Guía y Trucos Cafeland Juego de Restaurante

Guía y Trucos Cafeland restaurante

Bienvenido a nuestra Guía y Trucos Cafeland Juego de Restaurante, el juego de Gamegos para móviles Android e iOS, en el que tendrás que cocinar platos para tus clientes y expandir tu restaurante.

Guía y Trucos Cafeland – Cocinar un Plato

Empecemos por lo básico. Para cocinar un plato necesitas que tu horno inicial esté limpio, podrás ir añadiendo más hornos y decidir si cocinas en todos lo mismo o varías los platos. Después decide que vas a cocinar (cuesta un número de monedas dependiendo del plato) y por último espera el tiempo que tarde en cocinarse (el tiempo también depende del plato. Aunque hasta que no hagas click sobre la comida no se servirá a tus clientes

Platos Maestro

Los Platos Maestro dan más dinero y experiencia, por lo que te conviene dominarlos. Y para conseguir un plato maestro básicamente tienes que repetir el plato una y otra vez hasta que tus empleados adquieran maestría al cocinarlo

Salsas

Puedes cocinar diferentes salsas de los objetos que dejarán tus clientes (luego lo explicamos). El caso es que con las salsas podrás acelerar los tiempos de cocina o vender un plato por más dinero.

Guía y Trucos Cafeland – Instalaciones

No hace falta que te digamos que tienes que ir comprando más hornos, equipo de cocina y mejorarlo, pero cuidado.

Las instalaciones ayudan, pero si quieres tener un restaurante 5 estrellas no puedes saturarlo y tienes que mantener espacios vacíos para que la clientela se sienta cómoda.

Guía y Trucos Cafeland – Clientes Felices

Los clientes son tu fuente de ingresos directos, pero también indirectos, sus recomendaciones harán que el restaurante se llene más o menos, y para ello:

  • Limpia el desorden que dejen por las mesas y por el suelo
  • Recoge las propinas que dejarán por las mesas.

¿Qué son las caras verdes y rojas?

  • Caras verdes: Están felices, haz click sobre ellas para recoger monedas, puntos de experiencia y objetos para salsas especiales
  • Caras rojas: Están insatisfechos, pero te darán pistas de lo que debes mejorar.

Guía y Trucos Cafeland – Monedas y dinero

  • Monedas: Con ellas podrás decorar tu cafe, mejorarlo, expandirlo, etc. Así que consíguelas teniendo a tu clientela feliz y también completando los logros o girando el Chef de la suerte (cada 12 horas)
  • Dinero: Es la moneda premium, y sirve para acelerar platos o para comprar monedas. Puedes conseguirlo subiendo de nivel o también completando algunos logros.

Guía y Trucos Cafeland – Expandirse

Será algo que descubrirás por necesidad, ya que te permitirá tener más clientes, hornos, mostradores, máquinas expendedoras, pero requiere un mínimo de monedas y de nivel.

¿Cómo subir de nivel?

Lo necesitas para expandirte, ganar dinero, desbloquear instalaciones y desafíos, y en general para mejorar tu restaurante

Para subir más rápido de nivel, ve a por Platos Maestros.

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.