Guía FUT Rivals FIFA 19

FUT Rivals FIFA 19

Te explicamos todo sobre FUT Rivals FIFA 19, el nuevo modo de juego que sustituye los torneos diarios y las divisiones online, y que aterriza con grandes recompensas.

Guía FUT Rivals FIFA 19

Un nuevo modo de juego se estrena con FIFA 19, así que te explicamos cómo funciona

Guía FUT Rivals FIFA 19 – ¿Qué es?

Es un nuevo modo de juego de Ultimate Team que sustituye a las Temporadas y también es la nueva manera de clasificarse para FUT Champions. Así que también sustituye a los torneos diarios (Dalily Knockouts)

Para muchos es como un Squad Battles Online. Aunque lo único que tienen en común es que no tienes que clasificarte para jugarlos, y ambos tienen buenas recompensas. Aquí puedes ver las recompensas de FUT Rivals

Así que en nuestra opinión, se trata de un modo de juego que simplifica los modos de Ultimate Team, con un formato más justo y más competitivo.

Guía FUT Rivals FIFA 19 – ¿Cómo Funciona?

Hay un total de 10 divisiones en las que puedes obtener 5 rangos en cada una. Cuanto mejor la división y el rango, mejores las recompensas. Aquí puedes ver todas las recompensas para entenderlo mejor.

No comienzas desde la división 10. Jugarás unos partidos de posicionamiento en los que se evaluará tu habilidad y a partir de ahí se te ubicará en una división. Al terminar una temporada (cada semana) podrás cambiar (ascender o descender) de división en función de tu calificación de habilidad a lo largo de dicha semana.

La calificación de habilidad dependerán de tus victorias, empates o derrotas, pero también de contra quien juegues. Cuanto mejor tu rival, mejor calificación de habilidad, y viceversa.

Lo que no dependerá de tu rival serán los puntos FUT Champions que obtengas, que solo dependerán de la división en la que termines y del rango que alcances. Y para clasificar a la jornada del fin de semana (weekend league) necesitarás siempre 2.000 puntos.

Guía FUT Rivals FIFA 19 – Puntos

Hay tres tipos de puntos en FUT Rivals:

Rating de Habilidad

Aún no se conocen detalles de cómo se calcula el Rating de habilidad

Puntuación semanal

Son todos los puntos que has conseguido en tus partidos de FUT Rivals a lo largo de la semana

Puntos Fut Champions

Los Puntos FUT Champions se obtienen en cada partido de FUT Rival, y dependen únicamente del resultado del mismo:

 División
Puntos12345678910
Victoria50025012480645050302420
Empate200100503226201612108
Derrota1005024161498664

Guía FUT Rivals FIFA 19 – Recompensas

Las recompensas, serán mejores cuanto más alta sea la división en la que juegues. Y también cuanto mejor sea el rango que alcances. Por si te interesa, aquí tienes todas las recompensas posibles en función de tu clasificación.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.