Guía de Magikarp Jump – Trucos y consejos

guía de Magikarp Jump

En la guía de Magikarp Jump te explicaremos todo lo que debes conocer del nuevo juego de Pokémon, y también te daremos algunos trucos y consejos que te ayudarán a mejorar mucho más rápido.

Guía de Magikarp Jump

Guía de Magikarp Jump – Cambiar el nombre

Debería ser algo bastante obvio, y más en un juego de la franquicia Pokémon. Pero si acaban de comenzar a jugar, lo hayan resuelto o no, seguro que en algún momento se les  ha planteado la duda. Ya que la verdad es que los menús pueden resultar algo confusos y no es fácil de intuir a la primera. Pero no se preocupen, si que se puede, y a continuación les explicamos como:

Aquí puedes ver como cambiar el nombre en Magikarp Jump

Guía de Magikarp Jump – Conseguir monedas

Las monedas son uno de los recursos más escasos y necesarios al mismo tiempo del juego. Obviamente se pueden comprar, este juego para Android e iOs es un freemium. Pero como buen freemium también nos da la opción de conseguirlas gratis, aunque tengamos que esforzarnos un poco e invertir algo de tiempo. Y la realidad es que podrán conseguirlas mientras juegan normalmente, así que tampoco será tanto esfuerzo. Lo único es que por supuesto, quien pague dinero real, mejorará más rápidamente.

Aquí puedes ver como conseguir monedas en Magikarp Jump

Guía de Magikarp Jump – Conseguir diamantes

Un recurso muy similar a las monedas, aunque por ejemplo con diamantes, podemos comprar monedas. Así que en el orden de importancia se podría decir que están por encima. Pero del mismo modo que las monedas no solo se pueden conseguir con dinero real. El juego está repleto de mecanismos para acumular una buena cantidad de diamantes.

Aquí puedes ver como conseguir diamantes en Magikarp Jump

Guía de Magikarp Jump – Subir de nivel

Todo es importante en el juego, pero cuanto antes consigamos experiencia y puntos de salto, antes subiremos de nivel. Y cuanto antes subamos de nivel antes podremos desbloquear distintas funciones o items del juego. El nivel de Magikarp es lo que realmente determina el grado de avance del jugador. Así que a continuación te explicamos las mejores maneras de conseguir experiencia y un pequeño truco con el que podéis conseguir mucha muy rápidamente.

Aquí puedes ver como subir de nivel en Magikarp Jump

Guía de Magikarp Jump – Entrenamientos infinitos

Un truco muy viejo que ha servido para inifinidad de videojuegos. Probablemente no dure mucho, pero aprovéchenlo mientras puedan ya que lo arreglarán en seguida. Es un fallo del nuevo juego de Pokémon de los que hace tiempo que no se veían en un videojuego.

Aquí puedes ver como conseguir entrenamientos infinitos en Magikarp Jump

Guía de Magikarp Jump – Amistadores

Aunque solo podremos jugar con Magikarp, podremos contar con 10 de los Pokémon más populares y queridos de la franquicia como amistadores. Los amistadores nos darán bonus de casi todo lo que necesitaremos, así que nos ayudarán a que nuestro Magikarp crezca más rápido. Todos ellos deben desbloquearse, así que te explicamos a continuación como conseguir a los Pikachu, Piplup, Meowth, Charizard, Snorlax, Slowpoke, Litten, Popplio, Rowlet y Bulbasaur, y que nos ofrece cada uno.

Aquí puedes ver las características de los amistadores en Magikarp Jump

Guía de Magikarp Jump – Conseguir a Gyarados

Si, la evolución a Gyarados también está permitida en el juego. No es que tenga una gran utilidad ni es muy obvio como se consigue, pero se puede. Así que no se pierdan el tutorial si quieren conseguir a uno de los Pokémon más codiciados:

Aquí puedes ver como conseguir a Gyarados en Magikarp Jump

Guía de Magikarp Jump – Conseguir a Charizard

Otro de los más codiciados del juego es Charizard, un pokémon que será parte del equipo de Amistadores. Aunque de todos ellos será uno de los que más nos va a costar conseguir, y la verdad es que no nos parece que sea uno de los más rentables, a continuación te explicamos por que.

Aquí puedes ver como conseguir a Charizard en Magikarp Jump

Guía de Magikarp Jump – Conseguir Shiny

En principio es el mejor Magikarp que podemos conseguir pescando. Lo malo es que el resultado de la pesca es totalmente aleatorio. Pero a continuación te dejamos un truco por el que aunque tengas que insistir un poco, podrás terminar teniendo tu shiny.

Aquí puedes ver como conseguir a Magikarp Shiny en Magikarp Jump

Guía de Magikarp Jump – Magikarp de colores

Hay un total de 7 colores y 19 variantes de Magikarp que podemos pescar. Cada una tiene sus requisitos, por lo que aquí te explicamos que tienes que hacer para conseguir cada uno de ellos. Podrás pescar Magikarp naranjas, rosas, grises, púrpuras, dorados, bicolor, etc.

Aquí puedes ver como conseguir magikarp de colores en Magikarp Jump

Guía de Magikarp Jump – Consejos

Puede que si te pones a jugar sin más algo se te pase por alto. Así que a continuación te explicaremos todo aquello de lo que debes estar pendiente para mejorar lo máximo posible a tu Magikarp y que no se se pase nada. No es que sea un juego especialmente complicado, pero como todo videojuego con sistemas de mejora de personajes, hay que estar pendientes de bastantes cosas.

Aquí puedes ver los principales consejos de Magikarp Jump

Guía de Magikarp Jump – Eventos

Puedes pasarte por nuestra guía de enventos, en la que te explicamos como se desbloquea cada uno, lo que necesitas, en que momento aparecen y las recompensas o castigos que puedes conseguir en función de lo que decidas hacer.

Guía de eventos de Magikarp Jump

Guía de Magikarp Jump – Adornos

Los adornos son una de las mejores fuentes de bonificaciones del juego. En algunos casos podremos conseguirlos superando ligas, y en otros nos tocará pagar diamantes por ellos. Aquí te explicamso cómo conseguirlos todos y que recompensas ganaremos con cada uno:

Guía de adornos de Magikarp Jump

Guía de Magikarp Jump – Logros

Los logros son una fuente de recompensas como monedas, objetos, y sobre todo diamantes, dan muchos diamantes. Así que no los pierdas de vista porque puedes estar dejando de cobrar tus premios, y casi todos son bastante fáciles:

Guía de logros de Magikarp Jump

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.