Guía del Taller del Constructor en Clash of Clans

Taller del Constructor en Clash of Clans

En esta guía del Taller del Constructor en Clash of Clans os explicaremos las principales novedades y os daremos una serie de consejos para que podáis avanzar rápido en este nuevo modo de juego.

Guía del Taller del Constructor en Clash of Clans

Actualización de Clash of Clans 2017

SuperCell no ha defraudado y la actualización es tremenda, hasta el punto de que podríamos hablar de una renovación completa y casi un juego nuevo. Cuando reparemos el barco y vayamos a la nueva aldea nocturna, el Taller del constructor, puede que nos parezca parecido pero el concepto del juego cambia y mucho.

Aquí puedes ver todo lo que han introducido en la actualización 2017 en la nueva aldea.

Aunque la aldea principal también tiene cambios. Estos cambios ya podrían suponer una buena actualización y son unos cuantos. Aunque pueden pasar desapercibidos con todo lo nuevo que trae la nueva aldea.

Consejos para el Taller del constructor en Clash of Clans

Para quien ya tenga una super aldea principal será volver a empezar de cero. Aunque hay que tener en cuenta una serie de cosas porque hay bastantes cambios de concepto:

La prioridad es siempre subir el Taller del Constructor de nivel. Al igual que en la aldea principal, cuando subíamos el ayuntamiento, es lo que nos va a permitir tener mejores edificios, tropas, etc. Así que tenemos que ver los requisitos para subir de nivel el taller del constructor y centrarnos en ellos.

Aunque no se pueden robar recursos, no podemos descuidar la defensa. Conseguiremos el bonus de recursos si conseguimos mejor puntuación que nuestro rival. Pero si apenas tenemos defensas, lo normal es que siempre puntúe mejor, y no podremos llevarnos los bonus de recursos diarios. Respecto a como construir la defensa, lo recomendable es primero los edificios y después la muralla, y para subir de nivel también, primero los edificios. 

Pero antes de la defensa van los recursos. Aprovechemos que no nos pueden robar y subamos su almacenamiento y producción todo lo que podamos. Y tengamos cuidado con la capacidad máxima. Ya que aunque ganemos los bonus por victorias si hemos saturado la capacidad no servirá de nada.

Un detalle importante es que no hay que mejorar los campamentos, ahora hay que mejorar las unidades. En cada subida de nivel adquirirán más daño, más vida, mejores habilidades o mayor capacidad. Así que los campamentos cambian un poco respecto a la aldea principal. Ya que además en cada uno solo podremos poner un tipo de unidad.

Aquí puedes ver como son las nuevas tropas.

Video: Guía del Taller del Constructor en Clash of Clans

Por último aquí os dejamos el video de Alvaro845. En el podréis ver un resumen en video de los principales consejos para el Taller del Constructor en Clash Royale

Seguiremos ampliando contenidos ya que hay mucho que explicar en el Taller del Constructor en Clash of Clans.

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.