Guía de la Máquina Bélica en Clash of Clans

Máquina Bélica en Clash of Clans

La Máquina Bélica en Clash of Clans es una de las novedades de la actualización, exclusiva del Taller del Constructor, así que a continuación te explicamos lo más importante de esta tropa.

Guía de la Máquina Bélica en Clash of Clans

Son muchas las novedades que ha traído la mega actualización de Clash of Clans. Aquí puedes verlas todo sobre el Taller del Constructor por si te interesa. Iremos viendo todas ellas, aunque en esta guía nos vamos a centrar en la Máquina Bélica. El nuevo héroe de la actualización.

En la nueva aldea, las nuevas tropas serán las mismas que en la aldea principal, pero con un hechizo incorporado. Aunque este héroe es exclusivo del taller del constructor.

¿Cómo es la Máquina Bélica en Clash of Clans?

SuperCell lo define así: «El gran invento del constructor maestro hace añicos cualquier estructura enemiga ¿Qué mejor forma de demostrar quien es el mejor constructor? ¡Desbloquea la habilidad del martillo eléctrico para dar una buena tunda a tus rivales!

 

En la foto se ve perfectamente, es una tropa que va dentro de una estructura acorazada y móvil que porta un martillo. Es una unidad muy fuerte y resistente que ataca cuerpo a cuerpo, causando auténticos destrozos, y mucho más si llega a activar la habilidad, Martillo eléctrico.

Niveles de la Máquina Bélica en Clash of Clans

Como todo héroe funciona de manera distinta a las tropas. Cada subida de nivel gana un poco de vida y daño por segundo (bastante menos en proporción que una tropa normal). Y cuando llega a nivel 5 desbloquea la habilidad, en este caso, Martillo eléctrico:

  • 1º Nivel: Vida 3.600 y daño por segundo 125
  • 3º Nivel: Vida 3.672 y daño por segundo 127
  • 3º Nivel: Vida 3.745 y daño por segundo 130
  • 4º Nivel: Vida 3.820 y daño por segundo 132
  • 5º Nivel: Vida 3.896 y daño por segundo 135, desbloquea Martillo eléctrico

Se entiende perfectamente como funcionan las subidas. Lo que puede que no se conozca es la habilidad. Martillo eléctrico consiste en que cuando lo activamos, la Máquina Bélica regenera su salud y hace mucho más daño. La habilidad también se regenera, por lo que se puede usar más de una vez en un mismo ataque.

¿Cómo utilizar la Máquina Bélica en Clash of Clans?

Tiene que llegar hasta sus objetivos para poder causar daño, ya que su gran carencia es que solo sirve para el cuerpo a cuerpo. Así que se puede compensar añadiéndole tropas con alcance en el combo de ataque. Unas arqueras enfurecidas o unos esbirros beta pueden ser de gran ayuda para la Máquina bélica. Que a su vez, con su vida los protegerá de las defensas rivales. Pero hay que aprender a tirarlo bien, para que sea la Máquina Bélica quien absorba el daño, y para que las distancias permitan a las tropas con alcance (arqueras, esbirros, etc) atacar antes de que la Máquina Bélica llegue hasta sus objetivos.

Si conseguimos que ambas tropas se protejan podremos prolongar y mucho la ya amplia vida de la Máquina Bélica, quien además restaura su salud con su habilidad. Cuesta lo suyo llevar este héroe hasta nivel 5, pero es cuando realmente da un salto de calidad importante.

Aquí puedes ver también el resto de tropas de la nueva aldea.

Video: Guía de la Máquina Bélica en Clash of Clans

Por último aquí os dejamos el video de WithZack. En el podréis ver como funciona la Máquina Bélica en Clash of Clans con un gameplay con explicaciones.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.