Guía de los Esbirros Beta en Clash of Clans

Esbirros Beta en Clash of Clans

Los Esbirros Beta en Clash of Clans son una de las novedades de la actualización, exclusiva del Taller del Constructor, así que a continuación te explicamos lo más importante de esta tropa.

Guía de los Esbirros Beta en Clash of Clans

Son muchas las novedades que ha traído la mega actualización de Clash of Clans. Aquí puedes verlas todo sobre el Taller del Constructor por si te interesa. Iremos viendo todas ellas, aunque en esta guía nos vamos a centrar en los Esbirros Beta. Es la primera tropa voladora con la que contamos en nuestra nueva aldea.

En la nueva aldea, las nuevas tropas serán las mismas que en la aldea principal, pero con un hechizo incorporado. Así que los Esbirros de la aldea principal pasarán a ser los Esbirros Beta en el Taller del Constructor. Una unidad que en sus primeros ataques tiene mayor alcance.

¿Cómo son los Esbirros Beta en Clash of Clans?

Antes eran una unidad débil pero molesta cuando tenían algún tanque que les protegiese por delante. Ahora son muy parecidos, solo que gracias a su alcance en los primeros ataques, pueden ser aún más molestos. Ya que al comenzar a atacar desde más lejos sacarán más partido a su escasa vida. Y por supuesto el tanque o tropa que les escude se verá beneficiado.

Niveles de los Esbirros Beta en Clash of Clans

Como en todas las tropas del Taller del Constructor, a medida que les vayamos subiendo de nivel mejoraremos su habilidad (largo alcance), su vida, su daño por segundo y la capacidad de tropas del campamento.

  • 2º Nivel: Desbloquea la habilidad especial Larga distancia
  • 3º Nivel: Aumenta el daño por segundo en +4 y los puntos de vida en +10
  • 4º Nivel: Aumenta en un nivel la habilidad larga distancia
  • 5º Nivel: Aumenta el daño por segundo en +4 y los puntos de vida en +11
  • 6º Nivel: Aumenta el número de unidades por campamento en +2
  • 7º Nivel: Aumenta el daño por segundo en +4 y los puntos de vida en +12
  • 8º Nivel: Aumenta en un nivel la habilidad larga distancia
  • 9º Nivel: Aumenta el daño por segundo en +5 y los puntos de vida en +13
  • 10º Nivel: Aumenta el número de unidades por campamento en +2

Como vemos es una tropa débil pero que en seguida mejora su habilidad larga distancia a nivel 2. Por lo que su alcance le permitirá no ser destruida tan rápidamente

¿Cómo utilizar los Esbirros Beta en Clash of Clans?

Podemos usarlas como queramos, pero tanto en los Esbirros Beta como en el resto de tropas, lo mejor es sacar provecho de su habilidad. Y en este caso su habilidad o hechizo incorporado es la larga distancia.

Así que en primer lugar debemos mejorar a los Esbirros Beta a nivel 2, e idealmente a nivel 4, ya que se puede conseguir muy rápido.

Si antes iban bien detrás de un tanque o tropa, ahora van mucho mejor. Su alcance les permite por ejemplo ir por detrás de un gigante boxeador y derribar o dejar muy tocado un edificio defensivo antes de que llegue el gigante, que cuando llegue si aún no lo hemos utilizado podrá golpear con puño potente. Así que si antes era recomendable colocarlos por detrás de un tanque, ahora mucho más.

Aquí puedes ver también el resto de tropas de la nueva aldea.

Video: Guía de los Esbirros Beta en Clash of Clans

Por último aquí os dejamos el video de TheGameHuntah. En el podréis ver como funcionan los Esbirros Beta en Clash of Clans en un gameplay con explicaciones.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.