Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Bienvenidos a la Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna, donde os mostraremos todas las localizaciones, desbloqueables, trucos y secretos

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Legendarios

Empezamos la guía con uno de los platos fuertes. Te explicamos cómo conseguir a todos los legendarios mediante los Ultra agujeros de gusano. En qué tipo de agujero de gusano buscar a cada legendario y que hay que hacer para encontrarlo.

Conseguir pokémon legendarios con agujeros de gusano

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Dominsignias

Con las 100 dominsignias, el coleccionable principal del juego, podrás desbloquear hasta 6 pokémon dominantes por juego (12 en total). Te mostramos todas las localizaciones para que no te vuelvas loco buscándolas.

Conseguir las 100 dominsignias

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Escáner Insular

Gracias al escáner insular podrás capturar a algunos de los pokémon más raros del juego. Aunque cada una de estas criaturas solo aparece en determinados lugares y determinados días de la semana. Te explicamos cómo funciona el escáner, dónde y cuándo conseguir a cada uno

Pokémon del escáner insular

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Megapiedras

Aunque muchas de ellas cuestan bastantes puntos de batalla, unas cuantas pueden obtenerse gratis si conoces las localizaciones a las que tienes que ir o los combates que tienes que realizar para obtenerlas. Así que no te pierdas detalle y podrás obtenerlas todas

Guía de Megapiedras

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Piedras Evolutivas

Todas las piedras evolutivas y la piedra oval, se pueden conseguir en el Poké Resort, en Cayo Aventura. Pero también podremos encontrar cada una en su localización correspondiente. Te explicamos cómo obtenerlas a través del Poké Resort y a través de sus localizaciones:

Conseguir piedras evolutivas

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Subir de Nivel

No hay mejor método para subir de nivel que el de la cadena SOS. Consiste en conseguir que un pokémon llame indefinidamente a otros pokémon salvajes. Tras derrotarlos iremos acumulando mucha experiencia en cada combate, por lo que no hay mejor método para subir de nivel, te lo explicamos:

Guía de subir de nivel, método cadena

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Entrenar EV

Si quieres potenciar los EV de cualquier pokémon te vendrá bien mirar nuestra guía de entrenamiento de EV. En ella podrás ver que pokémon sirven para mejorar cada estadística y dónde encontrarlos. El método es el mismo que el que te explicamos en la guía de subir de nivel

Guía de entrenamiento de EV

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Felicidad

La felicidad es necesaria para evolucionar a muchos pokémon, en concreto tendrás que tener más de 220. Pero muchas criaturas parten de 70 e incluso de cero, así que te vendrá bien repasar nuestro tutorial de felicidad. En el te explicamos los mejores métodos para conseguirla rápidamente, con qué bolas capturar, el truco de los MT o algunos objetos que te darán un plus inmediato de felicidad.

Guía de felicidad

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Surfear

Es una de las novedades de Ultrasol y Ultraluna. Un minijuego en el que podrás hacer piruetas sobre las olas con Mantine. Es muy fácil, aunque si quieres farmear puntos de playa te damos unos cuantos trucos y consejos que te vendrán bien para maximizar tus puntuaciones.

Guía de Surfear

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Necrozma

Es probablemente la estrella del juego, además de conseguirlo podrás fusionarlo y obtener como resultado un pokémon absolutamente demoledor. Te explicamos como encontrarlo y cómo fusionarlo tanto si tienes ultrasol como si tienes ultraluna

Conseguir a Necrozma

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Shiny

Ahora conseguir un Shiny es más fácil que nunca gracias a los agujeros de gusano. Te explicamos la técnica y te dejamos un par de trucos que te ayudarán a que el método sea aún más efectivo. Para que te hagas una idea podrás sacar un shiny por hora de juego.

Conseguir un shiny

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Movimientos Z

Para conseguir los cristales Z con los que conseguiremos los movimentos Z tendremos que realizar distintas acciones y cumplir determinados requisitos en función del cristal Z que queramos. En general son mucho más fáciles de conseguir que en juegos anteriores. Pero necesitaremos conocer las localizaciones y las acciones necesarias para cada uno.

Conseguir los movimientos Z

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Tutores de Movimiento

Se han incorporado nuevos tutores de movimiento. Así que te mostramos todas las ubicaciones donde podrás encontrarlos, el listado de movimientos que enseña cada uno, y cuando aplique, su coste en Puntos de Batalla:

Localización de Tutores de Movimiento

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna – MT

Te hemos preparado una guía con las localizaciones de las 100 MT. Así que si te falta alguna no tienes más que buscarla por el indice (están numeradas), y podrás ver dónde se encuentra y cómo conseguirla:

Localizaciones de MT

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Ultraentes

Los Ultraentes pueden capturarse de manera natura en la historia (Poipole y Naganadel), tras completar la Liga Pokémon (Stakataka y Blacephalon), o a través de los agujeros de gusano blancos (Nihilego, Buzzwole, Pheromosa, Xuritre, Celesteela, Kartana y Guzzlord). Si quieres conocer más detalles, aquí puedes verlos:

Capturar a los Ultraentes

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Zygarde

En Sol y Luna conseguirlo era una gincana interminable, pero ahora está regalado. No hará falta recolectar las 100 células así que te ahorrarás muchísimo tiempo y podrás conseguir fácilmente a uno de los pokémon más poderosos del juego.

Conseguir a Zygarde

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Naganadel

Naganadel es la evolución de Poipole, y una Ultra Bestia que está rotísima. Así que te recomendamos que la consigas cuanto antes si quieres reventar en los combates. Te explicamos paso a paso como conseguirlo muy fácil:

Conseguir a Naganadel

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Eevee

Eevee tiene 8 evoluciones ni más ni menos. Así que además de ser uno de los pokémon más queridos y populares te tendrá un buen rato entretenido si quieres conseguirlas todas. La verdad es que ninguna es extremadamente difícil, solo tienes que saber cómo se hace:

Evolucionar a Eevee

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Pokedex

Te dejamos el listado completo con los 403 pokémon del pokedex, a los que podrás capturar, criar o evolucionar. Lo tienes tanto en texto como en video, por si no reconoces a alguno

Pokedex

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Dinero

Puede que el dinero no sea el recurso más importante del juego, pero desde luego es útil. Te servirá para comprar un montón de objetos. Y a continuación te dejamos enlace a un tutorial en el que podrás ver un método que te permitirá conseguir 15.000 diarios y que no te llevará ni un minuto, esperamos que te guste:

Dinero

Guía Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Tablas de Arceus

 

Hay un total de 17 tablas de arceus, unos objetos que potenciarán los movimientos de cada tipo de pokémon. 9 de ellas las encontrarás olisqueando con Scoutland en determinadas localizaciones, y las otras 8 deberás adquirirlas a 10.000 cada una. Así que te dejamos todas las localizaciones:

Tablas de Arceus

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.