Guía de Pokemon Quest – Recetas, Pokedex y mucho más

guía de Pokemon Quest

Bienvenido a nuestra guía de Pokemon Quest, donde te explicaremos todos los detalles sobre recetas, capturas, evolución, niveles, la pokedex, los movimientos, y todo lo que necesitas saber para conseguir el mejor equipo de pokemons

Guía de Pokemon Quest – Recetas, Pokedex y mucho más

Guía de Pokemon Quest – Recetas

Si quieres capturar pokemon, tendrás que atraerlos hasta tu base con recetas. Aunque cada receta solo sirve para atraer a determinados pokemon o de determinado tipo, por lo que necesitas saber cuáles son las recetas y qué conseguirás con cada una, vamos, aprender a cocinar. Por lo que te recomendamos nuestro:

Tutorial de recetas.

Guía de Pokemon Quest – Pokedex

Si vas a por determinado pokémon necesitarás conocer la receta o recetas que lo atraen. E incluso algunos de ellos no se capturan a través de receta, si no por otros métodos.. Por lo que te mostramos la pokedex completa explícándote cómo capturar a cada uno.

Pokedex, guía completa

Guía de Pokemon Quest – Shiny

Por supuesto los Shiny están presentes en Pokemon Quest. Se capturan igual que los normales, de hecho lo único que cambia es que tienen distintos colores o estética. Pero por si tienes alguna duda puedes pasarte por nuestro:

Tutorial de Shiny

Guía de Pokemon Quest – Cupones TP

Los cupones TP son la moneda premium del juego. Con ellos podrás recargar tu batería y comprar en la tienda. Así que como seguramente te interesen, te anticipamos que puedes conseguirlos por recompensas diarias y a través de misiones. Pero por si necesitas más información te hemos preparado el:

Tutorial de Cupones TP

Guía de Pokemon Quest – Niveles para evolucionar

Cada pokemon evoluciona a determinado nivel, de hecho los niveles son los mismos que en pokemon Sol y Luna. Pero por si no lo tienes claro te explicamos a qué nivel tiene que llegar cada uno para conseguir a cualquiera de sus evoluciones, pásate por nuestro

Tutorial de Niveles para evolucionar

Guía de Pokemon Quest – Eevee

Eevee siempre ha sido un pokemon peculiar, y es que tiene muchas evoluciones. Así que aunque también tendrás que llegar a su nivel de evolución (36), te interesará saber cómo conseguir a cada una de sus evoluciones: Jolteon, Vaporeon y Flareon

Evolucionar a Eevee

Guía de Pokemon Quest – Movimientos

Por supuesto puedes aprender y cambiar movimientos. Cada pokemon tiene 2 movimientos que puede usar en combate, debes seleccionar el que quieras sustituir de los dos y aprender uno nuevo. Existen maneras de aumentar o mejorar las probabilidades de aprendizaje, puedes mirarte nuestro

Tutorial para cambiar y aprender movimientos.

Guía de Pokemon Quest – Piedras P

Las Piedras de Poder o Piedras P te ayudarán a mejorar o a hacer más poderosos a tus pokemon. Las hay de diversos tipos, y cada una sirve para potenciar determinadas estadísticas. Pero todas ellas podrás conseguirlas farmeando en las expeciciones.

Tutorial para conseguir y utilizar las piedras P

Guía de Pokemon Quest – Adornos

Además de para decorar tu base, puedes obtener un montón de bonificaciones y ayudas en el juego gracias a los adornos. Tienes muchos donde elegir y muchos beneficios por obtener, así que no te pierdas los detalles de lo que consigues con cada uno:

Tutorial de bonificaciones y beneficios de adornos

Guía de Pokemon Quest – Expediciones

Necesitas hacer expediciones porque son la base de la progresión de tus pokemon y porque conseguirás un montón de recompensas, cómo ingredientes o Piedras P. Así que pásate por nuestra guía donde te explicamos cómo comenzarlas y qué hacer en ellas.

Tutorial de expediciones

Guía de Pokemon Quest – Isla Rodacubo

A medida que avances en el juego irás desbloqueando zonas o mundos de Isla Rodacubo. En cada uno de ellos podrás encontrar determinados tipos de pokemon y cierto tipo de ingredientes. Para que sepas donde buscar o lo que vas a encontrar, te hemos preparado una guía con todas las zonas de la isla:

Guía de mundos o zonas de Isla Rodacubo

Guía de Pokemon Quest – Mewtwo

Si hay un jefazo en el juego, ese es Mewtwo. La clave para derrotarlo está en ir bien preparado, con los pokemon adecuados y las habilidades y Piedras P necesarias. Eso y saber cómo esquivar su ataque principal. Así que te recomendamos que te pases con nuestra guía donde te explicamos y te mostramos en video como vencerle:

¿Cómo derrotar a Mewtwo?

Guía de Pokemon Quest – Ollas

Debes mejorar la calidad de las ollas si quieres atraer a los mejores pokemon, los de más nivel, a la base de tu campamento. Por si no tienes claro como funcionan, aquí puedes ver más sobre las ollas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.