Guía de incursiones en Pokémon GO – Raids

A continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber de las incursiones en Pokémon GO. Cómo acceder a ellas y que podemos conseguir una vez lo hagamos.

Guía de incursiones en Pokémon GO

Requisitos para participar en incursiones en Pokémon GO

Está cambiando estos primeros días. Inicialmente estaban solo disponibles de nivel 35 en adelante, aunque ya lo han bajado a nivel 25. Continuaremos actualizando con cualquier novedad al respecto.

Y si quieres información más completa, te dejamos una guía sobre el nivel mínimo y otros requisitos de las incursiones en Pokémon GO.

¿Qué son las incursiones en Pokémon Go?

Las incursiones, batallas de incursión o raid battles son un nuevo modo de juego cooperativo en el que los entrenadores de Pokémon GO que se encuentren cerca del gimnasio donde tenga lugar la incursión, tendrán que unir sus fuerzas para derrotar a poderosos pokémon, los jefes de incursión.

Aquí puedes ver la guía de los jefes de incursión.

Tendrán lugar en gimnasios locales y se iniciarán con la aparición de un huevo encima del gimnasio. Habrá tres tipos de huevos (normales, raros y legendarios). Y en función del tipo de huevo accederemos a un tipo de incursión. A partir de ahí se iniciará un contador que dará paso al jefe de la incursión, el pokémon poderoso que comentábamos.

Aquí puedes ver una guía de los distintos huevos de incursión.

Para poder participar en incursiones, necesitaremos tener tickets de incursión. Aunque los hay de tres tipos: gratuitos, premium y legendarios. Y en función del que hayamos conseguido, podremos participar de una manera o de otra.

Aquí puedes ver una guía de los distintos tickets de incursión.

Así que las incursiones son un nuevo modo cooperativo introducido por Niantic. Pero además serán, de momento, la única manera de conseguir pokémon legendarios en Pokémon Go. Para ello te recomendamos mirarte los dos enlaces anteriores. Ya que necesitarás huevos legendarios y tickets legendarios.

Incursiones privadas y públicas

Hasta 20 entrenadores que se encuentren cerca del gimnasio podrán formar parte de la incursión. Hay muchas salas de incursión públicas, pero los jugadores también podrán unirse de forma privada si así lo prefieren. Al unirse de manera privada, la única manera de acceder será tener conocimiento de la contraseña, que estará hecha con iconos de Pokémon.

Dificultad en las incursiones

Las incursiones disponibles saldrán en nuestra pantalla. Y las podremos localizar porque en los gimnasios veremos la silueta de un jefe de incursión o un huevo con un contador.

Allí también podremos ver la dificultad de la incursión que vendrá determinada por un número del 1 al 5. Siendo las de dificultad 1 las más fáciles y las de dificultad 5 las más difíciles.

Lo que aún no se sabe es si esa dificultad corresponde al Max CP del jefe de incursión, a la especie de pokémon o a una combinación de ambos factores.

Recompensas de incursiones en Pokémon Go

Además de ser un modo de juego cooperativo y ser la única manera de conseguir pokémon legendarios, las incursiones cuentan con bastantes recompensas exclusivas, objetos que solo podremos obtener en esta modalidad.

Las bayas frambu doradas, las máquinas técnicas, las premier balls o los caramelos raros serán premios exclusivos de quienes participen en las incursiones en Pokémon GO.

Aquí puedes ver una guía con todas las recompensas.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

5 Comments

  1. Lo de nivel 35 en adelante es falso, soy 26 y ya logré pase y acceso a una incursión.
    PD: podrías indicar cual es la fuente de la información, gracias.

    • Si, empezó en 35, pero lo han bajado de momento hasta 25. Y es probable que haya más cambios en los próximos días. Nos basamos en la información que va publicando Niantic, que como te comentamos paso el nivel mínimo de 35 a 31, a 28, y actualmente a 25.

  2. Soy nivel 26 y no he podido participar en una incursión. Llego a entrar y cuando se da el tiempo para iniciar, me marca error y me saca. A qué se deberá?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.