Guía de War Heroes – Consejos y estrategias

guía de War Heroes

En esta guía de War Heroes te daremos unos cuantos consejos y trucos que esperamos te ayuden a ganar batallas en este nuevo juego estilo Clash Royale para móviles Android e iOS

Guía de War Heroes – Consejos y estrategias

Es un juego muy similar a Clash Royale en cuanto a reglas y mecánicas. Aunque dentro de la cantidad de copias que le han salido a SuperCell hemos de admitir que esta nos ha sorprendido.

En general tiene un toque más bélico, tanto por las cartas como por los escenarios, que recrean algunos de los campos de batalla más representativos de la historia

En cuanto al objetivo del juego, no debería de sorprendernos en exceso, aunque hay matices. Tenemos que destruir los bunkers enemigos antes de que se acabe el tiempo, de lo contrario iremos a muerte súbita. Los decks, los mazos o las barajas están compuestos de tropas humanas, cartas de apoyo, vehículos, y también se introduce la figura del general.

Guía de War Heroes – ¿Qué atacar?

Tenemos que derribar alguno de los edificios del rival. Pero a diferencia de Clash Royale, los edificios tienen distinta vida. El más flojo siempre serán las trincheras de nuestra izquierda o de la derecha del rival. Así que salvo que el búnker esté mucho más desprotegido, lo normal sería comenzar por las trincheras. Claro que para cada jugador, la trinchera estará en un carril distinto, así que el primer ataque puede definir el carril por el que se juegue y crear una ventaja.

Guía de War Heroes – Energía

Al igual que el elixir de Clash Royale, la energía es básica. Gestionarla si tirar cartas a lo loco es fundamental, tanto para no quedarnos sin cartas con las que defender, como para montar combos de ataque contundentes.

La recomendación es tratar de tener siempre más de 5 de elixir. Y solo quedarnos a cero si vamos a montar EL combo o si tenemos que defendernos como podamos.

Guía de War Heroes – Tipos de Carta

Todas las cartas tienen su función, y todas deberían funcionar relativamente bien. El problema no es la carta, si no como la combines, tendrás:

  • Tanques: Para absorber daño y permitir la llegada de otras cartas
  • Cartas de Rango: Atacan desde lejos y van genial para proteger a un tanque, pero sin protección durarán poco.
  • Baratas: Aunque sean más débiles nunca menosprecies una carta que cicle rápido, si la tiras contra la carta adecuada tendrás muchas ocasiones de sacar ventajas de energía.
  • Con daño de área: Normalmente poco efectivas contra los tanques, pero ideales para limpiar las cartas baratas rivales.
  • Rápidas: La velocidad de llegada de una carta puede resultar decisiva, y mucho más si tiene el camino despejado.

Guía de War Heroes – Combos

Hay miles de combos que funcionan. Pero por lo general, en War Heroes y en casi cualquier juego del estilo, un combo que funciona siempre para atacar es tanque delante, carta de ataque directo al búnker en medio, y carta de rango detrás.

Prueba distintas combinaciones hasta que des con una que te guste, pero trata de que mantengan esta estructura. El resto de tus cartas debería depender de como gestiones la energía y del coste de tu combo principal. Aunque como consejo empieza por cartas baratas, así ciclarás más rápido el combo y verás si es realmente bueno o no.

Guía de War Heroes – Generales

Cada general tiene una ventaja distinta, y dependerá de nuestro estilo de juego y de las cartas que llevemos que nos interese usar uno u otro:

  • Roscoe Rock: Pone seekers cuando un búnker es destruído
  • George Pattoner: Pone un Cruiser Tank cada minuto
  • Fidel Kaer: Pone 6 soldados cada 7 cartas tiradas
  • Winston Bunkill: Añade escudos defensivos a los bunkers desde el principio
  • Vertune: Añade trampas que dañan a las tropas enemigas al pasar.

No pensemos en los generales como una ventaja, si no como una carta más. Tratemos de crear sinergias con ellos, bien para reforzar, o bien para compensar.

Bunkill nunca te va a venir mal, aunque no tumbará un búnker. Vertune siempre reducirá vida al rival aunque si usa tropas pesadas, apenas lo notará. En cuanto a los generales que invocan tropas, simplemente piensa en si esa carta realmente le vendría bien a tu mazo.

Guía de War Heroes – Estrategia

Hay un montón de estrategias posibles, pero vamos a darte algunos consejos a la hora de jugar que siempre funcionan.

  • Contraataque: Se dejas que las tropas rivales se acerquen a tu bunker y lanzas tus cartas en ese momento las matarás con facilidad y podrás montar una contra con tu rival bajo de energía
  • Cartas baratas: Prueba todas las cartas baratas que puedas y entiende su función. Si las aprendes a usar bien y en el momento oportuno, todas ellas te darán ventajas de energía.
  • Polivalencia: En tu mazo tienes que tener de todo, o al menos ser capaz de defender cualquier cosa. Te pueden atacar con tanques terrestres, cartas aéreas, unidades numerosas, etc.
  • Defender con tanques: Aunque los tanques no ataquen, una carta con vida alta tirada cerca de los bunkers te puede dar mucho tiempo y mientras muere tus bunkers pueden matar muchas tropas.
  • Ciclado rápido: Ante la duda, usar cartas baratas nos permitirán presionar permanentemente al rival dificultando sus ataques y obligándole a defender.

Guía de War Heroes – Cofres

Mejorar las cartas es la mejor manera de mejorar el nivel de nuestro mazo. Para ello necesitaremos cartas y oro, y ambos recursos se consiguen con los cofres. Así que debemos abrir todos los cofres que podamos.

En general tenemos tres tipos de cobres:

  • Temporales: Son los gratuitos, los conseguimos simplemente cada 3 horas, lo único es que debemos intentar que no se acumulen más de dos porque los perderemos.
  • Por victorias: Siempre tenemos que tener un cofre de victoria abriendo, no hace falta que llenemos todos los huecos, pero si tener siempre alguno en cola. La calidad de estos cofres varía, y la única manera de conseguir los de mayor rareza, con mejores cartas y más oro, es abriendo cofres hasta que nos salgan
  • Por medallas: Es probablemente el cofre más interesante a por el que podemos ir a diario. Además, al conseguirlo nos garantizaremos cofres de victoria. Así que nuestro objetivo diario debe ser al menos conseguir este cofre.
Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.