Guía de IX – CoD Black Ops 4 Zombis

guía de IX

Bienvenido a nuestra guía de IX – CoD Black Ops 4 Zombis, donde te mostraremos cómo conseguir todo lo que necesitas y a superar todos los desafíos del mapa.

Guía de IX – CoD Black Ops 4 Zombis

Como en todo modo zombis de Call Of Duty, para progresar necesitarás hacer y conseguir un montón de cosas. Tendrás que conseguir armas, escudos, el pack a punch, activar la electricidad, etc, y todo ello requerirá que resuelvas los puzles y retos que BO4 te plantea. Si además eres de los que aspiran a completar el Easter Egg, prepárate, porque básicamente tendrás que conseguirlo todo. Pero no te preocupes, para eso estamos aquí, y con nuestra guía conseguirás llegar hasta el final:

Guía de IX – Escudo Toro

El escudo te servirá para protegerte, y para mucho más. Podrás acceder a un modo visión especial, capturar almas de zombis, etc. Así que es un básico que necesitas sí o sí, lo consideres necesario para protegerte o no. Por lo que te recomendamos visitar el:

Tutorial de cómo conseguir el Escudo Toro

Guía de IX – Muerte de Orion

Sin duda alguna es una de las armas más bestias de todo Black Ops 4. Es una ballesta con aspecto de escorpión que tiene un disparo cargado demoledor. Eso sí, te recomendamos mejorarla en el pack a punch para desatar su verdadero potencial.

Tutorial de cómo conseguir Muerte de Orion

Guía de IX – Pack a Punch

Siempre es necesario mejorar las armas. Pero mucho más cuando el arma que puedes mejorar es Muerte de Orion, que pasada por el Pack a Punch es una barbaridad. Y si encima es de los más sencillos que hayas tenido que construir hasta la fecha, no tienes excusa. En cualquier caso, te dejamos la guía ya que como siempre, de intuitivo tiene poco:

Tutorial de cómo conseguir el Pack a Punch

Guía de IX – Easter Egg

El mayor reto del mapa sin duda, necesitarás todo lo anterior. Así que aunque te sientas preparado, vas a necesitar ayuda igualmente. Y no solo porque es larguísimo, si no porque es imposible adivinar casi todos los pasos de la gincana que te han preparado los desarrolladores de Call of Duy. Así que por supuesto, te dejamos la guía:

Tutorial de cómo conseguir el Easter Egg

Guía de IX – Canción Secreta

Aunque sea algo secundario e irrelevante para tus partidas, ya que te pones, intenta conseguirlo todo. Y más porque este mini easter egg es sencillísimo, y en unos minutos podrás hacer que la canción Mad Hatter de Avenged Sevenfold suene en tu consola.

Tutorial de cómo conseguir la Canción Secreta

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.