Guía The Beast From Beyond – Trucos, consejos y localizaciones

guía The Beast from Beyond

En esta guía The Beast from Beyond te explicaremos todos los pasos y localizaciones para resolver todos los secretos del juego

Guía The Beast From Beyond

En general tendrás que desbloquear o conseguir las mismas cosas que en otros mapas de zombies de Call of Duty Infinite Warfare. Pero por supuesto en The Beast from Beyond necesitarás conocer todas las localizaciones, trucos, secretos y peculiaridades. 

Iremos añadiendo secciones a medida que las vayamos completando. Aunque de momento ya te dejamos unas cuantas cosas para empezar.

Guía The Beast From Beyond – Activar energía

Como en todo mapa de zombies de COD es el primer paso. En este caso es un poco especial, porque no bastará con pulsar un interruptor, tendremos que encontrar la cabeza de N3IL y ponerla en una terminal. Aquí puedes ver todos los pasos y localizaciones:

Activar energía en The Beast From Beyond

Guía The Beast From Beyond – Pack a Punch

Lo siguiente que deberíamos hacer es activar el Pack a Punch, porque podremos mejorar nuestras armas y porque nos hará falta para desbloquear más cosas. Tenemos que encontrar tres piezas para reconstruir un puente, así que aquí te dejamos las localizaciones.

Pack a Punch en The Beast From Beyond

Guía The Beast From Beyond – Venom X

Es el arma especial del mapa. Para conseguirla tendremos que tener ya el pack a punch. Y a partir de ahí realizar tres pasos, electrocutar un cryptido, activar una caja con botones de colores y solucionar unos laberintos. Los laberintos son lo más complejo, pero aquí te explicamos como solucionarlos:

Venom X en The Beast From Beyond

Guía The Beast From Beyond – Perks

Te mostramos las localizaciones y te explicamos para que sirve cada una de las ventajas o perks que puedes conseguir en este mapa.

Perks en The Beast From Beyond

Sobre Miguel S 4376 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.