Guía de Razas en Dragon Ball Xenoverse 2

razas en Dragon Ball Xenoverse 2

Podremos elegir entre 5 razas en Dragon Ball Xenoverse 2. Aquí te detallamos las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.

Guía de Razas en Dragon Ball Xenoverse 2

En total podrán escoger entre 5 Razas en Dragon Ball Xenoverse 2. Les explicamos brevemente sus fortalezas y sus debilidades:

Terricolas

Se trata de una raza equilibrada en sus capacidades de ataque, defensa y salud. Aunque es una de las razas que menos consigue progresar, tiene una recuperación de Ki muy rápida. Tiene técnicas especiales como el Kaioh-ken

  • Falla temporal: Mansión de Mr Satán
  • Transformación: Nube Kinton
  • Personajes célebres: Krilin y Yamcha

Podemos ganar más dinero zeni haciendo misiones para Mr Satán como su guardia personal. Con ese dinero podremos comprar trajes, cápsulas de energía, objetos y habilidades especiales.

Majin Buu

Se trata de una raza de demonios. A la hora de jugar veremos que en resumen tienen más defensa pero recuperan resistencia más despacio.

Dentro de la raza los hombres Majin Buu tienen más vida pero menos velocidad, mientras que las mujeres son más rápidas pero tienen menos salud. Es una raza para gamers defensivos.

  • Falla temporal: Casa de Bu
  • Transformación: Majin Puro
  • Personajes célebres: Buu y Dabra

Por pertenecer a la raza obtendremos más ayuda en combate con objetos de soporte como las super almas (almas z en Xenoverse 1), capsulas de poder y energía o trajes. Podremos tener hasta 10 objetos de soporte, dependiendo de como sean los colores de nuestros hijos tendremos:

  • Rojo: Super Alma
  • Azul: Objeto de recuperación
  • Amarillo: Vestimenta

Saiyan

La mayor característica de los Saiyan es que sacrifican vida a cambio de aumentar su poder de ataque. De hecho cuando la salud está por debajo del 25%, gracias al Zenkai Power, sus poderes y fuerza de ataque también aumentan. Esto mismo sucede de manera permanente cuando un compañero les revive.

También hay diferencias entre hombres y mujeres. Los hombres son más poderosos aunque sis ataques especiales de energía son menos fuertes, y recuperan Ki y resistencia más despacio.

Adicionalmente la raza Saiyan nos permite ganar experiencia más rápido, por lo que subiremos antes de nivel, ya que aumentarán las misiones que podremos realizar con Vegeta. Y también mejorar los trajes gracias a los estallidos QQ. Aunque ojo, si mejoramos una parte del traje con estallidos QQ, el beneficio del resto de partes dejará de contar.

Namekiano

Su mayor debilidad es que tienen peor nivel de ataque, pero tienen más vida y más resistencia que cualquier raza. Así mismo aumentan más rápido la resistencia y los items tienen un 50% más de impacto. Y por si fuera poco, cuando tienen la vida por debajo del 70% la regeneran solos.

  • Falla temporal: Casa del anciano Guru
  • Transformación: Namekiano gigante
  • Personajes célebres: Piccolo y Neil

Como beneficio de la raza namekiana los que estén cultivando nos darán una mayor cantidad de objetos. Y el gran patriarca aumenta el poder del personaje dando puntos extra para aumentar los atributos del personaje (poder, cantidad de vida, etc)

Raza de Freezer

Es la raza más rápida del juego y cuando su vida baja por debajo del 50%, aún son más rápidos. Aunque tienen menor poder de ataque que el resto.

Los premios varían en función del grupo de soldados a los que nos unamos en la Nave de Freezer. Obviamente siendo de esta raza podremos completar más misiones, así que debemos de elegir el grupo que nos interese.

Video de Razas en Dragon Ball Xenoverse 2

Les dejamos un video con una explicación de las razas en Dragon Ball Xenoverse 2 y las principales diferencias, características, ventajas e inconvenientes de cada una:

Esperamos les sea de utilidad esta guía de las razas en Dragon Ball Xenoverse 2

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. hola he visto que en la raza de frizer dices que si me hago un personaje mas alto tendra mas vida y si quieo que tenga mas fuerza de energia tengo que hacerlo mas delgado,
    ¿esa informacion de donde la has sacado?
    me gustaria saberlo por que quiero hacerme un personaje y me gustaria saber en cada raza que consigo y pierdo si me hago un jugador mas pequeño, alto, musculoso, delgado, etc…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.