Guía de Rave in the Redwoods – COD Infinite Warfare

guía de Rave in the Redwoods

A continuación les presentamos la guía de Rave in the Redwoods más completa. Un repaso a todo lo que necesitan saber del nuevo modo zombies de Call of Duty Infinite Warfare.

Guía de Rave in the Redwoods

Rave in the Redwoods es el nuevo mapa del modo zombies de COD Infinite Warfare. Bastante más fácil y corto que Spaceland (Aquí pueden ver el tutorial de Spaceland), pero no por ello menos divertido.

En esta ocasión la ambientación nos lleva hasta una fiesta rave en un lago rodeado de frondosos bosques. Pero por su puesto Rave in the Redwoods mantiene el toque ochentero de Spaceland.

Sin más dilación comenzamos la guía con todo lo que necesitan.

Guía de Rave in the Redwoods – Activar la energia

Es sin duda lo primero que tenemos que hacer. Si queremos que funcione la maquinaria que luego necesitaremos, tendremos que activar la corriente. Es un único punto, así que solo necesitaremos tener la localización. Aquí les explicamos como activarla:

Activar la energía en Rave in the Redwoods.

Guía de Rave in the Redwoods – Conseguir el barco

Es otra de las cosas que tenemos que hacer al principio. Para poder acceder a la isla al otro lado del lago, donde entre otras cosas está el Pack a Punch, necesitaremos poder cruzarlo sobre el bote que se encuentra en el muelle. Y a ese bote le faltan unas piezas que debemos encontrar.

Conseguir el barco en Rave in the Redwoods

Guía de Rave in the Redwoods – Pack a Punch

Otro requisito fundamental, cualquier arma que queramos mejorar, necesitará que el Pack a Punch esté activado. En este caso antes tendremos que construir un bote para poder llegar a la isla donde se encuentra. Así que igualmente:

Construir el Pack a Punch en Rave in the Redwoods.

Guía de Rave in the Redwoods – Doble Pack a Punch

Y si queremos obtener mejoras dobles en nuestro arsenal (armas y munición), se puede conseguir una evolución sobre el proyector, que además es tan fácil de obtener como recomendable:

Construir doble Pack a Punch en Rave in the Redwoods.

Guía de Rave in the Redwoods – Ballesta

Es el arma especial del mapa. No está mal sin mejoras, ya que dispara unas flechas que explotan. Pero hay varias mejoras que hacen de ella un arma brutal y que merecen mucho la pena.

Conseguir la ballesta en Rave in the Redwoods.

Guía de Rave in the Redwoods – Mejoras

Como anticipábamos, las mejoras son brutales. Hay 4 en total, la del ciervo, la del lobo, la del buho y la del águila. La del ciervo (efecto viento) y la del buho (efecto meteoritos) son las más recomendables. Aunque la del águila y su efecto trampas puede tener más potencial del que parece.

Conseguir las mejoras en Rave in the Redwoods.

Guía de Rave in the Redwoods – Perks

Hay un total de 10 objetos, perks o como se quieran llamar, que nos darán beneficios para el personaje. En cada uno hay que superar un ritual, y además hay que encontrarlos, así que aquí les ayudamos un poco:

Conseguir los perks en Rave in the Redwoods.

Guía de Rave in the Redwoods – Trampas

Las trampas nos ayudarán en nuestra pelea con los zombies, ayudándonos a cubrir zonas y matando zombies en general. Hay algunas muy interesantes y útiles, así que os recomendamos que les echéis un vistazo:

Todas las trampas en Rave in the Redwoods.

Guía de Rave in the Redwoods – Easter Egg

Como siempre al final tendremos una gincana para derrotar al jefe final. Mucho más corta que la de Spaceland, pero aún así se las trae también. Y les recomendamos que cuando lleguen a este punto tengamos todo lo anterior. Ya que desde luego la mejora de buho y la de ciervo, se agradecen.

Conseguir el Easter Egg en Rave in the Redwoods.

Guía de Rave in the Redwoods – Kevin Smith

Una vez superemos todo lo anterior podremos conseguir a Kevin Smith como personaje con el que jugar. Vamos, que podremos matar zombies siendo el mítico Bob el Silecioso, quien por cierto, por si no se habían dado cuenta, es el jefe final del Easter Egg.

Conseguir a Kevin Smith en Rave in the Redwoods.

Guía de Rave in the Redwoods – Motosierra

Tras terminar el Easter Egg, además de Kevin Smith, también obtendremos una genial arma para el cuerpo a cuerpo, la motosierra del slasher. Aunque en esta ocasión solo tendremos que saber dónde está.

Conseguir la motosierra en Rave in the Redwoods.

Guía de Rave in the Redwoods – Ventajadicto

Y por último el Easter Egg de las 6 calaveras en la máquina de Ghost & Skulls 2, que nuevamente es bastante más sencillo que lo visto en Spaceland. Aunque tampoco se confíen hay 3 de las 6 que se las traen y por supuesto una vez entremos dentro nos costará pasárnoslo a la primera.

Ventajadicto en Rave in the Redwoods.

Video: Guía de Rave in the Redwoods

Por si quieren entender un poco más Rave in the Redwoods, aquí les dejamos el video de VesKx. En el verán una explicación de la historia de de este nuevo mapa a través de la información que se desprende de las cinemáticas y durante el desarrollo del juego. La verdad es que aunque toda la guía tiene mucho de spoiler, este «secreto» se lo dejamos en el video para quienes quieran verlo y no descubrirlo por su cuenta.

Esperamos que les sea de utilidad esta guía de Rave in the Redwoods. Y ya puestos, que COD no tarde mucho en sacar otro DLC.

Puede que también te interese visitar la guía de Spaceland o la guía de Shaolin Shuffle

Sobre Miguel S 4862 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.