Guía para subir de nivel en Injustice 2

subir de nivel en Injustice 2

En esta guía para subir de nivel en Injustice 2 os explicaremos todos los métodos para conseguir experiencia en el videojuego, así subiremos de nivel y mejoraremos a nuestros personajes.

Guía para subir de nivel en Injustice 2

El videojuego de NetherRealm no es un título de peleas al uso, los luchadores del universo de DC Comics irán ganando experiencia, subiendo de nivel, y podrán adquirir accesorios que les harán mejores en el combate. Por lo que en esta guía para subir de nivel en Injustice 2 os explicamos como conseguir experiencia para poder subir de nivel a vuestros personajes

Conseguir experiencia no es complicado, podremos conseguir un poco en cada combate, y también hay maneras de obtenerla en modo un jugador. La cuestión es como conseguir experiencia rápido para subir de nivel lo antes posible:

Subir de nivel en Injustice 2 – Piezas de equipo

Podremos encontrar unas cuantas piezas de equipo que nos dan experiencia por realizar ciertas acciones en combate. Para saber que hay que hacer viene en las descripciones de las piezas. Así que puede que nos interese sacrificar algún combate a cambio de equiparnos con alguna pieza que nos garantice más experiencia y subir más rápido.

Subir de nivel en Injustice 2 – Combates

Ganaremos experiencia en cada combate entre 400 y 500 puntos de experiencia dependiendo del resultado de la pelea, los combos que hayamos utilizado, etc. No es la manera más rápida de ganar experiencia, pero probablemente sea la manera en la que aprenderemos a jugar mejor mientras conseguimos experiencia.

Subir de nivel en Injustice 2 – Multiverso

Los retos de los multiversos puede que no sean la manera de ganar experiencia más rápido. Pero son muy completos, ya que al mismo tiempo estaremos ganando piezas de equipo y cajas madre. Así que si queréis una manera de crecer en general en el juego, y al mismo tiempo jugar al que probablemente sea el modo más entretenido, invertid un rato en el multiverso.

Subir de nivel en Injustice 2 – Simulador

Tampoco es el método más rápido, pero nos permite estar haciendo otra cosa mientras ganamos experiencia. Podemos poner a 3 de nuestros personajes a luchar contra la IA sin necesidad de estar mirando. Ganaremos solo 150 de experiencia por personaje, pero si multiplicamos por 4 la velocidad y lo hacemos unas cuantas veces mientras estamos a otra cosa, la suma final puede ser más que rentable.

Subir de nivel en Injustice 2 – Cristales

Cuando lleguemos con un personaje a nivel 20 podremos subir al resto con cristales. Pero a no ser que nos haga mucha falta, no recomendamos este método. Cuesta bastante ganar cristales, como podéis ver en esta guía. Y su mejor uso son sin ninguna duda las piezas de equipo.

Obviamente si queremos pagar por los cristales, subiremos de nivel rapidísimo, aunque nos dejaremos lo suyo:

  • 2.000 cristales fuente: 0,99$
  • 11.000 cristales fuente: 4,99$
  • 23.000 cristales fuente: 9,99$
  • 50.000 cristales fuente: 19,99$
  • 150.000 cristales fuente: 49,99$

Subir de nivel en Injustice 2 – Con 2 mandos

Es la manera más «perra» de conseguir experiencia. Pero probablemente la más efectiva si tenemos tiempo. Usamos los dos mandos para controlar a ambos jugadores y hacemos una pelea perfecta con uno de ellos. Así conseguiremos 900 de experiencia que podrán ser bastantes más si llevamos alguna pieza equipada con bonus de XP.

Para cualquier otra duda del juego, también puedes ver la guía completa

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.