Guía de todos los héroes en Overwatch

genki en overwatch

En total hay 22 héroes en Overwatch, te los presentamos a todos para que aprendas a sacarles el máximo partido. Conociendo sus puntos fuertes pero también sus puntos débiles.

Todos los héroes en Overwatch

Hay un total de 22 héroes en Overwatch, cada uno tiene características muy distintas, puntos fuertes y débiles que conviene conocer.

Genjigenji overwatch

El héroe Genji es un ciborg equipado con shurikens y una katana. Su rol es de ataque, es muy poderoso en el combate cuerpo a cuerpo y además tiene mucha capacidad de salto y movimiento.

Ver ficha de Genji completa

McCreemccree overwatch

El héroe McCree está equipado con su revolver «Pacificador». Su rol es de ataque y combina un disparo potente y certero con una alta capacidad evasiva, lo que le permite causar daño y alejarse del peligro.

Sombrasombra overwatch

La heroína Sombra es la última en llegar. Su rol es de ataque pero apenas va equipada con un subfusil. Su fortaleza está en su capacidad de desmantelar tropas enemigas con sus habilidades de sigilo e infiltración.

Ver ficha de Sombra completa

Pharahpharah overwatch

El héroe Phara se sirve de su armadura para surcar los cielos y disparar sus cohetes explosivos. Su rol es de ataque, pero además es de los héroes en Overwatch, el que cuenta  con más movilidad, lo que le combierte en un blanco difícil

Reaperreaper overwatch

El héroe Reaper es letal en las distancias cortas gracias a sus escopetas infernales. Su rol es de ataque, aunque combina su capacidad de destrucción con una depurada habilidad para retirarse del peligro

Soldado: 76soldado 76 overwatch

El héroe Soldado 76 va armado con un rifle de pulsos pesado y con cohetes hélice. Su rol es de ataque, aunque posee una de las mejores combinaciones de daño y movilidad del videojuego, vamos un todoterreno.

Tracertracer overwatch

El héroe Tracer cuenta con dos pistolas de pulsos. Pero teniendo un rol ofensivo, destaca por su capacidad para trasladarse de un sitio a otro y retroceder en el tiempo, lo que le concede una movilidad altísima.

Ver ficha de Tracer completa

Bastiónbastion overwatch

El héroe Bastión tiene una ametralladora por arma. Tiene un rol defensivo, y si se consigue plantar en una posición estratégica, causa un daño muy alto y tiene muchas probabilidades de repeler a los enemigos.

Hanzohanzo overwatch

El héroe Hanzo tiene por arma el «Arco de la Tormenta». Su rol es de defensa, y con su habilidad para escalar muros puede tomar posiciones elevadas y hacerlas impenetrables para los atacantes.

Ver ficha de Hanzo completa

Junkratjunkrat overwatch

El héroe Junkrat va equipado con un lanzagranadas. Su rol es defensivo y no está hecho para el combate directo, pero tiene habilidades que le permiten realizar emboscadas y atacar sobre seguro a sus rivales.

Ver ficha de Junkrat completa

Meimei overwatch

El héroe Mei utiliza una pistola endotérmica para atacar a sus enemigos. Tiene uno de los roles más defensivos del videojuego. Puede alterar los mapas y proteger a sus compañeros, aunque no destaca por su habilidad de hacer muertes.

Torbjörntorbjorn overwatch

El héroe Torbjörn lucha con una remachadora y un martillo de forja. Su rol es defensivo, y desde larga distancia y respaldado por su torreta es un objetivo muy difícil de batir que hasta puede hacernos caer en una emboscada.

Widowmakerwidowmaker overwatch

El héroe Widowmaker es con su rifle «Beso de la Viuda» lo más parecido a un francotirador entre los héroes en Overwatch. Su rol es defensivo y su mayor eficacia la consigue con potentes y certeros disparos desde una posición elevada.

Ver ficha de Widowmaker completa

DVadva overwatch

El héroe DVa cuenta con cañones de fusión y pistolas de luz como armas. Su rol es de tanque y sus armas muy destructivas, aunque es más útil desde la distancia, prácticando un juego conservador.

Ver ficha de DVa completa

Reinhardtreinhardt overwatch

El héroe Reinhart va armado con un martillo a reacción. Su rol es de tanque y destaca en las distancias cortas, donde causa estragos con su martillo. Aunque también puede proteger a sus compañeros con un escudo.

Ver ficha de Reinhardt completa

Roadhogroadhog overwatch

El héroe Roadhog se sirve de su gancho y su chatarrera para destrozar enemigos. Su rol es de tanque y tiene mucho poder y resistencia al daño, por lo que es muy destructivo y complicado de detener.

Winstonwinston overwatch

El héroe Winston tiene por arma un cañón tesla. Su rol es de tanque, pero a su alta capacidad destructiva, su cantidad de vida y su resistencia al daño se suma una gran movilidad, por lo que es uno de los mejores héroes de Overwatch para jugar haciendo rush.

Zaryazarya overwatch

El héroe Zarya va armado con un cañón de partículas. Tiene rol de tanque, y gracias al daño que hace su arma, junto con los escudos que proporciona a sus compañeros, es de los héroes en Overwatch el ideal para hacer de punta de lanza de cualquier ataque.

Ver ficha de Zarya completa

Anaana overwatch

El héroe Ana tiene como arma principal un rifle biótico. Aunque tiene rol de apoyo y un arsenal versátil con el que puede curar y potenciar a sus compañeros de equipo mientras liquida enemigos con su preciso zoom.

Luciolucio-overwatch

El héroe Lucio cuenta con un amplificador sónico como arma principal. Su rol es de apoyo y puede aumentar la velocidad o sanar a sus aliados. Aunque la potencia de su daño es muy alta para ser un héroe de apoyo.

Ver ficha de Lucio completa

Mercymercy overwatch

El héroe merci va armado con un bastón caduceo y una pistola caducea. Su rol es de apoyo, y aunque es tremendamente débil puede sanar, fortalecer y hasta resucitar a sus compañeros de equipo.

Symmetrasymmetra heroes en overwatch

El héroe Symmetra utiliza un proyector de fotones. Su rol es de apoyo, y aunque no es muy apropiada para el cuerpo a cuerpo puede escudar a su equipo, construir teletransportadores y colocar torretas para liquidar rivales

Zenyattazenyatta overwatch

El héroe Zenyatta usa como arma el orbe de destrucción. Tiene rol de apoyo y su juego es muy pasivo, por lo que hay que evitar exponerse, pero puede curar a sus compañeros y debilitar a sus enemigos.

Resumen de los héroes en Overwatch

Del total de 22 héroes en Overwatch, 6 son de ataque, 6 de defensa, 5 son tanques y 5 apoyo. Cada tipo de héroe tiene una jugabilidad distinta. Pero la combinación de cada clase es lo que da como resultado un team play ganador.

 

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.