
Last Updated on 20 agosto, 2017 by Miguel Sancho
En esta guía de razas de Starcraft te explicamos los aspectos más importantes de los Terran, los Zerg y los Protoss. Sus unidades, edificios y estrategias
Contents
Razas de Starcraft
Te resumimos los aspectos más importantes de cada una de las razas de Starcraft Remastered para que sepas con cual jugar.
También puedes echar un vistazo a todos los trucos del juego.
Razas de Starcraft – Terran
Son los humanos que viven en el Sector Korpulu, tienen un buen potencial psiónico y dominan la galaxia. En general podríamos decir que es la raza más balanceada o equilibrada, y la más fácil de manejar.
Unidades Terran
Ofrecen alternativas tanto caras como baratas, y en general están orientadas al combate a distancia, el robo y el sigilo.
Edificios Terran
Son la única raza que puede construir libremente por el mapa sin limitaciones. También son los únicos que pueden reparar un edificio, aunque tenga su correspondiente coste en minerales
Razas de Starcraft – Zerg
Son una raza capaz de multiplicar sus unidades a gran velocidad, así que basa su fuerza en el número. Aunque es la menos intuitiva de manejar, nada que ver con los Terrans o los Protoss, que son muy parecidos.
Unidades Zerg
Tienen un mix de unidades con ataques a distancia y cuerpo a cuerpo. La principal diferencia frente al resto de tropas es que son unidades más débiles, pero más baratas y fáciles de producir.
Edificios Zerg
Sus edificios son los únicos que regeneran salud de forma pasiva, aunque requieren que una unidad muera para poder ser construidos
Razas de Starcraft – Protoss
Son la raza tecnológicamente más avanzada y con las unidades más poderosas. Aunque su coste en tiempo y recursos lo compensa y sufrirán ante ejércitos que se levanten con velocidad.
Unidades Protoss
Tienen las unidades más avanzadas y poderosas del juego, aunque está compensado por lo que cuesta producirlas, tanto en tiempo como en recursos.
Edificios Protoss
Tienen escudos protectores que se regenerarán automáticamente. También se pueden construir en cualquier parte, pero necesitan un Pylon al lado.
Conclusión de las Razas de Starcraft
Solo tienes tres opciones, así que te recomendamos jugar con todas. Ahora bien, los Terrans será la que menos te costará dominar, y probablemente por eso y porque tiene de todo, es la raza más fuerte del juego. Los Zergs puede que te cuesten un poco, pero una vez los entiendas, tienen una velocidad tremenda armando ejércitos y pueden ser rapidísimos ganando batallas. Los Protoss son fáciles de entender, funcionan muy parecido a los Terrans, pero su lentitud es algo complicada de gestionar. Eso sí, si sabes como defenderte de enemigos más rápidos y consigues desarrollar tu potencial son una raza brutal.
Así que la clave, más que en elegir una u otra raza, está en dominarla.
Dejar una contestacion