Guía Dragalia Lost

Guía Dragalia Lost

Bienvenido a nuestra Guía Dragalia Lost. Donde te explicaremos con todo detalle todo sobre las invocaciones, los aventureros, los dragones, los esquemas, el castillo, la wyrmita y cualquier duda que se te pueda ocurrir.

Guía Dragalia Lost

Guía Dragalia Lost – Primeros Pasos

Comenzarás con un tutorial de combate, las primeras invocaciones y las primeras misiones. Aunque antes de embarcarte en las misiones hay cosas que hacer:

  • Bonus iniciales y recompensas de misiones: Pásate por el tutorial de Reroll. Allí te explicamos cómo conseguir 3.150 de Wyrmita al comenzar a jugar
  • Esfuerzos iniciales: Te llevarán un rato pero merecen la pena. Por completarlos obtendrás un ticket para hacer 10 invocaciones. Así que no dejes pasar la oportunidad y complétalos.

Guía Dragalia Lost – Invocar

Ya habrás jugado a unos cuantos juegos de invocaciones. Aunque Dragalia Lost es algo peculiar en este sentido y te ofrece 3 opciones:

  • Oferta diaria: Una invocación por día y solo se puede hacer con diamantes
  • Invocación individual: Una única invocación
  • 10 invocaciones: Por hacer este tipo de invocación te garantizas un 4 estrellas.

Las tres opciones garantizan aventureros, dragones y esquemas. Pero obviamente interesa hacerlas siempre de 10 en 10.

Invocación inicial

Te recomendamos las de 10, que cuestan 1.500 de Wyrmita. Haz al menos dos de ellas para garantizarte, como mínimo 2 de 4 estrellas. Y si no consigues esquemas de 4 estrellas, te recomendamos hacer una más.

Guía Dragalia Lost – Aventureros

Sus rarezas van de 3 a 5 estrellas, y obviamente cuantas más estrellas mejor. Además tienen un elemento primario o elemental, que puede ser luz, oscuridad, fuego, viento y agua. También tienen actividades activas y pasivas innatas así como espacios para equipar armas, dragones y esquemas.

Por si te interesa aquí tienes a los mejores aventureros por tiers. Te vendrá bien conocerlos para saber a por cuáles debes ir.

Guía Dragalia Lost – Dragones

Los dragones se pueden equipar a los aventureros para conseguir bonificaciones pasivas. Cuando su indicador se llene en el combate, los personajes se podrán transformar en ellos por un tiempo. Y así obtendrán habilidades activas, potenciadores y ataques únicos.

También tienen su elemental o elemento primario (luz, oscuridad, fuego, viento y agua). Y si lo hacemos coincidir con el elemental del aventurero al que se le equipa, obtendremos bonificaciones.

Además de mediante invocaciones, la mayoría de dragones de 4 estrellas se pueden desbloquear por la historia.

Por si te interesa aquí tienes a los mejores dragones por tiers. Te vendrá bien conocerlos para saber a por cuáles debes ir.

También te vendrá saber qué regalos darles. Así que te dejamos el listado con la comida favorita de cada uno.

Guía Dragalia Lost – Esquemas

Se pueden equipar a los aventureros y a los dragones, aportándoles habilidades pasivas y bonificaciones. Se pueden mejorar, al igual que los dragones, aventureros y armas, mejorando así las estadísticas que aportan.

Guía Dragalia Lost – Círculos de Mana

Además de subiendo de nivel, puedes mejorar sus estadísticas y habilidades con los círculos de maná. Ganarás maná en las misiones y saqueando enemigos, y en cuanto puedas, has de invertirlo en el círculo de maná. Así conseguirás mejoras permanentes en la HP, fuerza y demás estadísticas, desbloquearás misiones secundarias, la habilidad de hacer ataques cargados y la segunda habilidad activa.

Guía Dragalia Lost – Castillo

El Castillo es como la base de operaciones y es el lugar donde por ejemplo podrás producir recursos. Aunque hay bastante que explicar, por lo que te dejamos la guía del Castillo para que la revises en profundidad.

Guía Dragalia Lost – Armas y Fabricación

La herrería se desbloquea por el capítulo 2 de la historia principal, y es básica para mejorar las unidades y el equipo. Eso sí, tendrás que subir el nivel tanto del Castillo como la herrería si quieres producir las mejores armas y añadirles afinidades elementales

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.