Guía y Trucos Cooking Country Cafe y Diseño

Guía y Trucos Cooking Country

Bienvenido a nuestra Guía y Trucos Cooking Country Cafe y Diseño, el simulador de restaurante para móviles Android e iOS de Flowmotion Entertainment

Guía y Trucos Cooking Country – Anuncios Publicitarios

Comenzamos esta guía por los videos publicitarios, para que te quede claro que son la clave del progreso si no quieres gastarte dinero real. Cualquier cola de espera a la hora de producir comida o bebida se puede agilizar viendo un video de publi.

Pero además tiene al tipo de la película. Es un NPC que aparece aleatoriamente y te permite ver un anuncio. Y por supuesto es muy recomendable ya que puedes ganar materiales de construcción, ingredientes y hasta rubies.

Guía y Trucos Cooking Country – Subir de Nivel

Aunque cuando avances un poco ya podrás invertir en decorados, durante unos cuantos niveles, tu única prioridad debería ser subir de nivel. Muchas funciones, objetos y hasta decorados no se desbloquean hasta que no alcanzas determinado nivel. Así que hasta que no llegues a nivel 21, que ya habrás desbloqueado casi todo, no hagas nada que no sea subir de nivel. Ya a partir de nivel 21 podrás ponerte con los decorados.

Para subir de nivel solo produce ingredientes, bebidas y comidas, y sirve lo que tus clientes te pidan. Aunque no tengas órdenes en cola, sigue produciendo, porque seguirás obteniendo Xp y monedas. Una recomendación es que comiences por lo que sea rápido de producir y después dejes aquello que tarda más. Para que cuando no estés jugando sigas produciendo.

Por cierto, cuando subes de nivel se te llena el medidor de energía, el agua. Así que trata de agotar todo el agua antes de subir de nivel para no desperdiciarla.

Guía y Trucos Cooking Country – Inventario

Tu almacén o inventario son el granero y las vitrinas. En el granero acumularás materia prima, mientras que en las vitrinas tendrás productos para servir. A la hora de planificar tu producción has de tener controlados ambos «almacenes» para que nunca falte de nada.

Guía y Trucos Cooking Country – Expansión

Hay tres líneas de expansión por las que debes avanzar para mejorar tu producción:

  • Cafe: Te permitirá construir más mesas, máquinas y también vitrinas
  • Granja: Podrás tener más cultivos y también animales produciendo
  • Almacenes: El granero y las vitrinas deben crecer acorde a la granja y el café.

Para cualquier expansión necesitarás materiales de construcción que se pueden conseguir:

  • Aleatoriamente al recolectar tus cultivos
  • Aleatoriamente de clientes que queden satisfechos con sus pedido
  • Siempre que completes los pedidos del chico de los recados (el del casco)

Guía y Trucos Cooking Country – Amigos

Como en todo juego social, añadir amigos es importante. Además de poder ver sus cafeterías, podrás comprar de sus tiendas. Y cuantos más amigos tengas, más productos tendrás para comprar.

Además de las tiendas de amigos, está el mercado. Donde podrás comprar objetos de jugadores aleatorios. Aunque ten en cuenta que el mercado se refresca cada 2 minutos, así que deberás ser rápido.

¿Cómo conseguir Recompensas Gratis?

Hay varias formas de obtener recompensas gratis:

  • Anuncios: En el primer apartado te hablamos ya de los beneficios de ver publi y del NPC de la película.
  • Recompensas de nivel: Conseguirás muchos alimentos y fertilizantes, pero tienes que pulsar sobre el cofre del tesoro
  • Tareas diarias: Hay 15 tareas diarias distintas con recompensas como agua, puntos o fertilizantes esperándote. Te recomendamos 150 puntos diarios para no dejarte ninguna de las recompensas, y en los cofres de tesoro suele haber rubies.
  • Rueda de la fortuna: Se refresca cada 24 horas, aunque con un anuncio puedes obtener un giro extra. Puedes conseguir monedas, materiales de construcción, ingredientes, etc
  • Chico de entregas: Es el que lleva un casco. Prioriza sus pedidos puesto que te dará materiales de construcción.

¿Cómo conseguir y en qué gastar los Rubíes?

Las mejores formas de conseguir rubíes son el chico de las películas y los cofres de las tareas diarias. Pero ya habrás visto que escasean, así que ¿en qué invertirlos?

Pues en cualquier cosa que vaya a beneficiarte de manera permanente. En primer lugar en espacios de producción. Y cuando ya los tengas todos, en decorados premium

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.