Guía Travesía Infernal – CoD Black Ops 4

Guía Travesía Infernal

Bienvenidos a nuestra Guía Travesía Infernal – CoD Black Ops 4. Dónde os mostraremos como conseguir y completarlo todo, hasta el Easter Egg

Guía Travesía Infernal – CoD Black Ops 4

Guía Travesía Infernal – Artefacto Centinela

Posiblemente es lo primero que necesites, ya que al activarlo desbloquearás todas las puertas cerradas con símbolos rojos. Lo que significa que desbloquearás muchas partes del mapa a las que antes no podías acceder. Además, apréndete bien el camino, porque tendrás que volver muchas veces.

Tutorial de cómo conseguir el Artefacto Centinela

Guía Travesía Infernal – Escudo

En todos los mapas de BO4, el escudo es indispensable, así que también lo necesitas para Travesía infernal. Ya sabrás que además de protegerte te permite acceder a un modo de visión especial y capturar las almas de los zombis, así que sencillamente, lo necesitas.

Tutorial de cómo conseguir el Escudo

Guía Travesía Infernal – Kraken

Es el arma especial del mapa, un lanzagranadas de 3 cañones, que será tu mejor aliado. Es el arma más importante para la bossfight del Easter Egg, y el único arma con la que puedes completar algunos de los pasos previos. Así que sin más, el Kraken te hace falta y cuanto antes mejor. Eso sí, prepárate que te va a llevar un rato

Tutorial de cómo conseguir el Kraken

Guía Travesía Infernal – Pack a Punch

No hay mapa de zombis de BO4 ni de ningún Call of Duty en el que puedas sobrevivir en rondas altas sin el Pack a Punch. Es la herramienta con la que conseguirás aumentar el poder de tus armas, matarás más fácil y te costará menos superar oleadas.

Tutorial de cómo conseguir el Pack a Punch

Guía Travesía Infernal – Easter Egg

Como siempre, la madre de todos los retos. Aunque en esta ocasión es bastante más intuitivo que en otras ocasiones y no requiere que hagamos sudokus, no nos confiemos, es tan largo como cualquier otro, y cualquier error nos penalizará con rondas, que por supuesto no nos van a sobrar. Quizás en este caso la Bossfight sea algo más complicada, pero para cuando llegues deberías estar más que preparado.

Tutorial de cómo completar el Easter Egg

Guía Travesía Infernal – Canción Secreta

No es que afecte mucho para el juego. Pero te dijimos que íbamos a explicarte cómo conseguirlo todo, y no nos podíamos dejar la canción secreta. Es bastante más sencilla que cualquier otro Easter Egg, solo tienes que encontrar y disparar a cuatro monedas que están escondidas por distintos lugares del barco.

Tutorial de cómo desbloquear la Canción Secreta

Sobre Miguel S 4859 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.