Guia Misión #2 Parte de la acción en Mafia 3

Les presentamos la guía, con gameplay walkthrough de la segunda misión Parte de la acción en Mafia 3 para PC PS4 y XBOne, que la disfruten

Guia Misión #2 Parte de la acción en Mafia 3

Pasos para superar la segunda misión de Mafia 3

Les detallamos los pasos para superar la segunda misión de Mafia 3 «Parte de la acción». Una misión con muy poca acción donde las escenas de la historia son las protagonistas.

1. La misión arranca con una escena, así que esperamos a que termine.

2.  Buscamos en el mapa el bar de Sammy y nos dirigimos al mismo conduciendo. Cuando entremos al bar tendremos también una escena.

3. Al terminar la escena, debemos bajar al sótano para dormir en la cama. Aunque antes podemos recoger los coleccionables, que hay más de uno.

4. Tras haber dormido en el sótano toda la noche nos levantamos, subimos las escaleras, y tendremos una escena más con la que finalmente terminaremos la Misión #2 Parte de la acción en Mafia 3

Aunque no hay mucha pérdida debido a su sencillez. Por si tienen alguna duda, a continuación les dejamos un video donde podrán ver como se realizan cada uno de estos pasos en los que hemos resumido la misión

Video: Parte de la acción en Mafia 3

Aquí les dejamos un gameplay walkthrough de la segunda misión Parte de la acción en Mafia 3 para PC PS4 y XBOne. Por si se atascan en algún punto, para que vean como se supera.

Como ven seguimos en unos niveles extremadamente fáciles. Pero nos servirán para ambientarnos, habituarnos a los personajes e irnos familiarizando con la conducción, a la que tendremos que recurrir en numerosas ocasiones en el videojuego. Sean pacientes que enseguida se empieza a animar la historia y la jugabilidad de Mafia 3.

Les dejamos un enlace a la misión anterior: Guia Misión #1 Esto lo cambia todo en Mafia 3

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.