Guía de Marvel Future Fight – Consejos y trucos

Guía de Marvel Future Fight

En la Guía de Marvel Future Fight os daremos una serie de consejos y trucos para que mejoréis lo más rápido posible en el videojuego para móviles de la franquicia Marvel.

Guía de Marvel Future Fight

En Marvel Future Fight nuestro objetivo es construir el equipo más fuerte posible con héroes de la franquicia. Así que a continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber para lograrlo. Algunos trucos y consejos que te ayudarán a encaminarte bien desde el principio a conseguir tus objetivos sin perder mucho más tiempo del necesario por el camino:

Guía de Marvel Future Fight – Conseguir cristales

Los cristales son la moneda del juego, pero también uno de los recursos más escasos del mismo. Y si queremos comprar trajes, el uso que recomendamos con los cristales, necesitaremos un método para ir acumulando muchos. Obviamente podemos comprarlos, pero el juego pone a nuestra disposición diversas formas de conseguirlos mientras jugamos como para que no sea indispensable gastarse dinero real.  Así que te dejamos un tutorial específico de los cristales:

Conseguir cristales en Marvel Future Fight

Guía de Marvel Future Fight – Conseguir biometrías

Las biometrías son fundamentales para poder mejorar a nuestros héroes, algo totalmente necesario si queremos construir un buen equipo. Se pueden comprar, pero el juego pone a nuestra disposición diversas maneras de conseguirlas gratis mientras jugamos. Así que te dejamos un tutorial específico:

Conseguir biometrías en Marvel Future Fight

Guía de Marvel Future Fight – Mejores héroes

Sabes quienes son los mejores héroes del juego nos ayudará a enfocarnos. Tendremos que dedicar bastantes horas a mejorar cada uno y hay un montón. Así que si sabemos a por cuales tenemos que ir porque son los que mejor nos van a funcionar, nos ahorraremos un buen rato. Igualmente, aquí te dejamos un tutorial específico sobre los mejores héroes del juego:

Mejores héroes en Marvel Future Fight

Guía de Marvel Future Fight – Conseguir héroes

Puede que no siempre podamos ir a por el héroe que más nos interesa directamente. Si no que debamos ir primero a por otros más fáciles de conseguir, de farmear o de subir de nivel. Para así tener un equipo lo suficientemente competitivo como para poder ir a por los que realmente nos interesan. Pos eso te dejamos un tutorial en el que te explicaremos tanto los héroes a por los que conviene ir al principio, como los más fáciles de farmear.

Conseguir héroes en Marvel Future Fight

Esperamos que esta Guía de Marvel Future Fight te haya sido de utilidad.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.