Guía de Lineage 2 Revolution

guía de Lineage 2 Revolution

En esta guía de Lineage 2 Revolution te explicaremos todo lo que necesitarás saber para enfrentarte al MMORPG de Netmarble.

Guía de Lineage 2 Revolution

Aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber del juego para poder mejorar más rápido, desbloquear todo lo que necesitas y entender todas las mecánicas.

Antes de nada, y por si no sabes como se hace, en este artículo te explicamos como te lo puedes descargar. También si te lees el artículo de descarga, descubrirás como poder jugar este juego en el PC o Mac, algo bastante recomendable.

Y ahora ya si comenzamos con la guía:

Guía de Lineage 2 Revolution – Clases

Cuatro razas (humanos, elfos, elfos oscuros y enanos), con seis clases en cada una (dos de guerrero, dos de pícaro y dos de mago). Así que comienza por conocerlas un poco para decidir con cual quieres emprender tu aventura:

Guía de clases en Lineage 2 Revolution

Guía de Lineage 2 Revolution – Subir de nivel

Puede que debas leerte también las guías que te mostraremos a continuación si quieres subir de nivel de manera consistente. Pero si quieres ir directo al grano, aquí te explicamos las mejores maneras de conseguir experiencia y subir de nivel en el juego:

Consejos para subir de nivel en Lineage 2 Revolution

Guía de Lineage 2 Revolution – Adena

Es el oro o la moneda del juego, junto con los diamantes, aunque el oro es más fácil de conseguir sin pagar dinero real. Te explicaremos todos los sitios en los que lo puedes farmear a diario, junto con algunos tips y trucos que te permitirán amasar tu fortuna más rápido.

Conseguir Adena en Lineage 2 Revolution

Guía de Lineage 2 Revolution – Diamantes

Hay dos tipos de diamantes, los azules y los rojos. Aunque si los necesitamos tendremos que terminar pagando, hay maneras de conseguir ambos totalmente gratis y solo a base de horas de juego. Así que échate un vistazo al tutorial de como conseguir y en que gastar los diamantes.

Conseguir Diamantes en Lineage 2 Revolution

Guía de Lineage 2 Revolution – Mascotas

¿Qué mejor que un compañero que te ayude a deshacerte de tus enemigos y de paso te ayude a llegar antes a los sitios?. Hay muchas mascotas en el juego, y casi todas nos servirán de escuderos y monturas al mismo tiempo. Así que aquí te explicamos como conseguir cada una:

Conseguir Oso Negro en Lineage 2 Revolution

Guía de Lineage 2 Revolution – Poder de combate

Hay muchos factores que influyen en el poder de combate, que básicamente es la fortaleza global del personaje. Si quieres conocerlos todos y saber en cuales deberías centrarte para ganar poder cuanto antes, revísate este tutorial:

Aumentar poder de combate en Lineage 2 Revolution

Guía de Lineage 2 Revolution – Núcleos de monstruo

No es lo más importante para mejorar el poder de combate, pero probablemente lo más fácil de conseguir, ya que se pueden farmear y bastante rápido. Así que si quieres un chute de poder en unos minutos, visita este tutorial:

Conseguir núcleos de monstruo en Lineage 2 Revolution

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

3 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.