solo debemos mirar las estrellas. Hay más cosas a tener en cuenta.
  • Estadisticas: Y esto incluye sus estadísticas base  de Vida, Armadura, Velocidad, etc, el potencial (máximo posible) de esas estadísticas, y los poderes únicos de cada uno.
  • Habilidades especiales: La realidad es que no vale con estudiarlas, hay que testearlas. Y probablemente sea el aspecto más importante para rankear a un héroe.
  • Ranking o Tier: Podemos estar pendientes del meta si jugamos habitualmente. Pero nunca está de más consultar Tier Lists actualizadas. Nos ahorrará mucho tiempo viendo como fallamos con un héroe cuando lo que sucede en realidad es que se ha quedado fuera del meta.

Por si te interesa, aquí tienes el tutorial completo de Héroes

Guía de Idle Heroes – Diversidad

No hay una composición estrella definida. Pero aunque nos gusten más cierto tipo de héroes, necesitamos contar con todas las clases, ya que al final lo que cuenta son los resultados del equipo.

Al igual que en juegos como Mobile Legends (el LoL para móviles), se nota mucho si no hay un tanque o si el equipo lleva tres tiradores (debería ser uno máximo). En Idle Heroes necesitamos tener un equipo compensado que cuente con habilidades de soporte y todas las variantes de daño

Guía de Idle Heroes – Posicionamiento

Tampoco hay unas posiciones establecidas, ya que en gran medida depende de lo que tenga nuestro rival. Pero hay que tener en cuenta que nuestros héroes sufrirán daño primero cuanto más adelantados estén.

Así que una regla que podría aplicarse siempre es: El tanque va delante. Y aunque hay que tener en cuenta factores como los rangos de alcance y que no podemos quedarnos rápidamente sin habilidades de soporte. Si no quieren complicarse mucho la vida, podrían colocarlos de más vida (HP) primero a menos vida detrás. Y a partir de ahí en función de los resultados ir ajustando.

Por ejemplo hemos probado y nos va bien poniendo un tanque con o sin daño delante y un semitanque que haga buen daño justo detrás, Fat Mu por ejemplo. Y por supuesto un campeón con curación retrasado que alargue su absorción de daño.

Guía de Idle Heroes – Objetos

Los objetos son un mundo. Ya que hay que estar atentos a las bonificaciones contra distintas clases o los bonus por combinación de items, por ejemplo.

No siempre es la mejor opción pero como punto de partida para luego optimizar casi siempre es buena elección usar items de vida (HP) o bien en tanques o bien en los campeones con mayor daño, como los magos. E idealmente, que los mejores campeones tengan sets de objetos para obtener el bonus.

Guía de Idle Heroes – Facciones

Nuestro consejo es dar prioridad a los mejores héroes (a partir de 4 estrellas) que a acumular de una facción. Pero no podemos obviar las bonificaciones de facción, ya que si acumulamos campeones de la misma pueden ser muy significativas.

Guía de Idle Heroes – Edificios

El juego está repleto de edificios y construcciones que debes mejorar todo lo que puedas. Pero hay edificios más importantes que otros y debes aprender a sacarles todo el partido. Así que te recomendamos que te pases por el tutorial de edificios.

Video: Guía de Idle Heroes

Por último les dejamos el video de Bido Kids. En el podrán ver gameplays de combinaciones de campeones y los puntos clave de las mismas.

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.