Guía y Trucos BTS World

Guía y Trucos BTS World

Bienvenido a nuestra Guía y Trucos BTS World, el juego para móviles Android e iOS de Netmarble en el que podrás convertirte en un artista exitoso a base de mejorar tus redes sociales.

Guía y Trucos BTS World – Cartas

Hay cartas de los 7 miembros: RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jung Kook, que se consiguen progresando por las misiones de la historia, aunque te explicamos:

¿Cómo conseguir cartas?

Principalmente de los sorteos:

  • Oro: Conseguirás cartas de tier bajo (1 a 3 estrellas) por este método
  • Gemas: Conseguirás cartas de tier alto (3 a 5 estrellas) por este método

Aunque también puedes conseguir de eventos y progresando por el modo historia

Calidad de las cartas

La calidad de las cartas va de 1 a 5 estrellas, y cuanto más avances, más altas serán las cartas que necesites. Por lo que una recomendación es reservar todas las gemas para conseguir las mejores cartas.

Estadísticas de las cartas

Todas las cartas tienen 4 estadísticas: Empatía, pasión, resistencia y sabiduría. Pero cada carta destaca en una de estas estadísticas. Antes de una misión deberás cumplir con un mínimo de ciertas estadísticas, así que asegúrate de equipar las cartas adecuadas

Si necesitas subir de nivel o mejorar las estadísticas de una carta usa los ramos o las flores sobre dicha carta. Aunque si ya no puedes subir más el nivel de una carta, necesitarás piedras de mejora

Guía y Trucos BTS World – ADN

Para conseguir el ADN de una carta debes intercambiar sus duplicados. En el intercambio podrás elegir cambiar la carta duplicada por piedras de mejora, ramos o ADN. Y por cierto, el ADN también se puede cambiar por piedras de mejora

Por si te interesa aquí te explicamos cómo mejorar cartas

Guía y Trucos BTS World – Fabricar Cartas

Debes recolectar las piezas de la carta o fragmentos por los capítulos de la historia. Para ello sube la afinidad, desbloquea capítulos y completa misiones.

Guía y Trucos BTS World – Monedas

Alas

Son necesarias para jugar misiones de la historia y puedes conseguirlas de amigos o gemas. Aunque te recomendamos los amigos

Oro

Se consigue completando misiones, logros, y por supuesto por el modo historia

Gemas

Se consiguen por misiones, conectarte a diario, misiones diarias, logros, misiones de entrenamiento o eventos, y también por completar capítulos con 3 estrellas.

Por cierto, en las misiones de entrenamiento, además de gemas, podrás conseguir oro y cartas de nivel alto, así que ve a por ellas.

Guía y Trucos BTS World – Amigos

Los amigos son especialmente importantes porque puedes enviarles y recibir alas.

Ve a la pestaña de amigos e introduce el código en la caja. Para ver el código pulsa sobre el avatar del perfil y copia el código desde allí.

Aunque si quieres saber más sobre los amigos, cómo enviar alas, cómo eliminarlos, etc, ve a la guía de Amigos.

Guía y Trucos BTS World – Agencia

A medida que completes misiones del calendario diario, aumentarás las estadísticas del grupo, una combinación de empatía, resistencia, pasión y sabiduría. Pero si pulsas sobre el calendario diario y comienzas a entrenar a algún miembro conseguirás experiencia para una estadística en particular.

Este apartado es importante, ya que las estadísticas de grupo se suman a los puntos de cartas de cara a poder completar una misión.

Guía y Trucos BTS World – Consejos

Cuando te atasques, repite niveles superados para farmear XP, monedas y demás, y usa los ramos y la experiencia para conseguir mejores cartas.

Reserva las gemas, juega el modo historia y participa en todos los eventos que puedas. No te olvides de conectarte a diario, completar el album de fotos, y completar todas las misiones que puedas, incluidas las diarias y los logros

Y por cierto, si quieres recompensas instantáneas, juega en automático, y te ahorrarás tiempo

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.