Guia Misión #1 Esto lo cambia todo en Mafia 3

Les presentamos la guía, con gameplay walkthrough de la introducción y la primera misión Esto lo cambia todo en Mafia 3 para PC PS4 y XBOne

Guia Misión #1 Esto lo cambia todo en Mafia 3

Pasos para superar la primera misión de Mafia 3

Les detallamos los pasos para superar la primera misión de Mafia 3 «Esto lo cambia todo»

1. En primer lugar tenemos que entrar al almacén. Y cuando termine la conversación deberemos recoger unas bolsas con dinero que se encuentran en el furgón.

2.  Acompañamos al guardia y a nuestro compañero al crematorio llevando las bolsas, y las dejamos donde nos indican. Esperamos un poco hasta que nos salga el objetivo de acabar con el guardia y lo liquidamos.

3. Vamos con nuestro compañero a la sala del oro, liquidamos a los dos guardias que hay dentro, nos quedamos con sus armas y examinamos la caja fuerte para que nos salga una escena.

4. Llegarán unos cuantos guardias a la sala del oro. También tenemos que acabar con todos ellos.

5. Vamos con nuestro compañero y en el arsenal nos hacemos con la Ametralladora Hartmann

6. Volvemos a la sala del oro, y liquidamos un par de guardias más. Y con una escena más, finalmente terminaremos la Misión #1 Esto lo cambia todo en Mafia 3.

Por si tienen alguna duda, a continuación les dejamos un video donde podrán ver como se realizan cada uno de estos pasos en los que hemos resumido la misión

Video: Esto lo cambia todo en Mafia 3

Aquí les dejamos un gameplay walkthrough de la introducción y la primera misión Esto lo cambia todo en Mafia 3 para PC PS4 y XBOne. Por si se atascan en algún punto, para que vean como se supera.

Se trata de una misión bastante fácil, que nos vendrá bien para iniciarnos en las ambientaciones y la jugabilidad de Mafia 3. Aunque no esperen un gran desafío.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.