Guía de PUBG – PlayerUnknonws Battlegrounds

guía de PUBG

En esta guía de PUBG recopilaremos la información más útil del juego de Bluehole, PlayerUnknonws Battlegrounds, por secciones. Así que no te la pierdas y saca ventaja conociendo todos los detalles del videojuego.

Guía de PUBG – PlayerUnknonws Battlegrounds

Bienvenidos a la guía de PUBG, aquí encontrarás toda la información relacionada con PlayerUnknonws Battlegrounds:

Guía de PUBG – Configuración

Comenzamos por la configuración, ya que aunque perderás un poco de tiempo en ponerlo todo en orden, cambiará tu experiencia por completo. Y respecto a la configuración hay dos cuestiones básicas, una para mejorar los FPS o el rendimiento, y otra para mejorar el aspecto gráfico o visual:

  • Aumentar FPS: El juego te irá infinitamente más rápido si sigues nuestros consejos. Mejorar al máximo los FPS es algo esencial y un básico en cualquier juego de FPS como CS GO. Y PUBG no es menos, y notarás una mejora instantánea aplicando los consejos del tutorial
  • Reshade: También es una herramienta muy extendida en multitud de juegos similares. Lo que conseguirás al configurarla es mejorar tremendamente el aspecto gráfico, parece magia. Y además de tener una experiencia mucho más agradable, verás mucho mejor, y esas ventanas oscuras donde no sabes si hay alguien o no pasarán a la historia.

Guía de PUBG – Armas

Analizamos todas las armas disponibles en el juego, por tipo de arma y en función de su daño, velocidad, alcance, munición. Para que tu mismo puedas sacar tus propias conclusiones y decidir qué arma prefieres. Aunque por supuesto te daremos algunas recomendaciones sobre cuáles son las más recomendables para cada situación:

Y ahora que ya te puedes hacer una idea de cuáles son las mejores armas, lo siguiente es aprender a utilizar las miras. Así que te recomendamos que te veas nuestro tutorial de como apuntar con cada mira en PlayerUnknonws Battlegrounds

Guía de PUBG – Vehículos

Quizás no requieran demasiada explicación. Pero no está de más que conozcas todos los detalles sobre los medios de transporte que te permitirán desplazarte más rápido por los mapas del juego. Ya que al igual que las armas, hay un vehículo para cada ocasión. Aquí puedes ver la guía de vehículos.

Guía de PUBG – Mapa

En primer lugar hay un recurso que tienes que conocer, y es el mapa interactivo de PUBG. En el verás de un vistazo las zonas más interesantes del mapa, en las que obtener determinados recursos, armas y vehículos. Podrás planificar rutas y tiene un componente estratégico altísimo.

En segundo lugar, ahora que sabes que zonas son las más interesantes, puede que te venga bien conocer los riesgos y lo que te vas a encontrar en cada una de las localizaciones. Puesto que aunque en el mapa interactivo veas que la Isla Militar o Georgopol son zonas muy ricas en recursos, eso ya lo saben el 90% de los jugadores que te vas a encontrar. Y al final por mucho recurso que haya, con un riesgo tan alto, puede que no merezca la pena.

Guía de PUBG – Cajas

Las cajas son el sistema de recompensas del juego. Están basadas en tus BP y en las llaves. Así que si quieres conocer como funciona el sistema para sacarle el máximo partido, no dejes de visitar nuestro tutorial de cajas y llaves.

Guía de PUBG – Tutoriales

Aunque todo el mundo sabe saltar y tirarse en paracaídas, por ejemplo, verás que ambas acciones se pueden mejorar mucho cuando conoces todos los detalles. Así que te iremos dejando tutoriales de todo aquello de lo que te podamos dar información útil:

  • Paracaidas: Con esta guía llegarás más rápido que los demás, avanzarás más metros, o controlarás los puntos donde caen tus rivales, tu decides.
  • Crouch Jump: Es una técnica que nos permite saltar más alto o atravesar ventanas. Así que también te recomendamos que la aprendas.

Guía de PUBG – Trucos

Por último, no te olvides de revisar nuestra sección de trucos, donde también iremos recopilando consejos, secretos y trucos de todo tipo.

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.