Guia The Long Dark

guía The Long Dark

En esta guía The Long Dark te mostraremos donde conseguir todo lo que necesitas, además de algunos trucos y consejos que te ayudarán a sobrevivir.

Guia The Long Dark

En esta guía en construcción de The Long Dark te iremos descubriendo todos los secretos, mostrando todas las localizaciones y explicando todas las mecánicas de este genial juego de terror y supervivencia de Hinterland Studio. Tendrás que sobrevivir en mundo post apocalíptico devastado por una gran tormenta eléctrica que entre otras cosas a arrasado con toda la infraestructura eléctrica del país. Y nosotros a través de esta guía The Long Dark intentaremos ayudarte.

Guia The Long Dark – Primeros Pasos

Nada más empezar, te encontrarás recién salido de un accidente, herido y medio muerto de frío. Así que tendrás que reaccionar rápido, cortar la hemorragia y calentarte con lo que puedas. No es especialmente complicado, salvo porque hay que ser ágiles y resolver rápido la situación. Así que hecha un vistazo al siguiente tutorial:

Primeros pasos en The Long Dark

Guia The Long Dark – Episodios

Por si estas atascado en cualquier punto del juego recorremos contigo todos los capítulos y episodios explicándote lo que tienes que hacer para avanzar, algunos lugares estratégicos en el mapa y algún truco o consejo que a nosotros nos sirvió para progresar más rápidamente o no morir en el intento:

Episodio 1: No entres dócilmente

Guia The Long Dark – Curarse

Verás que te pasará de todo, te harás un esguince, sangrarás por heridas, te intoxicarás, y hasta te volverás medio loco si permaneces demasiado tiempo encerrado. Pero todo tiene solución, hay medicinas y remedios naturales para cualquier enfermedad o dolencia a la que te tengas que enfrentar. Así que si quieres ir bien preparado para curarte rápido de cualquier cosa, echa un ojo a nuestra guía médica del juego:

Curarse en The Long Dark

Guia The Long Dark – Madre Gris

Se trata de un personaje que nos será de gran ayuda, nos encargará misiones, descubrirá secretos y desbloqueará objetos. Pero para que colabore, tendremos que ganarnos su confianza a base de regalos. Así que si quieres aprender a sacarle partido, qué regalarle y que puedes obtener a cambio, puedes mirar la guía que hemos preparado:

Turorial de Madre Gris

Guia The Long Dark – Pistola de Bengalas

Aunque no es un arma de destrucción masiva, nos será muy útil, principalmente para ahuyentar animales peligrosos e incluso matar alguno si afinamos nuestra puntería. Así que si quieres saber donde encontrarlas en cada episodio, aquí te lo mostramos:

Localización de las pistolas de bengalas

Guia The Long Dark – Llaves

Llegará un momento en que necesites unas llaves para abrir un depósito de seguridad en el Milton Bank. Aunque hay otros tres depósitos, una caja fuerte y una gran cámara. Si quieres saber donde están todas las llaves y como abrirlo todo, pásate por nuestro tutorial de las llaves y el Milton Bank

Localización de las llaves

Guia The Long Dark – Suministros

Hay tres cajas con recursos bastante útiles para sobrevivir repartidas por el mapa. Puedes conocer sus ubicaciones gracias a Madre Gris, pero si quieres te puedes ahorrar el trámite e ir a por ellas directamente gracias a nuestra guía de ubicaciones. Hay todo tipo de medicinas, abrigo, estimulantes, etc.

Localización de los recursos

Guia The Long Dark – Trucos

Hay un montón de secretos que te ayudarán mucho en la supervivencia por los fríos mapas de The Long Dark. Remedios naturales para todo tipo de dolencias y enfermedades, herramientas que te serán muy útiles, los secretos para combatir a cada animal, etc. Así que te recomendamos que eches un vistazo a nuestra recopilación de trucos

Los mejores trucos de The Long Dark

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.