Guía de Incursión Leviatan en Destiny 2

Incursión Leviatan en Destiny 2

En esta Guía de Incursión Leviatan en Destiny 2 os daremos unos cuantos trucos , estrategias y consejos para que podáis superar todas las fases sin problemas.

Guía de Incursión Leviatan en Destiny 2

Te explicamos cómo superar la Incursión Leviatan en Destiny 2 por fases:

Para cualquier otra duda puedes consultar también la guía general del juego, o la sección de trucos

Incursión Leviatan en Destiny 2 – 1. Reliquias

La mejor estrategia es que 3 miembros del equipo se queden fijos en la zona del principio, donde se plantan los estandartes, y la defiendan. Los otros 3 son los que han de ir en busca de los estandartes. A medida que vayamos plantando estandartes irán apareciendo enemigos sin límite que vida que irán a por ellos. Por lo que tenemos que ser muy rápidos, y especialmente desde que plantemos el primero.

El holograma que aparezca en la zona donde se planta es el estandarte que hay que ir a buscar. Para el primero es recomendable que vayan los 3. Para el segundo una vez hayamos matado a los enemigos y lo hayamos cogido, lo ideal es que quien lo porte vuelva solo y los otros dos se vayan a por el tercero y último, que ya sabrán cual es. La idea es que el que llevó el segundo se sume al equipo de defensa y los otros dos recojan el último solos.

Recomendamos reservar Supers para usarlos a partir del 2º estandarte.

Incursión Leviatan en Destiny 2 – 2. Piscinas

En este caso los equipos se deben dividir en derecha e izquierda. Hay cinco orbes, uno en cada esquina y uno en el centro. Cada orbe de cada esquina debe tener un guardián, y el del centro dos, uno a cada lado.

Debemos ir saltando sobre las bolas (los del centro se turnan), y cubrirnos mutuamente. Nos saldrán unos monstruos de vida amarilla. A partir de aquí los dos equipos deben hacer lo mismo, pero explicamos solo un equipo:

El del centro relevará el orbe exterior que primero mate al enemigo de vida amarilla. El que haya sido relevado irá al centro, recogerá luz e irá a relevar al otro orbe exterior. Y el otro orbe exterior irá al centro cogerá luz e irá a ayudar al primer orbe exterior a matar a su enemigo.

Cuando suenen las campanas, todos debemos ir al orbe del centro y disparar a las campanas. Aquí tenemos que llegar con supers y todo lo que podamos para hacerlo rápido. Al terminar la ronda debemos salir corriendo (salvo que hayamos acabado con todas), repetir todo el proceso de las rotaciones y vuelta a las campanas.

Recomendamos no salir de los círculos hasta que el relevo no esté ya en el círculo también.

Incursión Leviatan en Destiny 2 – 3. Jardín de Placer

Tras eliminar a todos los enemigos del mapa, nos aparecerán dos armas prisma. Todos debemos ir al lugar donde aparecen.

Dos guardianes tendrán que coger las dos armas prisma. El resto tendrán que bajar por el agujero de en medio, coger un orbe cada uno y llevarlos a las flores para recoger esporas. Se pueden tener hasta 60 esporas, y cuantas más tengamos, más daño causaremos. Los que tengan las armas prisma deben encargarse tanto de cubrir a los que van buscando esporas, como de acabar con dos cabales que aparecerán.

Habrá que repetir el proceso varias veces, hasta que acabemos con todos los enemigos. Así que recomendamos comenzar por un lateral o por la entrada e ir limpiando zonas enteras después. Y por otra parte la primera ronda es la que más tiempo da, así que hay que matar por lo menos a dos o tres enemigos.

Incursión Leviatan en Destiny 2 – 4. Carrera de orbes

Cuatro jugadores deben colocarse en los pilares, matando a todo lo que salga. Después saldrán unas bolas a ambos lados que deberán ser recogidas por los otros dos.

Los de las bolas serán llevados a otra zona y tendrán que ir abriendo puertas, recogiendo orbes y superando obstáculos. Mientras los de los pilares deberán dividirse en dos equipos y cada uno cubrirá a un corredor, abriéndoles las puertas disparando a los triángulos. Al terminar los dos corredores deben llevar los orbes  ala zona central.

Cuando lo hayamos hecho 6 veces, todos los jugadores cogerán un orbe del centro y correrán. En los paneles solo habrá 4 orbes, pero no nos podremos dejar ninguno.

Incursión Leviatan en Destiny 2 – 5. Emperador Calus

Comenzamos disparando a la copa del Emperador Calus y limpiando de enemigos la zona. Saldrán unos siónicos, les damos a todos y nos teletransportaremos a otra sala donde hay 3 orbes. Los tres guardianes que los cojan, volverán a la sala anterior, y los otros tres se quedarán.

Los que se queden tendrán que decirle los símbolos que vean en la cabeza de Calus al resto. Y los que estén en la sala original tendrán que pegar al siónico que no tenga ninguno de esos símbolos.

Cuando avancemos un poco, en la dimensión alternativa, la cabeza expulsará calaveras, y hay que destruir todas las que podamos, ya que irán aumentando nuestra barra de daño. Los de la sala original tendrán que ir disparando a Calus.

Después los de la sala alternativa volverán y todos tendremos que disparar a Calus desde las plataformas.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.