Guía Travesía Infernal – CoD Black Ops 4

Guía Travesía Infernal

Last Updated on 20 octubre, 2018 by Miguel Sancho

Bienvenidos a nuestra Guía Travesía Infernal – CoD Black Ops 4. Dónde os mostraremos como conseguir y completarlo todo, hasta el Easter Egg

Guía Travesía Infernal – CoD Black Ops 4

Guía Travesía Infernal – Artefacto Centinela

Posiblemente es lo primero que necesites, ya que al activarlo desbloquearás todas las puertas cerradas con símbolos rojos. Lo que significa que desbloquearás muchas partes del mapa a las que antes no podías acceder. Además, apréndete bien el camino, porque tendrás que volver muchas veces.

Tutorial de cómo conseguir el Artefacto Centinela

Guía Travesía Infernal – Escudo

En todos los mapas de BO4, el escudo es indispensable, así que también lo necesitas para Travesía infernal. Ya sabrás que además de protegerte te permite acceder a un modo de visión especial y capturar las almas de los zombis, así que sencillamente, lo necesitas.

Tutorial de cómo conseguir el Escudo

Guía Travesía Infernal – Kraken

Es el arma especial del mapa, un lanzagranadas de 3 cañones, que será tu mejor aliado. Es el arma más importante para la bossfight del Easter Egg, y el único arma con la que puedes completar algunos de los pasos previos. Así que sin más, el Kraken te hace falta y cuanto antes mejor. Eso sí, prepárate que te va a llevar un rato

Tutorial de cómo conseguir el Kraken

Guía Travesía Infernal – Pack a Punch

No hay mapa de zombis de BO4 ni de ningún Call of Duty en el que puedas sobrevivir en rondas altas sin el Pack a Punch. Es la herramienta con la que conseguirás aumentar el poder de tus armas, matarás más fácil y te costará menos superar oleadas.

Tutorial de cómo conseguir el Pack a Punch

Guía Travesía Infernal – Easter Egg

Como siempre, la madre de todos los retos. Aunque en esta ocasión es bastante más intuitivo que en otras ocasiones y no requiere que hagamos sudokus, no nos confiemos, es tan largo como cualquier otro, y cualquier error nos penalizará con rondas, que por supuesto no nos van a sobrar. Quizás en este caso la Bossfight sea algo más complicada, pero para cuando llegues deberías estar más que preparado.

Tutorial de cómo completar el Easter Egg

Guía Travesía Infernal – Canción Secreta

No es que afecte mucho para el juego. Pero te dijimos que íbamos a explicarte cómo conseguirlo todo, y no nos podíamos dejar la canción secreta. Es bastante más sencilla que cualquier otro Easter Egg, solo tienes que encontrar y disparar a cuatro monedas que están escondidas por distintos lugares del barco.

Tutorial de cómo desbloquear la Canción Secreta

Sobre Miguel Sancho 5129 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.