Guía de Siege Titan Wars – Trucos y consejos

guía de Siege Titan Wars

En esta guía de Siege Titan Wars os daremos una serie de trucos y consejos que esperamos os sean útiles en este juego que combina los géneros de cartas y defensa de torres con auténticas batallas campales.

Guía de Siege Titan Wars – Trucos y consejos

Introducción a la guía de Siege Titan Wars

Últimamente a Clash Royale le están saliendo copias por todos sitios, hay muchos juegos totalmente iguales. Aunque también algunos que intentan aportar algo de innovación. Hace poco les hablamos de Castle Crush, que planteaba las batallas en horizontal. Aunque la verdad es que no nos termina de convencer, al menos de momento. Pero hoy hemos querido traerles la que hasta la fecha nos parece la mejor alternativa a Clash Royale, Siege Titan Wars.

Tiene muchísimos elementos comunes con Clash Royale: las cartas, los cofres, las mecánicas de progresión, las gemas, etc. Pero plantea un sistema de batallas, o lo que sería la parte de la «arena», que realmente nos ha sorprendido. Ya que recuerda más a juegos como Age of Empires o Total War, con batallas campales en toda regla. De hecho el mayor fallo que le vemos, es que con tanta tropa a veces hay demasiado lag.

Así que vamos a hacer un breve repaso a sus principales características, centrándonos especialmente en el sistema de batallas. Ya que el resto es exactamente igual a Clash Royale y a cualquiera de los muchos juegos del estilo.

Guía de Siege Titan Wars – Mecánicas de juego

Guía de Siege Titan Wars – Cartas

Nuestra mayor preocupación tiene que ser conseguir todas las cartas que podamos. Para ello tendremos que ganar el mayor número de cofres posible, y estos se consiguen jugando partidas. Ahora bien, tenemos dos tipos de cofres:

  • Cofres de batalla: Siempre que ganemos una batalla ganaremos un cofre, que puede ser de plata, oro, gigante, mágico, majestuoso, etc. Tenemos cuatro huecos para cofres, así que intentemos tener siempre cofres abriendo.
  • Cofre de campeón: Dependiendo de las torres que tumbemos iremos ganando más puntos del cofre de campeón. Pero cuando lo completemos podremos o bien abrirlo o bien seguir sumando puntos para mejorar el cofre. La recomendación es, por supuesto, mejorarlo

Guía de Siege Titan Wars – Oro

Con el oro podremos mejorar de nivel las cartas una vez hayamos acumulado las que se nos requieren, y también podremos comprarlas directamente en la tienda.

Podremos conseguir oro en cofres, cuanto mejor el cofre más oro, en el clan, etc. Recomendamos una vez más mejorar al máximo el cofre de campeón, ya que el oro que contiene es bastante más.

Guía de Siege Titan Wars – Gemas

Es la moneda premium, y con las gemas podremos comprar directamente cofres gigantes, mágicos o majestuosos. Se consiguen de manera similar al oro, mediante cofres.

Guía de Siege Titan Wars – Batalla

Guía de Siege Titan Wars – Unidades

Tenemos tres tipos de unidades:

  • Guerreros: Los hay de distintos tipos y conviene estudiarlos un poco. Ya que tenemos tropas de melee, tropas de alcance, tropas de asedio, tropas anti titanes. Y como en cualquier otro juego, cada tropa es mejor para una situación.
  • Titanes: Realmente son un tipo de hechizo, pero no tienen nada que ver con unas flechas o una bola de fuego. Son una tropa de campo pero mucho más fuertes que cualquier unidad guerrera.
  • Hechizos: Hay de todo, rayos, bolas de fuego, flechas, maremotos, etc.

En la batalla siempre vamos a disponer de 4 espacios para guerreros, y otros 4 para hechizos, donde se incluyen los titanes.

Guía de Siege Titan Wars – ¿Cómo usar las unidades?

Las torres son complicadas de tumbar si no es con máquinas de asedio, pero estas son muy poco efectivas ante guerreros o titanes. Por lo que la primera recomendación es que se centren ganar terreno a las tropas rivales, y después consoliden con máquinas de asedio, lanzarlas antes, para el combate, no es muy recomendable.

Los titanes marcan la diferencia en combate, así que no los desaprovechen. Un titán tiene que ir bien respaldado por tropas y por hechizos. Y respaldado no solo significa llevar tropas de alcance que usen al titan como tanque o escudo, si no llevar también tropas de melee que asuman parte del daño.

Los hechizos son tremendamente efectivos, podemos mantener al rival a raya solo a base de hechizos. Así que piensen que en general son más decisivos que en otros juegos.

Guía de Siege Titan Wars – Estrategias

Dicho todo esto hay un par de estrategias que funcionan muy bien:

  • Básica: sería tropas de melee delante, Titán en medio y tropas de alcance detrás. En función de si el rival tiene titanes delante o tenemos su torre dominada usaríamos en cuarto lugar antitanques o máquinas de asedio respectivamente.
  • Agresiva: Con los hechizos podemos mantener a raya al rival, así que gastenlos hasta poder sacar dos o tres titanes a la vez. Y a partir de ahí ya si intenten sumarles tropas.

Para cualquiera de las dos estrategias les recomedamos tener hechizos de bajo coste de mana, ya que nos permitirán ciclar más rápido a los titanes, que deberían ser los protagonistas de cualquier combo de ataque.

Y en cualquiera de las dos traten de no concentrar muchas tropas, ya que los hechizos son muy efectivos y podemos perderlas todas en un momento.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.