Guía del Gigante boxeador en Clash of Clans

Gigante boxeador en Clash of Clans

El Gigante boxeador en Clash of Clans son una de las novedades de la actualización, exclusiva del Taller del Constructor, así que a continuación te explicamos lo más importante de esta tropa.

Guía del Gigante boxeador en Clash of Clans

Son muchas las novedades que ha traído la mega actualización de Clash of Clans. Aquí puedes verlas todo sobre el Taller del Constructor por si te interesa. Iremos viendo todas ellas, aunque en esta guía nos vamos a centrar en los gigantes boxeadores. Es la primera tropa tanque con la que contamos en nuestra nueva aldea.

En la nueva aldea, las nuevas tropas serán las mismas que en la aldea principal, pero con un hechizo incorporado. Así que los gigantes de la aldea principal pasarán a ser los gigantes boxeadores en el Taller del Constructor. Una unidad que tendrá un bonus de ataque en su primer golpeo.

¿Cómo es el Gigante boxeador en Clash of Clans?

El principal cambio respecto al gigante de la aldea principal es su habilidad o hechizo incorporado. Se llama puño potente y consiste en que el primer ataque causa un 250% de daño. Así que el principal cambio de esta unidad, el gigante boxeador, es que tendremos que intentar aprovechar el primer ataque. Algo similar en realidad a las arqueras furtivas o los bárbaros enfurecidos, ya que con otras habilidades pero también son más destructivos en sus primeros segundos en combate. Lo que quiere decir es que como con el resto de unidades tendremos que estar mucho más finos a la hora de ponerlos en acción.

Niveles del Gigante boxeador en Clash of Clans

Aunque el orden de mejoras cambia respecto a tropas anteriormente vistas, los conceptos a mejorar son los mismos. Iremos mejorando la habilidad (puñetazo potente), la vida, el daño por segundo y las unidades por campamento.

  • 2º Nivel: Desbloquea la habilidad especial puñetazo potente
  • 3º Nivel: Aumenta el daño por segundo en +4 y los puntos de vida en +120
  • 4º Nivel: Aumenta los puntos de vida en +200
  • 5º Nivel: Aumenta el daño por segundo en +4 y los puntos de vida en +132
  • 6º Nivel: Aumenta el nivel de habilidad
  • 7º Nivel: Aumenta el daño por segundo en +4 y los puntos de vida en +145
  • 8º Nivel: Aumenta el número de unidades por campamento en +1
  • 9º Nivel: Aumenta el daño por segundo en +4 y los puntos de vida en +160
  • 10º Nivel: Aumenta el nivel de habilidad

Como buen tanque, la vida es la característica que más aumenta en las mejoras de nivel. Aunque como en el resto de unidades, la habilidad o hechizo se desbloquea en el nivel 2. Y en este caso vemos que se llama puño potente y que consiste en que el primer ataque causa un 250% de daño.

¿Cómo utilizar el Gigante boxeador en Clash of Clans?

A su papel habitual de tanque hay que sumar ahora la habilidad que incorporan. Si su primer ataque tiene 2,5 veces más daño, hay que aprovechar ese ataque sea como sea.

Una manera puede ser tirarlo antes de alguna tropa con alcance como las arqueras furtivas o los cañones con ruedas, quitando o debilitando algún edificio defensivo que moleste. Otra puede ser tirarlo al mismo tiempo que otras unidades que refuercen su función, como los bárbaros enfurecidos, ya que les puede tanquear con su amplia vida pegando un par de puñetazos de paso.

Pero una de las cosas con las que tenemos que tener cuidado en la aldea del constructor es con tirar varios gigantes muy juntos. Las defensas con salpicadura son más potentes, y si a eso sumamos que ahora el primer impacto del gigante boxeador es más fuerte, es más arriesgado y menos necesario que antes lanzarlos en manada.

Aquí puedes ver también el resto de tropas de la nueva aldea.

Video: Guía del Gigante boxeador en Clash of Clans

Por último aquí os dejamos el video de Alvaro845. En el podréis ver como funciona el gigante boxeador en Clash of Clans, en este caso en combo con el cañón con ruedas y los bombarderos.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.